Imagen y Cuidado Personal /

Estoy haciendo la Dieta del Dr. Ravenna parte XI

Participa en el tema Estoy haciendo la Dieta del Dr. Ravenna parte XI en el foro Imagen y Cuidado Personal.
Originalmente publicado por MACALE...45

Buscar en este tema:

•  
    RominaS2009 escribió hace 1 mes

#1 Estoy haciendo la Dieta del Dr. Ravenna parte XI
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #441 Re: Estoy haciendo la Dieta del Dr. Ravenna parte XI

Originalmente publicado por MACALE Ver mensaje
    hola genteeee....lindaaaaa......amigos/as del forooooo.....como estan todos preparados para enfrentar el finde???....espero que si y con el corte a full...como yo..... A pesar de que la brujildaaa....sigue plantada en 79 y reviso y reviso y hago las cosas bien asi que espero baje de golpe...para el lunes...sigo con mis caminatas diarias y las 4 comidas a full y la llevo re bien cuando estoy enchufada como ahora ....espero no decaer en ningun momento porque el trspie del domingo pasado me sirvio para no bajar un gramo esta semana y encima no fui al baño desde el martes...3 dias....asi que espero regularizar mi organismo y seguir en este camino que me hace sentir muy bien....ya les habia escrito hoy pero se me corto la luz y creo que nunca se posteo el mensaje asi que ahora les escribi nuevamente....besos a todas/os y las mejores ondas para el finde.....besos.................ale
    No te preocupes que va a moverse la maldita!!! A mi me pasa tbn que quizas por dias no se mueve, y siempre coincide con los dias que no voy al baño asi que debe ser seguramente eso ... Lo puse en otro post pero por las dudas yo eso trato de solucionarlo con mucha verdura cruda ... la espinaca cruda es buenisima, y ademas estoy tomando unos te muy buenos, los de la propaganda " los te chinos del dr. ming" jaja pero funcionan uno a la mañana y a la noche se toma
    Me gusta este mensaje
  • #442 Re: Estoy haciendo la Dieta del Dr. Ravenna parte XI

hola chicas y chicos como andannn?? bueno no puedo personalizar mucho pero bueno quiero decir presente.. sigo de vacaciones loos dias geniales mucho soll m entere q en bs as no esta tan lindo pero bue...pero bueno yo a full con la dieta todavia me sorprendo pero contenta..hoy me pese y estube como 4 dias sin q la balanza se mueva un gramo pero hoy gracias a que ayer pude ir de cuerpo he bajado 1.400k estoy pesando 74,800 k espectacularrrrrrrrr!! jjjee y queria compartirlo con ustedes hace años q no peso eso !!!!
    una pregunta YO ME PESO EN AYUNAS TODOS LOS DIAS CON LA MISMA BALANZA ( ME LA TRAJE EN LA VALIJA ) JAAJ ESTA BIEN PESARSE EN AYUNAS??
    BUENO GRACIAS Y UN BESOTE A TODAS Y BUEN FINDE ...MUCHA FIRMEZA A LAS TENTACIONES PORQUE SE PUEDE
    Me gusta este mensaje
  • #443 Re: Estoy haciendo la Dieta del Dr. Ravenna parte XI

HOLA , si natalia, tenes q pesarte despues de primer pis, y siempre con la misma ropa, antes de desayunar.
    Me gusta este mensaje
  • #444 Re: Estoy haciendo la Dieta del Dr. Ravenna parte XI

soyunencanto y todos lo que les interese les cuento como poner la tablita.
    entren en la web w.tickerfactory.com y ahi vas a donde dice Weight Loss (clikeas) y ahi elegis el modelo que queres y demas y tenes que completar algunos datos. Esta en ingles, si alguien tiene una palabra que no entiende, pregunten!!
    Por otra parte hoy baje 200g pero a la tarde cai en la tentacion. Me tome en starbucks un cafe con chocolate blanco....de todas formas con todo lo otro me cuide y no me voy a tentar mas!
    Espero que mañana la balanza me rete un poco asi me siento un poquito mal!!!
    Besos a todos y hasta mañana!
    Maruja
    Me gusta este mensaje
  • #445 Re: Estoy haciendo la Dieta del Dr. Ravenna parte XI

hOla chicas!! como andan??

Cariolita: no te sientas olvidada!! sosmos muchos aca en el foro y es imposible estar atentos de todos!.. y la verdad que si, a esta altura del año ya estoy cansadisima, no quiero estudiar mas quiero vacaciones!! pero lo que si estoy a full con la dieta que se viene el verano y hay que empezar a salir con menos ropa, eso me re motiva!. nos tenemos que poner las pilas aunque sea forzadamente jaja.. besitos y postea mas seguido, aunque estes muy ocupada aunque sea dos palabras, no hace falta que personalizes sino tenes tiempo!

Flor676: eyy tas tomando los tes esos! a mi me dio curiosidad! que onda sirven para adelgazar o es un cuento? jaja yo soy compradora compulsiva de boludeces, si fuese por mi ya lo hubiese comprado jaja

Natalita: que lindo vacaciones!! como te envidioo jeje.. felicitaciones por la bajada!.. yo tmb me peso en ayunas apenas me levanto.. tomo siempre ese peso porque despues a medida que pasa el dia se aumenta un poco.

Ara: coincido con vos jajaaj me peso tmb apenas me levanto dsp d hacer pis y antes de desayunar jaja, como andas con la dieta vos?

Yo les cuento que hoy me pese y baje 600 Gramos, no es mucho pero bueh.. ya pase la barrera de los 70 y toy en el 6!! que felicidad!!

no tengo nada emocionante para contarles.. solo que hoy comi pescado de rio y me parece que tiene bastante grasa o nose que pero me callo re pesado y no pude comer mas nada en toda la tarde, tenia una pesadez!
    empieza el finde y los excesos.... no!! jeje
    besos a todos!!
    Me gusta este mensaje
  • #446 Re: Estoy haciendo la Dieta del Dr. Ravenna parte XI

Originalmente publicado por justbk88 Ver mensaje
    Flor676: eyy tas tomando los tes esos! a mi me dio curiosidad! que onda sirven para adelgazar o es un cuento? jaja yo soy compradora compulsiva de boludeces, si fuese por mi ya lo hubiese comprado jaja

Siiii son la posta!!! funcionan re bien, no voy a entrar en detalles jaja pero sii sirven, obvio que acompañados de una dieta
    Me gusta este mensaje
  • #447 Re: Estoy haciendo la Dieta del Dr. Ravenna parte XI

hola chicas paso el reporte peso de ayer 56,200 peso de hoy 55,700 bajé 500 gr. Estoy hoy muy bien y tranquila. Estoy reaprendiendo un montón de cosas, fundamentalmente es la relación que tengo o el vínculo con la comida.
    Ayer en la reunión me vino muy bien, me serenó, me gustó mucho y tomé una serie de decisiones que hacen a mi salud. Hace rato que quiero dejar el cigarrillo, no es fácil,pero voy a lograrlo.
    TODO ES CUESTION DE ACTITUD.
    CAMBIANDO DE TEMA, HOY VOY A BUSCAR MI PREMIO A LA RADIO, ( EL TRATAMIENTO DE LA CLÍNICA), ME VOY A PONER MUY LINDA. VOY A IR CON MI FAMILIA.
    BUENO LAS DEJO Y DESPUÉS LES CUENTO. BESOS LA SEÑO ALE
    Me gusta este mensaje
  • #448 Re: Estoy haciendo la Dieta del Dr. Ravenna parte XI

Holaaaaaa a todos los/as los del foroooo….viento en popa con la dieta veo y los ue no pudieron aun hacer el corte….vamos!!!! Voluntad!!!! Se puede!!!!...
    Flor: No soy de bs as y no se como se envian al interior los te…de todas maneras el te de hierbas naturales la virginia y los kiwi siempre me hicieron efecto…aparte tomaba un te hace unos años y todo re bien baje y pesaba 74 y los deje y volvi a dubir de a poco..no se si fue desequilibrio hormonal o q pero eso paso….asi que trato de llegar a mipeso lo mas natural posible por eso preguntaba al principio como es el mentenimiento para saber como sera cuando dejemos las vitaminas
    natalita…. Como envidio sanamente tu fuerza de voluntad en vacaciones….vamos nena…segui asi que sos un ejemplo!!!...y que las difrutes muchisimo
    azul azul….como me gusta ver tu tablita ….ya estas ahí nena!!! No decaigas!!!...tambien sos un ejemplo…y lo que posteas a veceses muy bueno para el foro… me encanta leerlo
    soyunencanto…yo lo dulce lo reemplazo con una cucharada de postre de gelatina mezclada con un yogurt chico y una fruta chica kiwi ciruela i nedia grande cortadita…lo revuelvo y que rico postre!!!.....los dias de mucho calor media banana reemplaando al control k de ese dia mucho hielo ¼ taza leche descremada y edulcorante y licuarlo todo…de 10!
    Cirulina …tambien yo hace una semana q estoy en 79 pero según las mas experimentadas en un momento la brujilda se mueve…eso da bronca tantos dias ahí estancada pero bueno el cuerpo tienen sus tiempos tambien…a lo mejor bajamos mucho de golpe ahora se nivela…no bajes los brazos que el premio llega según las chicas
    aleja1962…que bueno tu bajada 500 gramos!!!...y tu premio aprovechalo!!!....me alegra que hayas tomado la decision del cigarrillo …mi hermana esta esforzandose por dejarlo tambien con laser y unas pastillas que le dan… va re bien casi no fuma …yo le hablo poco del tema pero le digo siempre que se que esta ahciendo un esfuerzo muy grande pero es x su bien…y se que ella puede…..vos tambien podes!!!.
    Carito h en 3 dias 1.200 es muchisimoooo…tene paciencia…ya se va hacer la luz y la balanza acusara menos kilos
    cariolita…..vamos no te sientas mal por pavadas…estas en el grupo y te queremos tambien mucha buena onda para vos!!!
    Yoyomorochitta…sos otro ejemplo!!,,,con la dieta y sobretodo por la dedicacion que tenes en escrirle a los que mas podes personalizado ayudando a los demas en este camino que todos sabemos que no es facil… gracias por estar siempre pendiente de todos nosotros
    ilivery como seguis?...preguntale a tu cuñada que le dicen en la clinica y contanos para los que no podemos ir…porque pienso que las reuniones con psicologos no debe ser que siempre los estan retando por lo que hicieron mal….nao creo que nadie este meses y meses sin comer algo que no esta en la dieta a lo mejor al principio pero despues lo comeran y haran el corte porque a todos los q tenemos exceso de peso nos guata la comida rica rica y en toda reunion hay ..todos lo sabemos..
    Bueno chicas me olvido de muchas pero tengo que enviar unos mails con la pc asi que las estoy dejando…aparte es imposible llevar en la cabeza los nombres de todas…jajjajaj….por lo menos a mi se me hace dificil
    les cuento que yo sigo en 79 …plantada ahí…pero aun no fui bien al baño espero que hoy que estoy tranqui en casa y refresco aca en sta fe pueda ir al baño y el lunes pesar 1 kilito menos…de todas formas abandone un poco el queso que me encanta y me da saciedad pero no me deja ir al baño asi que ahora yogurt con kiwi…tengo unpoco mas de hambre pero espero me haga efecto….ayer no hice mi caminata porque estaba recaida por la presion baja es un problema cuando como con poca sal..anduve todo el dia mecia mareada y me quede en casa por la tarde …ahora finalmente llovio anoche y me siento mejor empezando un nuevo dia en sobriedad…lo cual me da mucha satisfaccion…...besotes para todas/ps…y gracias a las que transcriben los libros tambien y las frases que son muy hermosas…suerte el finde ..ale
    Me gusta este mensaje
  • #449 Re: Estoy haciendo la Dieta del Dr. Ravenna parte XI

Hola gente querida....bueno yo de viaje desde ayer al medio dia.....la dieta bien solo media banana de mas porque moria por algo dulce jajjaj, pero hoy si o si dieta perfecta,esta noche tengo el cumple de 15 asi que juntando pilas!!!!
    No tengo tiempoo de personalizar pero si decirle a Cario que como te dijo Just no nos olvidamos simplementre somos muchos yy yo ´personalemnte me fijo en los que han posteado y les contesto porque sincerament me olvido de hacerlo con todoss!!!pero estamos aca y si pedis una soga aca estare!!
    Ademas les cuento que me compre la balanza digital porque me rcomendaron en la clinica que la tengo que tener para el mantenimiento....y el mirecles pese 61.200, y ayer me pese y estaba en 60.900 son pocos gramos pero ver el 60 fue hermso ajaj, asi que quiero llegar y el lunes pesar mmm quizas 60.800 jajaj!!!asi que bueno feliz.....viendo la bandera cuadros de llegada!!!!!
    En la clinica ya me dijeron que tengo que empezar a concurrir a los grupos de mantenimiento, seguir en el que estoy hasta llegar a los 59 pero mientras ir a mantenimeinto tmb para empezar a escuchar com es!!
    Bueno chiquis los dejo y mas tarde si ´puedo personalizo!
    Los quiero!
    Moro,
    Me gusta este mensaje
  • #450 Re: Estoy haciendo la Dieta del Dr. Ravenna parte XI

MORO ESTAMOS A DOS KG DE LA META ESTAMOS IGUALITAS!!TE CUENTO QUE ESTOY A DIETA PERFECTÍSIMA, ME HA HECHO MUY BIEN ESTA ÚLTIMA REUNIÓN CON EL PSICOLOGO DE LA CLÍNICA. HOY FUI A BUSCAR EL PREMIO QUE ME GANÉ( EL MES GRATIS DE TRATAMIENTO). LE AGRADECÍ INMENSAMENTE ESTE REGALO, YA QUE AHORA ME DOY CUENTA QUE LO NECESITABA MUCHO.
    ESTOY APRENDIENDO A MANEJARME CON LA COMIDA, A TENER MEDIDA Y DISTANCIA.YA NO HAY EXCESO DE QUESO, NI DE GOMITAS DE MENTA, NI PICOTEO.
    ANTES NO LA TENÍA CONDUCTA Y VEÍA LA META MUY LEJANA, LOS 55 KG ERA UN ABISMO.
    HASTA MI MARIDO ME DICE QUE ESTOY MÁS TRANQUI Y ME VE QUE ESTOY BAJANDO.
    YO TE DIGO MORO, QUE VAMOS A LLEGAR JUNTAS EN UNOS DÍAS.
    APRENDÍ LO SIGUIENTE EN LAS REUNIONES:, SABER ELEGIR ES QUERERSE. ELEGIR ES DOMINARNOS A NOSOTRAS MISMAS.
    TODO LO QUE NO SE HABLA SE MORFA MAL (OBVIO LO QUE NOS MOLESTA) Y POR ÚLTIMO, TODA TENTACIÓN TERMINA EN ATENTADO. ESO ES LO QUE NOS DICEN EN LA REUNIÓN. ESPERO QUE LES SIRVA!!.
    BESOS LA SEÑO ALE MUY FELIZ
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 504 RESPUESTAS
  • 19916 VISTAS
  • 62 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB