#42 Re: Estoy haciendo la Dieta del Dr. Ravenna parte XI
Buenas!!
Buen día martes chicas! (y chicos) Que lindo día!!! Aprovechemos que mañana…
Estoy en la ofi, tratando de ponerme al día y escribirles algo… En casa estoy sin internet y acá con bastante trabajo… Pero bueno!
Voy a cambiar el orden y esta vez voy a empezar por mí porque es cortito… jaja! Acá estoy, haciendo la dieta, descomplicada como siempre para los almuerzos y las cenas y buscando info para cuando llegue al mantenimiento. El viernes la pasé genial con las chicas y después me fui al cumple de mi hermana… El sábado más ansiosa que de costumbre, lo más gracioso es que no quería comer hidratos ni nada de eso… Así que mucho líquido y listo. Esta semana no voy a pesarme, no me falta tanto y no quiero volverme loca si la balanza se me estanca… jaja! Araceli: Que importante que estés para apoyar a tu amiga en este momento triste que está pasando… Cuando uno hace la dieta acompañado en algunos casos es más fácil, ya tenés compañera de equipo para darse fuerza mutuamente!
Cirulina: Yo no te dí la bienvenida! Bienvenida y felicitaciones por esos 600 grs menos!!
July: Bien! Es muy buen indicio que te des cuenta sola cuando debés organizarte… Pilas!!
Romi: Hola! Fue muy lindo volver a verte el viernes, con tantas pilas como siempre y súper comprometida. Esa balanza en algún momento se va a mover… (como la de natitas!) Vos tranqui que se te ve re bien!
Patita: Te mando por mensaje privado mi dirección de mail y te cuento un poquito como nos organizamos. De más está decir que
ESTÁN TODAS INVITADAS! Pregunta: Vos tenés la info de mantenimiento??? Puede ser???
Febita: Bien por la bajada… Hay que trabajar lo de las salidas y cómo podés organizarte para mantenerte en la dieta. Es más fácil de lo que parece! Te va a resultar gracioso, pero
“ES SOLO UNA CUESTIÓN DE ACTITUD”! Besote!
Natitas: ALL FINNNN! Se destrabó!! Jajaja! La pasé muy bien el viernes, y la verdad me encanta escucharlas… Todas estamos en lo mismo y se puede hablar de cualquier tema!!! Jajaja!
Kiskis: Basta de vergüenza! Hora de ponerse las pilas y hacer el corte con conciencia! Estamos todas para apoyarte, de eso se trata el grupo!
Miriam (nonadejoaquin): Dale con todas las ganas que este jueves esa balanza te dá una sorpresa! Bien lo de la ubicación de la balanza, recordé pesarte por la mañana después de ir al baño!
Aleja: A pesar del atracón (que ya sabemos que es malo para nuestra salud) me pone muy contenta saber que te estás conectando con tu cuerpo y que tiene un límite que hay que saber respetar. Es mucho lo que conseguiste hasta ahora como para perderlo por querer llegar a cierta cifra. En este momento volvés al corte… volvé a releer lo de corte, medida y distancia que va a ser muy útil para que puedas mantener tus kilos bajados.
Matias: Bienvenido! Contá con nosotras, somos muchas mujeres pero en algún momento también nos acompañaban los caballeros… jaja! Si querés podés contarnos un poquito más de vos!
Gaby: Viste que te dije que cuando dejaras los antiinflamatorios la balanza te iba a sorprender??? Felicitaciones por la conducta!!!
Y dale mis felicitaciones a tu hijo también! Bien los dos!
Ramona: Felíz cumple! Qué bien lo de los libros! Ahora tenés todas las herramientas para darle con todas las pilas! Basta de cosas raras, ni un dedito ni dos deditos… Vos podés!
Cario: Estoy muy contenta de que estés con nosotras nuevamente… A renovar la confianza! Vos sos la misma Cario que bajó 25 kilos! (propaganda de actimel?? Jaja)
Bueno chicas, tengo que poner me a terminar el nuevo escudo de Rio negro que si no me van a matar… je! 
Si puedo en la hora del almuerzo paso!
Besos!