Imagen y Cuidado Personal /

Estoy haciendo la Dieta del Dr. Ravenna parte XI

Participa en el tema Estoy haciendo la Dieta del Dr. Ravenna parte XI en el foro Imagen y Cuidado Personal.
Hola queridas les cuento que hoy comienzo la dieta del Dr. Ravenna , me pese ...7

Buscar en este tema:

•  
    RominaS2009 escribió hace 1 mes

#1 Estoy haciendo la Dieta del Dr. Ravenna parte XI
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #61 Re: Estoy haciendo la Dieta del Dr. Ravenna parte XI

Hola queridas les cuento que hoy comienzo la dieta del Dr. Ravenna , me pese y estoy en 74.300 espero poder bajar hasta los 67 que seria mi peso ideal , les dejo mi mails si alguien quiere que compartamos a fondo el tratamiento via internet y apoyarnos entre nosotras!! tefysanso@hotmail.com
    -----Agregado el 20/10/2009 a las 08 : 05 : 44-----
    Pasame tu mails y nos conectamos mas a diario! yo tambien estoy haciendo la dieta de Ravenna
    Editado por tefysanso - 20.10.2009 20:05 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
  • #62 Re: Estoy haciendo la Dieta del Dr. Ravenna parte XI

Hola a todas y a Matias!
    Estaba un poco perdido con el foro. No abandoné la dieta y si bien no escribía las leía cuando podía.
    El 17/10 cumpli un mes de dieta y bajé 9.300 kg , pero el domingo festejando con mi madre y mi cuñada me salí un poquito, pero lo bueno es que no fue una tentación irrefrenable, lo decidí yo.
    Y ayer lunes volví a la dieta y mañana empiezo el gym.
    Aleja: felicitaciones por tu compromiso con vos misma!
    Matías: bienvenido, hagamos el aguante los pocos varones q estamos por aca.
    Ro, morochita, shanshitos... es bueno leerlas y siemre pesonalizan, trataré de imitarlas, esta buenisimo leer mensajes dedicados, aleja tb muy bien.
    Ya aprenderé.
    Buena semana para todo el mundo!!!
    Me gusta este mensaje
  • #63 Re: Estoy haciendo la Dieta del Dr. Ravenna parte XI

Hola a todos! hoy es mi primer dia en el foro! los vengo leyendo desde hace unos días y comence la dieta hace 6 días siguiendo sus consejos, por ahora llevo bajados 2.500 kg! estoy muy concentrada, contenta y super motivada. Besos para todos!
    Me gusta este mensaje
  • #64 Re: Estoy haciendo la Dieta del Dr. Ravenna parte XI

Hola chicas!!!! Hola Matías!! Bienvenido y Hola Fabián!!!
    Que bien chicas que han bajado en general!!!
    Moro a tu pregunta...la respuesta es sí...estoy en completa acidosis nuevamente y es verdad lo que comentaste que no se puede entrar y salir de la dieta como si nada, es muy cierto que el cuerpo se resiente o estresa.
    Seño Ale: Biennnn!!! Vamos que podemos....je...a mi me falta un poco más...
    Romi: Felicitaciones..como siempre un ejemplo...muy bien los tres kilotes bajados!!! venías bajando mucho...es normal que el cuerpo empiece a bajar menos...¿no?...
    Cariolita: Un gusto conocerte!!! Increíble lo que has bajado...tu esfuerzo pudo todo eso, la disciplina que le pusiste, y le ponés....aparte el saber decir basta en el momento justo...
    Tefy: Bienvenida. Acá nos damos ánimos unos a otros. Un grupo humano excelente.
    Fabián: Impresionante!!!! lo que has bajado en un mes...Te recontra FELICITO!!!
    Matías: Biennn por volver!!!! Un gusto conocerte también.
    Araceli: Implementé tu teoria del aguita con limón ....y me funcionó...Gracias...me saca la ansiedad..especialmente útil estos días de calorcito. Vamos que queda poquito y venís genial!!!
    July: toda la garra le ponés...Vamos July....impecable vas a llegar al verano...
    Seguro me olvido de algunas...no se enojen por favor..me faltan paginas por leer.
    Natita: ¿Como está tu nene?
    Yo
    ...bien con la dieta, tranquila...esperemos que la balanza responda como corresponde...porque estoy haciendo las cosas bien...Gimnasia tres veces por semana...chicas...terminé muerta después de hora y media toda la semana pasada. Con el correr del tiempo agregaré más días...todo no se puede.
    Me gusta este mensaje
  • #65 Re: Estoy haciendo la Dieta del Dr. Ravenna parte XI

hola , Yo tambien soy nueva en el foro , estas conectada?
    Me gusta este mensaje
  • #66 Re: Estoy haciendo la Dieta del Dr. Ravenna parte XI

