Imagen y Cuidado Personal /

Estoy haciendo la Dieta del Dr. Ravenna parte XI

Participa en el tema Estoy haciendo la Dieta del Dr. Ravenna parte XI en el foro Imagen y Cuidado Personal.
Hola a todos! Quiero sumarme al desafio ya! Hoy estoy en 75.400, llevo bajados en ...42

Buscar en este tema:

•  
    RominaS2009 escribió hace 1 mes

#1 Estoy haciendo la Dieta del Dr. Ravenna parte XI
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #411 Re: Estoy haciendo la Dieta del Dr. Ravenna parte XI

Hola a todos! Quiero sumarme al desafio ya! Hoy estoy en 75.400, llevo bajados en 20 días 3.500...Les cuento q hoy cuando me pese, decidi plantearme el desafio de tratar en estos 10 días q me quedan para cumplir el mes con la dieta, de llegar lo mas cerca posible al 6% y ahora leyendolos me estimularon aún más y quiero sumarme con entusiasmo al desafio noviembre! Les mando un beso a todos, fuerza, son una gran compañia! Lamento tener bloqueadas las paginas de foros en mi trabajo, sino seguramente participaria un poco más. Un pedido: a los q tengan cualquier tipo de info acerca de la dieta porfa mandenme un mensajito asi les paso mi dirección de mail para q me la puedan enviar, ya q yo no voy al centro. Chau!!! hasta la prox!.
    Me gusta este mensaje
  • #412 Re: Estoy haciendo la Dieta del Dr. Ravenna parte XI

hola a todos!!. quería sumarme al desafío de noviembre. Empecé la dieta el 15/10 con 115.800. hoy 04/11 estoy en 108.700.
    les cuento que mi cuñada va a la clínica de ravenna.Les comento que se puede tomar una taza de leche descremada por día. Y las que estamos en la 1er etapa aconsejan 15 min de bici o media hora de caminata. recien cdo se está en la etapa de mantenimiento, se dobla la actividad física. Porque sg ellos hacer mucha actividad física es contraproducente.
    Bueno, cualquier cosa que me entere nueva les comento. un saludo a todosssssss
    Me gusta este mensaje
  • #413 Re: Estoy haciendo la Dieta del Dr. Ravenna parte XI

buenas noches!! paso rapidito. me alegra que vayan bien co la dieta, yo bien hasta la tarde que me comi unos hidratos pero creo que se todos modos no me pase de calorias. mañana va a ser mejor. ahora que llego mi mama me parece que me voy a poder organizar mejor que antes. les dejo un beso, sigan con pilas!!
    Me gusta este mensaje
  • #414 Re: Estoy haciendo la Dieta del Dr. Ravenna parte XI

Holaaa!! Como va? Les escribo a esta hora porque ahora a las 8 viene una amiga a estudiar y ya no tengo tiempo! Jeje la loca se metia en el foro a las 7 de la mañana :P

Les Cuento que estoy feliz!! Estoy en 70 de nuevo, asi que ahora a seguir bajando! J

Muy buenos los consejos de ara y ale para la pregunta de tefy!.. eso es lo que me mata a mi.. la ansiedad, porque la verdad que con la dieta, HAMBRE, no tengo, soy de picotear mucho, y sumado a que estoy de 14 hasta las 20 hs todos los dias sentada estudiando me levanto a cada rato a picotear algo… la mañana la paso re bien, el tema es a la tarde. Que se puede comer salado y que no engorde??.. ya se que no se puede hablar de comida, pero es para hacerles una consulta nada mas… semillitas de girasol? Un paquete tiene re pocas calorias porque estan con cascara y tardo en comerlas, nose es lo unico que se me ocurre… . el resto del dia hago todo perfecto, a la noche como lo justo porque vengo del gym cansada y lo unico que quiero es bañrme e irme a dormir…en el unico momento que tropiezo un poco con la dieta en a la tarde…
    Moro vos que vas al centro te dan algun tip para eso?.. lo del licuado esta muy bueno ahora que se viene el veranito viene barbaro… bien ahí recuperando tu acidosis por la metida de pata del lunes, debe ser re difícil para vos, todo el tiempo te deben estar diciendo que muy flac,a que esto y que lo otro, pasa que bajaste muchos kilos en poco tiempo y capaz para tu familia es un cambio muy grande verte ahora mucho mas delgada! Entendelos!
    Ale y Faby.. uds que son de rosario donde compran las viandas? La dire quiero saber y el precio, puede ir cualquier persona no?

Perdonen queno personalice, ya me tnego que poner a estudiar! besitoss
    Me gusta este mensaje
  • #415 Re: Estoy haciendo la Dieta del Dr. Ravenna parte XI

Hola chichis!!!
    Reporte de hoy. 200 grs. menos que ayer, ya van 5,3 kg.
    Preguntita: qué cantidad por día de líquidos hay que tomar?, y dentro de los líquidos: cuáles se incluyen?. Ej. 1 litro de gelatina o 2 litros de mate, se cuentan?.
    Pregunto esto porque, por TODOOOOOOOOO lo que tengo que bajar, me parece que lo estoy haciendo de a muy poco....
    Bueno, a seguir trabajando. La dieta perfecta salvo por la duda de los líquidos. Ah!!, otra preguntita: coliflor se puede comer ?(perdón por nombrarlo).
    Besotes a todas y todos.
    Los quiero mucho y nos estamos leyendo.
    Chauchis
    Recien me doy cuenta, baje 2 puntos de mi BMI, wiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Editado por cirulina - 05.11.2009 08:24 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #416 Re: Estoy haciendo la Dieta del Dr. Ravenna parte XI

BUEN DÍA CHICAS Y CHICOS!! PASO EL REPORTE PESO DE AYER 4.11.09 56,600 PESO DE HOY 5.11.09 56,200 BAJÉ 400 GR. ESTOY MUY CONTENTA, NO SOLO POR LA BAJADA, SINO COMO ME ESTOY MANEJANDO CON LA COMIDA.
    YA NO PICOTEO MÁS, NI CARAMELITOS ALKA, NI QUESO, NI GOMITAS VERDES QUE LE COMPRO A LA KIOSKERA DE LA ESCUELA, JAJA. LAS REUNIONES ME ESTÁN HACIENDO BIEN. ADEMÁS ME VA A SERVIR MUCHO ESTE MES PARA APRENDER A MANTENERME ....
    PARA JUSTH, AMIGA, PENSÁ LO SIGUIENTE, POR TAN POCO HEMOS PERDIDO MUCHOS AÑOS DE FELICIDAD, DE VERSE LINDA Y COMPRARSE LA ROPA QUE UNO ELIGE.
    POR ESO ANTES DE PICOTEAR, COMETE UNA GELATINA, UN VASO DE JUGO CLIGHT O SI TE GUSTA LO SALADO, HACETE UN CALDITO.
    SI LA ANSIEDAD SIGUE, Y NO TE DEJA TRANQUILA, ANDÁ A DAR UNA VUELTA A LA MANZANA, CONECTATE CON NOSOTRAS, HACÉ ALGOOOO!!!
    ELEGIR!!! LO QUE A VOS TE CONVIENE. EN ESTE MOMENTO ESTÁS APRENDIENDO A RESPETARTE Y QUERERTE. NO TE LASTIMES MÁS. VOS VALES. HAS SUPERADO MUCHOS PARCIALES Y VAS A PODER AHORA.
    PARA LAS VIANDAS LA DIRECCIÓN DE PROMAD ES 9 DE JULIO 1826. LOS OTROS DÍAS COMPRÉ Y ME SALIERON 13 PESOS. LA PORCIÓN ES CHIQUITA, PERO TENÉS QUE AGREGARLE UNA ENSALADITA DEL TAMAÑO DEL PLATO DE POSTRE.
    TAMBIÉN PODÉS COMER AHÍ Y TE SALE CON GASEOSA Y POSTRE $15.
    A MÍ ME SIRVIÓ PARA DARME CUENTA QUE ESTABA MORFANDO MÁS CANTIDAD DE COMIDA.
    PODÉS ENTRAR Y COMPRAR NO HAY PROBLEMA!!. TAMBIÉN PODÉS ESCUCHAR UNA REUNIÓN GRATIS. NO PERDÉS NADA.GANÁS Y TE PONÉS EN VEREDA.
    CIRULINA,LA CANTIDAD DE LÍQUIDO ES DE 3,5 A 4 LITROS POR DÍA. PODÉS DISTRIBUIRLO ASÍ 1 LITRO DE AGUA, 1 LITRO DE GELATINA, 1 LITRO DE JUGO CLIGHT Y 1 LITRO DE COCA LIGHT.
    SI NO TE GUSTA LA GASEOSA, PODÉS REEMPLAZARLO POR OTRO LITRO DE JUGO. ASÍ ME DIJO LA MÉDICA.LOS LITROS DE MATE Y GELATINA SE CUENTAN.
    TOMÁ LA CANTIDAD DE LIQUIDO QUE TE DICEN, ES LA ÚNICA MANERA DE ELIMINAR LA GRASA POR LA ORINA, SINO, NO BAJAS!!
    COLIFLOR SI PODÉS COMER, MEDÍ LAS CANTIDADES DE PLATO DE POSTRE.
    BUENO EXITOS ME VOY A COMENZAR EL DÍA. BESOS LA SEÑO ALE
    Me gusta este mensaje
  • #417 Re: Estoy haciendo la Dieta del Dr. Ravenna parte XI

Chicos hoy solo baje 100g y me preocupa un poco porque es mi tercer dia de dieta. No deberia haber bajado mas? A lo mejor soy yo que estoy ansiosa, pero me re bajoneo.
    De todas formas no voy a bajar los brazos.
    Igual en total en los 3 dias baje 1.200k que igual me parece poco y llevo la dieta perfecta. Hoy a la tade no me voy a llevar nada para comer o un rollito de jamon natural sin nada de grasa.
    Veremos que pasa...
    Besitus
    Maruja
    Me gusta este mensaje
  • #418 Re: Estoy haciendo la Dieta del Dr. Ravenna parte XI

hola gente lindaaa......todos viento en popa con la dieta veo....la verdad es que no las puedo leer en detalle porque hay mucho laburo aca pero aprovecho la pc para hacer el reporte diario porque despues a la tarde en casa no me largan la pc y con la caminata y demas se me hace mas dificil......les cuento que sigo de diez con la dieta el lunes como el domingo habia zafado hice mucha dieta liquida ...solo merede yogurt...y poco en la cena y martes y miercoles de diez desayuno almuerzo merienda y cena....y hoy tambien...hice eliptica y caminatas estos dias ...asi que enchufada a fulll.....la brujildaaaa...no se mueveee!!!....andara bien???...jajajaj.!!! ...pero estos dias como 5 personas me dijieron que estaba mas flaca...asi que se re nota... Me siento una reina...jajajaja...porque me ponga lo que me ponga me queda re bien (salvo la malla...aun quedan unos kilitos por bajar para la bikini)....y encima me dicen que estoy mas flaca asi que me da pilas para seguir....leerlas me hace re bien....las tengo impresas en 3 tomos de 50 hojas cada uno y sigo imprimiento para leerlas cuando me agarra la desesperacion en casa y no largan la pc los chicos...me encanta leerlas porque las necesito...asi que de diez el foro!!...sigo plantada en 79 pero feliz de poder!!!!!!!... Por ahi en alguna adversidad me dan ganas de picotear pero despues me digo no!!!....el corte esta hecho!!!!...y aguanto hasta la proxima comida!!!... De diez la dieta !!!!....a mi medida...gracias a maximo...prque me cansaba de estar pensando que comer a las proxima ingesta...y ahora nooooo....es simpleee...!!!!....y saciante!!!....la verdad es que estoy re contenta espero no se me pase nunca estas ganas de seguir bien y sentirme bien....conmigo misma y mi cuerpo...porque lo externo sigue y me bajonea como siempre pero yo lo recibo con buenas ondas...bueno gente gracias por estar siempre ahi.....a todas...y a las que llegaron a su peso gracias por seguir aconsejandonos y levatandonos el animo.....gracias .....gracias y mas gracias.... Esto vale mas que cualquier cosa material......de diez lo suyo!!!!..besos....ale
    Me gusta este mensaje
  • #419 Re: Estoy haciendo la Dieta del Dr. Ravenna parte XI

A VER...vamos por partes...Veo que todos los nuevos estan muy..muy ansiosos...y la ansiedad no es buena amiga...VAN A BAJAR...tranquilos...si hacen las cosas bien...BAJAN SI O SI....les cuento que si se ponen ansiosos es peor...lo mejor es hiper - hidratacion, refuerzen la ingensta de liquidos como estuvo comentado...Aleja, esta perfecto! Otra cosa, es conveniente pesarse solo una vez por dia y si se puede en ayunas mejor...siempre pesarse a la misma hora (ojo que en el mismo dia la variacion es mucha) ...Maruja...esta bien: 3 dias! nena...es a razon de 400gr por día! que es el doble de lo que se baja con esta dieta...(como son los primeros días es mas abrupto) Te pido que no vuelques tu ansiedad en la balanza, ya vas a seguir largando! esta perfecto segui así!
    Cirulina te digo lo mismo! Tengan paciencia...esta vez van a bajar confien en el metodo y entregense a el...y lean mucho sobre el tema sino es muy dificil sostenerlo (Compren los libros) o almenos bajen articulos del doc. por internet, esto no es solo una dieta es una nueva forma de vida...No sean se la den con la pobre balanza...ella es nuestra amiga...ya va a reflejar el cambio...yo estuve mas de 10dias clavada en 69kg...y de golpe un día se empezo a mover...hoy peso 65.4kg...con mucho esfuerzo y constancia, nunca, jamas comi nada de más! ni una arveja...
    empezé: el día 28/11/2009
    con 75.7kg...hoy peso 65,4kg...y todavía no llega a ser 2 meses y medio...o sea que:
    baje:10.300kg, en: 9 semanas de tratamiento....69 días..
    150gr. xdía...13.5% del peso inicial...
    EL RESULTADO SIEMPRE ES POSITIVO SI Y SOLO SI LAS COSA SE HACEN BIEN...AHORA TENGAN PRESENTE QUE SI BIEN YO JUEGO CON LAS MATEMATICAS, EL CUERPO ES BIOLOGIA PURA Y DURANTE EL PROCESO DE ADELGAZAMIENTO HAY INEVITABLES PROCESOS HORMONALES (MAXIME EN LA MUJER) QUE HACEN QUE EL PESO FLUCTUE O SE ESTANQUE...PERO A LA LARGA EL CUERPO LO LARGA...TIEMPO AL TIEMPO...TENGAN PRESENTE QUE DE CUALQUIER FORMA LOS TIEMPOS QUE LES CONTE DE MI CASO PARTICULAR, NO SON TAN LARGOS...CON "MIS DIETAS NORMALES" DE TODA LA VIDA JAMAS HUBIERA BAJADO 10,3KG EN 69DIAS...NUNCA CREANME, AHORA VOY POR LOS ULTIMOS...DOY MI TESTIMONIO PARA QUE VEAN QUE SE PUEDE Y QUE SI SE ESFUERZAN PARA NAVIDAD LLEGAN DIOSAS, VESTIDAS DE ROJO FURIOSO Y TODO! LAS QUIERO! Y LOS CHICOS TAMBIEN...VESTIDOS DE BLANCO PARA AÑO NUEVO! TENGAN UN LINDO DIA!
    Editado por natitas75 - 05.11.2009 11:16 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #420 Re: Estoy haciendo la Dieta del Dr. Ravenna parte XI

chicas y chicos!!! necesito q alguien me mande una dieta con menu diarios porque hasta el martes que viene no el otro no podre ir a la dietologa y no quiero romper la dieta mas q ando a full con parcilaes y con mucha ansiedad!!!porfavor si alguien me manda una dieta con menus diarios de lunes a lunespara esta semana mejor!!!
    mi mail es ro_layeta@hotmail.com
    perdon q ando desaparecida mucho estudio y nervios
    -----Agregado el 5/11/2009 a las 11 : 28 : 07-----
    flor si es terrible esta epoca del año yocurso 11 materias anuales estoy hasta las manos y despues de esas fechas tengo los recuperatorios y a partir de finalesde noviembre todos los examenes finales hasta navidad
    Editado por ro_layeta - 05.11.2009 11:28 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 504 RESPUESTAS
  • 20269 VISTAS
  • 62 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB