#445 Re: Estoy haciendo la Dieta del Dr. Ravenna parte XI
hOla chicas!! como andan?? Cariolita: no te sientas olvidada!! sosmos muchos aca en el foro y es imposible estar atentos de todos!.. y la verdad que si, a esta altura del año ya estoy cansadisima, no quiero estudiar mas quiero vacaciones!! pero lo que si estoy a full con la dieta que se viene el verano y hay que empezar a salir con menos ropa, eso me re motiva!. nos tenemos que poner las pilas aunque sea forzadamente jaja.. besitos y postea mas seguido, aunque estes muy ocupada aunque sea dos palabras, no hace falta que personalizes sino tenes tiempo!
Flor676: eyy tas tomando los tes esos! a mi me dio curiosidad! que onda sirven para adelgazar o es un cuento? jaja yo soy compradora compulsiva de boludeces, si fuese por mi ya lo hubiese comprado jaja
Natalita: que lindo vacaciones!! como te envidioo jeje.. felicitaciones por la bajada!.. yo tmb me peso en ayunas apenas me levanto.. tomo siempre ese peso porque despues a medida que pasa el dia se aumenta un poco.
Ara: coincido con vos jajaaj me peso tmb apenas me levanto dsp d hacer pis y antes de desayunar jaja, como andas con la dieta vos?
Yo les cuento que hoy me pese y baje 600 Gramos, no es mucho pero bueh.. ya pase la barrera de los 70 y toy en el 6!!

que felicidad!!
no tengo nada emocionante para contarles.. solo que hoy comi pescado de rio y me parece que tiene bastante grasa o nose que pero me callo re pesado y no pude comer mas nada en toda la tarde, tenia una pesadez!
empieza el finde y los excesos.... no!! jeje
besos a todos!!