Hola a los muchachos y a las chicas.... como andan????? Yo con ´poco tiempo, mañana personalizo, pero sigo firme con el plan y veeerrreeee .... que me dice la bruja de la balanza!!! jajaja, besoooosss a todas y todos, y ADELANTE SIN AFLOJAR!!!!
    Me gusta este mensaje
  • #67 Re: Estoy haciendo la Dieta del Dr. Ravenna parte XI

gente q lindo leerlos a todos!! cuantos somos!!!
    les cuento q el dia perfecto
    mediodia pollo con lechuga
    de tarde cafe con leche y queso
    cena espinaca con queso y mucho mate
    ahora tratard e llegar a los 3 litros de agua
    Me gusta este mensaje
  • #68 Re: Estoy haciendo la Dieta del Dr. Ravenna parte XI

Hola a los miles que somos!!!!
    Bueno, mi dieta vino bien hasta la cenaque comi un poco mas de la cantidad. Y ademas, no pude con toda el agua. Intentare corregir mañana.

Moro: GRACIAS!!!! Sos una divina!!!! Y una ADIVINA!!! Jaja…Todo lo que me decis es una gran verdad ( me hiciste lagrimear). Intentare seguir tus sabios consejos. Y me diste idea de adoptar un nuevo slogan: HACELA PERFECTA!!!! Y por supuesto NI UNA ARVEJA DEMAS!!!! Nuevamente gracias y cuento con tu apoyo para esta batalla. Espero que estés mejor de tu dolor de cabeza y No aflojes con la dieta.

Virgy: Los problemas engordan !!!! No te “comas” los problemas !!!!! De a poquito tenemos que separar lo emocional de la comida. No te desanimes. Todo va a pasar pero mientras tanto, no dejes de cuidar tu salud.

Mucha fuerza a todos!!! Y que tengan un miércoles IMPECABLE!!!
    Luli.
    Me gusta este mensaje
  • #69 Re: Estoy haciendo la Dieta del Dr. Ravenna parte XI

Hola a todas y todos!!!!. Les cuento el reporte de hoy: 1.200 Kg. menos, no lo puedo creer. Ayer DIA PERFECTO, vamos por hoy. No se si es normal pero, aunque estoy haciendo la dieta re bien, tengo hambre y un sabor en la boca horrible (no me lo saco con nada – y eso que tomo mucho agua...).
    Bueno, les cuento un poquito de mi.
    Nunca fui flaca, ya desde que nací (con 4.500 Kg.) era gordita. Probé todas las dietas habidas y por haber, y si bien bajaba al tiempito recuperaba lo perdido. Mi desbande fue con el embarazo. El 23/05/2007 nació mi hermosa hija y con ella me quedaron 30 Kg. de más: no por comer sino por un problemita hormonal. Eso hizo que tocara fondo y aca estoy. Tengo una familia, por parte de mi mamá, con diabetes y mucho exceso de peso (abuela, madre, tia y tio) y si bien los kilos los tengo, preferiría evitar lo otro.
    Bue, eso es algo de mi vida en otra oportunidad contaré más.
    Mil perdones si no personalizo los mensajes pero tengo una ensalada con los nombres, ya los aprenderé.
    Muchas gracias a todas/os por sus palabras, me re sirven.
    Me alegro muchísimo por los logros que se están dando y me llenan de fuerza.
    Ufa, tengo que trabajar. Hasta lueguito.
    Chauchis y besotes..
    Me gusta este mensaje
  • #70 Re: Estoy haciendo la Dieta del Dr. Ravenna parte XI

Hola a todos! Les cuento que hoy cumplí mi 1er semana de dieta, y en total bajé 3,500 kg. Los primeros días bajé más, pero al leer todos los mensajes me quedé tranquila. Un beso a todos y adelante en ésta lucha contra el sobrepeso y la obesidad.
    Disculpen que no les conteste de a una, pero no tengo mucho tiempo por ahora.
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 504 RESPUESTAS
  • 19942 VISTAS
  • 62 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB