Imagen y Cuidado Personal /

Estoy haciendo la Dieta del Dr. Ravenna parte XI

Participa en el tema Estoy haciendo la Dieta del Dr. Ravenna parte XI en el foro Imagen y Cuidado Personal.
como andan?? les ecribo rapidito tengo mucho que hacer, mas atrde personalizo!! araceligiuliana: pense que ...6

Buscar en este tema:

•  
    RominaS2009 escribió hace 1 mes

#1 Estoy haciendo la Dieta del Dr. Ravenna parte XI
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #51 Re: Estoy haciendo la Dieta del Dr. Ravenna parte XI

como andan?? les ecribo rapidito tengo mucho que hacer, mas atrde personalizo!!

araceligiuliana: pense que no me faltaba nadie! XD mil ´perdones!! es buenisimo ir al gim con una amiga, yo voy con dos de mis mejores amigas y todo se pasa mas rapido y mas divertido!! espero que a ella tambien le venga bien

un beso a todos! mas tarde pasoo
    Me gusta este mensaje
  • #52 Re: Estoy haciendo la Dieta del Dr. Ravenna parte XI

sii juli jajja , no pasa nada!! yo me pierdo tambien de tantos q somos!!
    moro!! siempre son mas de 600 k diarias , nunca menos, gracias por cuidarme!!
    despues sigoo, esta el jefe....
    Me gusta este mensaje
  • #53 Re: Estoy haciendo la Dieta del Dr. Ravenna parte XI

hola!! perdon por estar perdida! las cosas no me estan yendo muy bien en casa y lamentablemente caigo en lo que no debo... pero bueno...
    ayer dieta perfecta hasta la noche... que cai mal de animo y comi un platito de lo que no debia... hoy aca ando... no desayune... almorze bifecito.. pero lo acompañe con algo QUE NO DEBIA.. por ahora solo un yogurcito.. veremos a la noche si logro pasarlo tranqui...
    realmente no termine de leerlas a todas...
    pero bienvenidoas a los nuevos... felicitaciones a las que les van bien!! y furza a los que aflojan, como yo!!
    bueno.. pasare mas tarde o mañana para ver como sigue todo...
    besos a todos!!
    Me gusta este mensaje
  • #54 Re: Estoy haciendo la Dieta del Dr. Ravenna parte XI

HOLA CHICAS PASO REPORTE PESO DE AYER 57,400 PESO DE HOY 20.10.09 56,800 BAJÉ 600 GR .
    SIGO CON LA DIETA PERFECTA Y ES EL DÍA NÚMERO DOS.
    QUIERO FELICITAR A TODAS LAS CHICAS QUE HAN BAJADO, SHANSHITOS, YO TAMBIÉN ESTOY BUSCANDO COSAS DE MANTENIMIENTO. SI ENCONTRÁS ALGO DECIME ASÍ NOS VAMOS INTERIORIZANDO.
    ROMINA, MUY BUENA ESTA BAJADA DEL MES SOS UNA ÍDOLA
    CARIO, VISTE QUE SE PUEDE DESPUES ME CONECTO A LA TARDE Y TE PASO EL REPORTE DE LO COMIDO EN EL DÍA.
    YOYO NO ME ESCRIBÍS MÁS? ME ALEGRA QUE ESTÉS CON TODAS LAS PILAS Y TE ESTÉ LLENDO TAN BIEN Y CONTROLADA CON LA DIETA
    DANY, TE PUSISTE LAS PILAS?
    MATÍAS, COMPAÑERO DE DIETA, PONETE LAS PILAS, ORDENATE, NO COMPRES EN LA ROTI CERCA DE TU CASA Y PONETE A HACER EL CORTE.
    VOS YA SABÉS QUE ADEMÁS DE LA DIETA TENEMOS QUE PONERNOS EN LA CABEZA QUE ESTO ES CONTINUIDAD Y DISCIPLINA CON UNO MISMO. VOS PODÉS ACÁ TE AYUDAMOS.
    BUENO LAS DEJO, DESPUÉS LES SIGO ESCRIBIENDO A CADA UNA. SON TANTAS QUE NO LAS CONOZCO A TODAS. BESOS LA SEÑO ALE
    Me gusta este mensaje
  • #55 Re: Estoy haciendo la Dieta del Dr. Ravenna parte XI

Chicas: Las q quieren la etapa de mantenimiento mandenme un mail a patriciasuarez@arnet.com.ar que yo le mando todo escaneado completo... todas las etapas.
    Perdon por pedirles eso pero como no conozco todavia a todas me hago un lio con los nombres increibles... Ese mail tambien es mi msn... la que quiere puede agregarme tambien..

Besotes
    Me gusta este mensaje
  • #56 Re: Estoy haciendo la Dieta del Dr. Ravenna parte XI

patita ahi te mande, un correo, graciasssssss desde ya
    Me gusta este mensaje
  • #57 Re: Estoy haciendo la Dieta del Dr. Ravenna parte XI

Hola chicas ...como estan todas???...parece que en la lucha como yo....la verdad es que las leo varias veces al dia ...me hace re bien...sobretodo en la oficina ...pero no tengo mucho tiempo para escribir...y estoy en aprendizaje aun...el otro dia habia armado toda la tablita con mis datos y finalmente no encontre donde esta la firma en el foro para pegarla...y bue...ya con mas tiempo y dedicacion lo hare.....les cuento que llevo de diez la dieta...y estos dos ultimos dias sin hambre casi...anoce cene 1 tomate y 1/2 manana ...lo cual no es muy comun en mi pero no tenia apetito...creo que se debe a que estoy un poquito estreñida y me siento hinchada por eso...espero que cuando finalmente se me pase no me hagarre el apetito de golpe jajajajaj...tambien por ese mismo motivo no quise pesarme...porque no quisiera demoralizarme porque se que la estoy cumpliendo al pie de la letra...lo cual antes de tenerlas a uds no era comun en mi por tanto tiempo....asi que nuevamente ....gracias a todas a todas por estar ahi...es lo mejor que me podia pasar....soy de santa fe capital y aca los grupos que hay son de alco y por ahi los horarios no concuerdan con los del laburo...aparte es mas facil por la pc decir que zafe no??....aunque ahora no se si es porque no me siento presionada la llevo de diez....espero que uds tambien la sigan al pie de la letra...no bajen los brazos que uds pueden!!!!....si otra gente puede moderarse tambien podemos nosotras!!!un beso a todas....y nuevamente gracias
    Me gusta este mensaje
  • #58 Re: Estoy haciendo la Dieta del Dr. Ravenna parte XI

macale, la firma esta en tu perfin, hace click donde dice macale, ahi te abre el perfil tuyo, y lo editas!!
    Me gusta este mensaje
  • #59 Re: Estoy haciendo la Dieta del Dr. Ravenna parte XI

señooooo si te escribi en la pag 5 ajjaja
    Me gusta este mensaje
  • #60 Re: Estoy haciendo la Dieta del Dr. Ravenna parte XI

personalizo!!

Cirulina: felicitaciones por la bajada! Que bueno que puedas ver cambios tan pronto, segui para adelante!
    Just: falta poco para el cumple!! A ponerse las pilas
    Masuca: guarda con los postres y cosas dulces diet o “bajas calorías”, siguen siendo dulces y muy calóricos, no están incluidos en la dieta y hay que resistir aunque nos tienten!! (es mas dificicl cuando como yo tenes a todas tus amigas comiendo cosas asi en los recreos jaja)
    Lali: perfecto comienzo! A ver si conseguís esa balanza y te podes controlar mejor. Nose recomenbdarte una marca, pero sobre pesarse yo te diría cada 3 o 4 dias, pesándote todos los días te volves loca!! Jaj
    Ramona: bien por el kilo bajado!! Segui asi y vas a ver como seguís bajando mas!! Vamos con ni una arveja de mas! Jaja
    Shanshitos: ordenémonos todas! Jaja pilas también que podemos! Nos nos tiene que ganar la ansiedad!!
    Cariolita: bien por el ejercicio y por lo bajado!! A prepararse para el veranito, asi lo pasamos sin tapar nada, que podemos!!
    Ro_layeta: si bajaste aunque sea un poco estando en tu ciclo cuando se termine la balanza va a hacer una bajada impresionante vas a ver!! Seguís haciendo las cosas bien
    Moro: que raro eso!! A ver que te dicen en la clínica, esperemos que se termine y sigas bajando bien! Dieta perfecta
    Maribi: impresionante bajada!! Pero tene en cuenta que no todos lods días vas a bajar igual jajaj pero a no desanimarse que de todos modos sigue bajando!!
    Eli: bienvenida al foro!! Espero que la dieta te sirva y supongo que variar un poco los asteriscos no hace gran cosa, depende de cada uno, por ahí fijate de armar los tuyos propios! No es muy difícil contar 150 kcal de una comida! Jaja suerte y contanos como vas
    Matias: si de eso se trata! De aprender a comer bien, y una vez bajado lo deseado mantenerlo, aunque con lo que bajaste (impresionante por cierto) y lo mantuviste creo que andas masomenos bien!!
    Virgy: corte!! No aflojes! Dale que podes
    Aleja: bien por como vas llevando todo! Estas manteniendo el peso aun que sea de manera oscilante dentro del deseado! Que suerte ya estar en el mantenimiento!
    Macale: bien por la acidosis! Vas a ver como se te hace re llevadera la dieta! A mi me paso lo mismo jaja empece a acostumbrarme a comer menos y no tenia mucha hambre jaj, y eso que me la pasaba comiendo de aburrida nomas!!
    Yo: todo bien con la dieta, hoy si bien organizada!! Me siento biennn, les paso el menú del dia hasta ahora:
    DESAYUNO 1 banana y 1 yogur bebible ser
    ALM UERZO 3 salchichas diet y un poco que espinaca que me hizo mi mama
    MERIENDA 1 café con leche y 1 banana
    Todavía no ceno, pero tengo planeado comer un salpicado de atun :9 adems hoy camine del cole a mi casa (13 cuadras), de mi casa a spinning ida y vuelta (15 cuadras en total) y además esa hroa de spinning!! Jaja me siento con todas las pilas!! Pero algo hinchada, nose porque, ya me tome 2 litros de agua hoy! Por ahí llego a 3 ajajaj
    Eso es todo, las dejo por hoy, un besoo!!
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 504 RESPUESTAS
  • 20028 VISTAS
  • 62 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB