Estoy haciendo la Dieta del Dr. Ravenna parte XI - Página 8
Primer ... 67891018 ... Último

Estoy haciendo la Dieta del Dr. Ravenna parte XI

• 524
      • 28/08/09
    21/10/2009
    #71 Re: Estoy haciendo la Dieta del Dr. Ravenna parte XI

CUANTA PILA!! q lindo leer buena onda!! asi uno empieza el dia con todas las ganas, sintiendose acompañado!!
    mucha fuerza a las que recien comienzan!! y mantengnse con ese ánimo.. y si se les chispotea y meten la pata!! a no amargarse!!! a levantarse otra vez!!
    bien FABIAN, la tenias calladito, pero despues del chorizo de la otra vez ... jajja, te has portado bien.. te felicito!!
    yo.. ayer bien en todo lo q respecta a comida. pero no hice nada de actividad, llovio. y me dio fiaca...(mal mal)
    peso: estancado-.... q se vaya andres!!!!!!!

Tema cerrado
      • 9
      • 15/10/09
    21/10/2009
    #72 Re: Estoy haciendo la Dieta del Dr. Ravenna parte XI
    Cita Escrito por lali2009 Ver mensaje
    HOLA CHICAS, QUE BUENO QUE LAS ENCONTRÉ!!! HACE MUCHO TIEMPO QUE QUERIA COMENZAR CON ESTE PLAN DE ADELGAZAMIENTO PERO BUSCABA ALGUIEN EN QUIEN APOYARME Y CAMBIAR IDEAS Y MENUES, ESTOY FELIZ DE HABERLAS ENCONTRADO, ESPERO QUE ME ASEPTEN COMO PARTE DE ESTE FORO. NECESITO SACARME MUCHAS DUDAS CON RESPECTO AL PLAN, LES CUENTO MI DIETA DE HOY:
    DES: TE CON LECHE CON UN PEDACITO DE QUESO DEL TAMAÑO DE UN RASTI,
    ME FUI A SPINNING, ( VOY 3 VECES POR SEMANA)
    CUANDO VOLVI ME COMI 1/2 NARANJA Y YA HABIA TOMADO UN LITRO DE AGUA
    ALMUERZO: CALDO, 1/8 DE POLLO AL HORNO CON ENS DE LECH Y TOM (LA GELATINA NO SE HIZO ) ASI QUE CAFE SOLO
    MERIENDA: 1 YOGURT SER CON 4 FETAS DE QUESO DE MAQUINA Y ADELGAMATE CON EDULCORANTE
    CENA CALDO, 1/2 LATA DE ATUN CON 1 TOMATE Y GELATINA, TE DE HIERBAS.

ESPERO ESTAR HACIENDO BIEN LAS COSAS, LES AGRADECERIA QUE ME DIGAN SI ESTA BIEN.

LES CUENTO QUE TENGO 43 AÑOS , MIDO 158 CM Y PESO 71,5, ASI QUE MI META SON LOS 60 KILOS QUE SERIA UN PESO RAZONABLE, PARA MI EDAD Y ESTATURA.

VOY A INTENTAR HACER LA REGLITA. JAJAJ ESPERO QUE ME SALGA.

BUENO, GRACIAS POR LA BUENA ONDA . BESOS LALI

hola todavia no comence la dieta me estoy armando sicologicamente, tengo 131 casi me muero ayer me pese, pasame la reglita y con ayuda de todas ustedes que son unas genias, ya estan en c arrera, COMENZARE. un beso
    Tema cerrado
      • 139
      • 22/04/09
    21/10/2009
    #73 Re: Estoy haciendo la Dieta del Dr. Ravenna parte XI

Bueno chiquis, le s paso a contar que ayer dia perfecto, pero la balana hoy me tiro 100 grm menos nada mas, no importa, no subi pero me parece que ayer las porciones fueron un poquito mas grande, hoy voy a trabajar en eso.Besos

Tema cerrado
      • 228
      • 07/04/09
    21/10/2009
    #74 Re: Estoy haciendo la Dieta del Dr. Ravenna parte XI
    BUEN DIA MIERCOLES!!!

BIENVENIDA A LA GENTE NUEVA!!! y les pido que por favor lean los post anteriores, ayer me parece que puse los PASOS PARA REALIZAR LA TABLITA.
    Además, encontrarán mucha información que les permitirán clarificar muchas dudas con respecto a la dieta y su aplicación.
    Les deseo el mejor de los éxitos y quiero decirles que esta dieta funciona perfecta, pero HAY QUE CUMPLIRLA A RAJATABLA.
    NO HAY PERMITIDOS: por permitirnos siempre tenemos encima los kilos que tenemos, es hora de PONERNOS MUY BIEN, físicamente y espiritualmente, recuperar la alegría, las ganas de vivir, de ocuparnos de nosotros mismos y de nuestra emociones.
    El camino que hoy emprenden para trabajar en y con Uds, es único, es la mejor decisión que pueden tomar. Lo que vivirán es intransferible, hay que transitarlo y experimentarlo, pero con alegría Nó desde el lamento.
    En la clínica siempre se dice QUE SE ENGORDA EN SOLEDAD Y SE ADELGAZA en compañía, pero modificando LA ACTITUD que tenemos ante la comida y ante la vida. Los malos vínculos que tenemos con ambas hay que modificarlos, HAY QUE TRABAJAR Y CON MUCHAS GANAS Y ENTUSIASMO ASI EL CAMINO ES MAS FACIL.
    ADELANTE, QUE VALE LA PENA!!!...

Esta es una frase que la hice propia y siempre la tengo presente:

"Creo en mí; sobre todo creo en mí cuando caigo, cuando no tengo fuerzas, cuando el viento sopla y mis velas ceden, sigo creyendo en aguantar y en volver con todas mis fuerzas para seguir y seguir creyendo, y seguir andando, y seguir viviendo"

Besos
    AZUL

Tema cerrado
      • 18
      • 20/08/08
    21/10/2009
    #75 Re: Estoy haciendo la Dieta del Dr. Ravenna parte XI

Hola chicas !! como andan ? yo a full con la lectura de la telaraña adictiva , es increible la cantidad de cosas que entendi a partir de leerlo , ya me queda poquito para terminarlo y pense en ir armando para el finde una pequeña reseña de los puntos mas interesantes del libro para las que lo quieran leer a mi por lo menos me ayudo muchisimo para entender de que se trata la adiccion a la comida , como y poruqe nos volvemos adictos y cuales son nuestras herramientas para cambiar de vida.
    Bueno paso rapidito poruqe estoy trabajando les dejo algo cortito que extrai del libro y que para los que no vamos a la clinica nos puede ayudar a entender un poco mejor de que se trata el plan.

Con CORTE se reconoce el malestar
    Con MEDIDA hay equilibro y sobriedad
    Con DISTANCIA se logran la objetividad y la lucidez

El CORTE es con
    El pasado
    El exceso
    Los prejuicios
    Los mitos
    El " no puedo"
    El escepticismo
    La desconfianza
    La " comodidad"
    La haraganeria
    La omnipotencia
    El autoengaño
    La dependencia
    La MEDIDA es
    En la porcion
    En el talle ( la ropa )
    En las conducta
    En las emociones
    En el pensamiento
    La DISTANCIA es
    Con la comida
    Entre las comidas
    Con la historia personal
    Con el abismo
    Con el picotero
    Con la minimizacion
    Con la malas relaciones

El CORTE ES NECESARIO CUANDO : LA MEDIDA SE AGRANDA
    LA DISTANCIA SE ACHICA
    LOS PENSAMIENTOS SE VUELVEN OBSESIVOS
    LOS LAMENTOS AUMENTA

Bueno espero que a alguien le sirva , los queiro mucho , buen miercoles !!

"QUE LINDO DIA PARA SEGUIR COMPROMETIDA CONMIGO MISMA "
    bESOS

Tema cerrado
      • 32
      • 17/10/09
    21/10/2009
    #76 Re: Estoy haciendo la Dieta del Dr. Ravenna parte XI

hola, buen dia a todos ??
    que bueno que es este foro !!! me encanta leer todos los consejos, y la buena onda por sobre todo. todavia no retengo los nombre de todos, pero de a poco ire personalizando los mens.
    hoy es mi 3er dia de dieta, ayer perfecto,
    hoy: des, te con leche y un pedacito de queso, spinning, gelatina con un chorrito de yogur y 1cdita de queso,
    mediodia: churrasco con lechuga y cafe
    merienda: yogurt, 1/2 manzana y mate
    cena, acelga con queso y gelatina, te de hiervas

voy a pesarme recien el viernes, a ver que onda con la dieta, mi cuerpo esta muy adaptado a las dietas asi que no se si bajare tan rapido como alguna de uds. que la verdad es asombroso, ojala a mi me suseda lo mismo, estoy a full con spinning, pero lo que me mata es que despues estoy 8 horas sentada en mi trabajo. y bueno, todo no se puede.

les dejo un beso enorme para todos y mucho animo y fuerza de voluntad para llegar a nuestro bienestar. Lali

Tema cerrado
    • sourgirl8
      Invitado
    21/10/2009
    #77 Re: Estoy haciendo la Dieta del Dr. Ravenna parte XI

Hola a todos: Ayer encontre este foro y empeze hoy con la dieta, estoy entusiasmada y esperanzada, les cuento q peso 80 y mido 1,63 , he subido 20 kilos desde el 2006 mallllllllll, obvio me siento triste , no salgo, me encierro etc pero hoy cambiara el asunto!! cada semana me voy a pesar por q sino me desanimo si veo q no baje mucho. tambien me comprare las pastillas vitaminicas y eso..mucho animo y demosle para adelanteee!!!

Tema cerrado
      • 134
      • 28/08/09
    21/10/2009
    #78 Re: Estoy haciendo la Dieta del Dr. Ravenna parte XI
    Azul:impecable tu post...ayuda mucho a las nuevas..Es verdad chicas, lean porque hay 10 foros mas aqui mismo sobre el tema y muchas cosas se repiten mucho...Lo que pasa que como ansiosas que somos el gordo o gorda quiere todo ya! y hay muchas cosas que se repiten hasta el hartasgo! LEAN!!!
    ramona: me encanta que el libro te engancho! y lo de tus notas...y es muy útil compartirlas con todo el foro no solo te ayuda a vos a firmarlo, sino que a mucha gente que no tiene el material le suma como herramienta...Genial!
    lali: Muy bien tu entusiasmo...pero tengo que observarte algo y advertirte que con 600cal no se puede hacer una actividad física tan exigente como el spining y menos bien hecho...imaginate que en una clase de estas te podes bajar 800cal y realmente puede ser peligroso para tu salud...ojo con los desmayos...no solo la deshidratacion , sino que podes caerte de la bici y pegarte un golpe de aquellos..Yo hice spinnig muchos años...necesitas mas calorias...creeme, esto te lo cuento pero ya lo he posteado en varias oportunidades...el doctor recomienda inicialmente actividad fisica moderada...OJO!!! el metodo se hace y no se discute...si empezamos a introducir variantes ya no es el metodo Ravenna...Tampoco tratamos de hablar de comida...comer es un tramite...solo hablamos de asterisco...Por favor no posteen sus menus...Salvo que tengan dudas de algo específico! no es algo caprichoso, es tambien parte del metodo porque si un adicto lee sobre comida puede dispararle un deseo o pulsion para comer...pensemos en todos, no hablemos de "la comida" ...lo recomiendan en la clinica...
    Bueno yo ando muy bien, sigo a full...y un poco complicada con mi nene que ayer estaba mejor y hoy volvio a estar un poco flojo de la pancita...Así que adentro! aca estamos...
    El viernes nos vemos con las que nos vemos...besos
    despues vuelvo
    Tema cerrado
      • 97
      • 27/03/09
    21/10/2009
    #79 Re: Estoy haciendo la Dieta del Dr. Ravenna parte XI

Buen dia a TODOOOOS!!!!
    Ayer y hoy no me pese asi que no se, pero me siento mas deshinchada a pesar de que mi nena tiene un año y medio todavia no pude bajar los 7 kilos para mi peso ideal!!!De a poco y esta vez lo lograre. Ayer dieta muy bien.Y tambien el gim que me esta re ayudando
    Una pregunta me regalaron unas paltas puedo comerlas y si es asi como?
    Gracias a todos!!!!

Tema cerrado
      • 134
      • 28/08/09
    21/10/2009
    #80 Re: Estoy haciendo la Dieta del Dr. Ravenna parte XI

no palta no! no esta en la dieta...

Tema cerrado
Primer ... 67891018 ... Último