Imagen y Cuidado Personal /

Estoy haciendo la Dieta del Dr. Ravenna parte XI

Participa en el tema Estoy haciendo la Dieta del Dr. Ravenna parte XI en el foro Imagen y Cuidado Personal.
gracias natitas, la verdad es que hoy me senti floja en spinning, de seguro es ...9

Buscar en este tema:
La comunidad de psicofxp.com está interesada en tu opinión sobre
Estoy haciendo la Dieta del Dr. Ravenna parte XI
Regístrate y comparte tu opinión ¡Es gratis y toma menos de un minuto!

•  
    RominaS2009 escribió hace 5 meses

#1 Estoy haciendo la Dieta del Dr. Ravenna parte XI
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #81 Re: Estoy haciendo la Dieta del Dr. Ravenna parte XI

gracias natitas, la verdad es que hoy me senti floja en spinning, de seguro es como me lo contas, asi que voy a aminorar la marcha. besitos
  • #82 Re: Estoy haciendo la Dieta del Dr. Ravenna parte XI

Hola gente linda.....ando con poco tiempo pero les escribo rapidito porque ando con mucho laburo esta semana.....como andan todas???...enchufadas???...espero que si porque yo no tanto anoche me zafe mal me comi dos porciones de tarta de carne y 2 alfajores de chocolate....y bue...hoy nuevamente corte y empece de nuevo...la balanza fue benevola conmigo acuso 82 kg....igual que antes asi que espero bajar para el miercoles que viene sin ningun tropiezo...la pagina esta lenta creo que todo el mundo empieza a leer por la epoca del año que es...a mi me sirve de mucho leerlas (aunque hoy no pude aun)...bueno chicolinas espero que todas esten re bien saltando los obstaculos diarios con felicidad....besos a todas....ale
  • #83 Re: Estoy haciendo la Dieta del Dr. Ravenna parte XI

hola gente!!! cuantop somos cada vez mas q alegria!!! cada vez mas gente con nuevas vibras!!!

les cuento por ahora estoy tomando mate
    ahora hare un pollito con ensalada..
    y tratare de tomar los 3 litros de agua q eso ayuda a a bajar de peso
    despues de almorzar hare una hora oalog de bici porque no tengo taeokowondo..algo hay q hacer de ejercicios....yo tipeando mucho ..tengo muchos trabajos practicospor hacer...
    les cuento q la dieta de ayer barbara ..espeor bajar al mas el martes q viene mas tarde les escribo!!!
  • #84 Re: Estoy haciendo la Dieta del Dr. Ravenna parte XI

Hola Chicas!!! Como estan? Les cuento q estuve escaneando las hojas de mantenimiento para pasarlas por mail, pero les queria decir q la dieta q estamos haciendo todas es la etapa 1 (de dieta) y yo tengo una parte 2 de dieta antes del mantenimiento... Alguna q esta yendo a ravenna puede decirme si esta bien... porque por lo que veo en la 2º etapa de dieta agrega otros alimentos q en la 1º no esta... Yo igualmente les mando todo... Pero queria sacarme esa duda!!!
    Besos y despues vuelvo...
  • #85 Re: Estoy haciendo la Dieta del Dr. Ravenna parte XI

Hola chicas muy buen miercoles!!!

Febita: noooo palta tiene un moton de caloriasss ajjajaj
    Nati: pobrecito el gordi!!!! bueno aprovecha que esta lindo para estar adentro hacinedole mimos jaja!!
    Sou: muy bienvenida y bueno aca estamos para ayudarte!!
    Lali: bueno tranqui, bajar se baja, no desesperes!!!
    Ramona: si la verdad esta bueno ller los libros...yo lei el que me pasaron las chicas por mail, deberia comprarme alguno mas!!!
    Maribi: bueno hoy por una dieta perfecta!!!
    Pamal: si ya tenes la dieta arranca YA NO TENES PORQUE ESPERAR NADA!!!
    Ara: bueno tranqui ya se movera, vos segui perfecta!!!
    ilivery: bien bajaste muchisimoooo felicitacionesss!!
    Cirulina: bueno bien ahi esa dieta perfecta, y metele al chicle para esa sabor ajja, no se que sera....!!!
    Luli: que alegriaaaaaa ver que posteas y estas comprometida nuevamenteeee!! como venis???Y gracias por tus calidas palabra hacia mi!!!
    Ro_lay: como venis???el ginec alguna novedad?
    Miriam: ajja conta que te dijo esa bruja!!aaja
    Analea: bueno muy bien, tranqui que la balanza te dara una buena recompensa aja11
    Soyunencanto: bueno bienvenida y contanos algo mas de vos!
    Fabian: uauuuuuuuuu bajaste muchisiimooooo felciitacionesss!!!!
    Tefy: bueno bienvenida!!
    Juli: si es raro, pero bue mañaa vere a er que me dicen!! vos como va eso??
    Macale: que bueno se te nota super animada!!!!!
    Ale: seño se te nota tranquila y eso me gusta ajaja, y ayer si te escribi cheee jjaj no lo leiste me parece jaja
    Virgy: bueno dale hace el CORTE YA, no te olvides que tenemos que separa las emociones de la comida, asi que dale para adelante!!!
    Azul: muy lindos y utiles tus post com siempre!!
    Dany donde andas??
    Romi estas por ahi??jja
    Carli???
    Just??
    Belu??
    Panchita??
    Shan??
    Thefake??

Bueno yo ayer dieta perfecta, pero no se estoy podridaaaaa de estar con mis diassssssssss , parece que ya se esta yendo, pero no del todo aun....., pero bueno yo sigo bien con la dieta, lo malo es que mañana tengo clinica y me va apesar y seguro de mas....y me van a retar ajjaja pero bue asi estoy jajaja
    Bueno lindos espero que sigan con un dia perfecto y a los caidos, que le metan pilas y priorizen su salud!!!
    Los quiero!!
    Moro.
  • #86 Re: Estoy haciendo la Dieta del Dr. Ravenna parte XI

MI MAIL ES alejandramacario@hotmail.com SI ALGUNA TIENE ALGUN LIBRO ME LO PUEDE PASAR PARA LEERLO.....GRACIAS CHICAS SON UNOS ANGELES DE LA GUARDA...SIEMPRE ESTAN AHI ...Y ESO ME RE AYUDA...BESOS .......ALE
    -----Agregado el 21/10/2009 a las 12 : 57 : 44-----
    Voici votre reglette:

-----Agregado el 21/10/2009 a las 12 : 58 : 20-----
    Me salioooo....no lo puedo creer...jajajajaj
    Editado por MACALE - 21.10.2009 12:58 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
  • #87 Re: Estoy haciendo la Dieta del Dr. Ravenna parte XI

hola chicas! me siento re mall... un dia qno me conecto y me re pierdo y quiero leerlas a todas y personalizar pero no puedo!!
    horarios de la facu.. no me olvido de uds! yo ando bien con la dieta hoy es mi dia de pesaje! mas tarde les cuento como me fue!

besos a todas!! y bienvenidos a los nuevas/os!!
  • #88 Re: Estoy haciendo la Dieta del Dr. Ravenna parte XI

Chicas he vuelto pero como escriben uds !! dos minutos q me distraigo y uds ya hicieron dos hojas ,................les cuento q la balanza arrojo 200 grs menos ! asi q en estos tres dias fueron 1.800 !!
    Estoy super feliz y para mañana ya estare en acidosis
    Les dejo este poemita para que lo piense y sepan q hoy por hoy es tiempo de empezar la siembra ( con estas lluvias el tiempo nos ayuda ) y pronto vendran tiempos de cosecha de nuestros logros
    Todas unidas en esta lucha , apoyandonos minuto a minuto el exito sera nuestro sin dudas !!!

Les dejo este soneto q tiene mucho q ver con nuestra realidad

Soneto
    Si para recobrar lo recobrado
    debí perder primero lo perdido,
    si para conseguir lo conseguido
    tuve que soportar lo soportado,

si para estar ahora enamorado
    fue menester haber estado herido,
    tengo por bien sufrido lo sufrido,
    tengo por bien llorado lo llorado.

Porque después de todo he comprobado
    que no se goza bien de lo gozado
    sino después de haberlo padecido.

Porque después de todo he comprendido
    que lo que el árbol tiene de florido
    vive de lo que tiene sepultado

ES HORA DE FLORECER !!!!!!!!!
  • #89 Re: Estoy haciendo la Dieta del Dr. Ravenna parte XI

HOLA GENTE BELLA!! COMO VA?? YO ACA, MUY BIEN, PASANDO MI REPORTE Y DEJANDO UNAS PALABRITAS!
    ALEJA, Bien ahí por esa bajada!! Firme con la dieta!! Vamos por mas!! Gracias por tus palabras y el aliento!! Buena semana de dieta!!
    YOYOMOROCHITA, Seguis impecable! Me alegra mucho amiga! Este viernes vas? Consulta con tu medico lo del cambio de tu ciclo!! Felicitaciones y mucha fuerza para que sigas asi!!
    CARIOLITA, Amiga, volviste super, archi recargada!!, ejjeje!! Me parece genial! Lo de la caminata, increíble, que aguante!! Felicitaciones por la bajada! Que bueno lo de la danza, yo lo había pensado pero donde vivo, no encontré ningún lugar para adultos, sigo investigando, me parece la opción mas divertida y encima trabajo aerobico a full!! A mantener el corte y la energía!!!
    AZUL, como venis?? Gracias por los post siempre tan lindos y utiles!!!
    ANALEA, Gracias por el aliento y la palabras hacia mi, siempre tan cariñosa!! Paciencia con la balanza, te lo digo por experiencia, jejjeje!! Venis impecable, asi que pronto vas a tener buenas noticias!
    SHANSHITOS, Buenisima tu decisión de no pesarte para no volverte loca, ya llegara, sabemos que si hacemos todo perfectísimo la balanza, tarde o temprano se mueve!! A seguir como siempre, super impecable! Nos vemos el viernes!!
    LULI09, Rebienvenida!! Que bueno que retomaste!!! Tantas veces que hemos reclamado tu presencia! Y si, el compromiso hay que renovarlo a cada instante es una de las cosas que nos ayuda a seguir adelante!! Te deseo lo mejor en este nuevo comienzo, sabes que aca estoy para lo que necesites!! Trata de ir ajustando detalles de la dieta, como el agua, que son super importantes para conseguir un buen resultado!!! Fuerza y muy buena semana!
    NATITAS75, Seguis a full por lo que veo, asi que genial! El viernes nos vemos!! Que se mejore pronto tu nene y tu hermano!! Nos hablamos!! Besos!
    RO_LAYETA, Felicitaciones por la bajada! Paciencia con la balanza, a veces se pone vaga, pero mientras bajes, no importa si son gramos!! A seguir delante de forma impecable y espera que pasen tus días, seguro vas a tener muy buenas noticias!!
    JUSTBK88, Que gracioso!!! Festejamos juntas con dieta perfectísima!!, jejejje!! Es verdad por eso somos taaaan divinas, jejejje!!
    VIRGY_MB, Que anda pasando? Porque no estas bien en tu casa? Contanos como vas! Fuerza y a seguir adelante!! Corte urgente, y no desaparezcas asi podemos darte una mano!
    RAMONA_2009, Como le dije a nona, aca no hay chat, lo que si usamos el msn, si queres pasanos tu correo y nos agregamos al msn. felicitaciones por esa bajada, 1 kilotes menos, genial!! Respecto a los encuentros, nos reunimos en un bar a charlar, lo pasamos muy bien, por mensaje privado te paso los datos y si queres pasame tu mail por mensaje privado y te agrego a la cadena de mails de la organización de los encuentros!! Mil gracias por el aporte del post de la telaraña adictiva, la idea justamente es esa, conocer el sistema del DR Ravenna, aunque no podamos ir a la clínica, conocerlo porque esta no es una dieta mas de tantas, es un cambio en nuestro estilo de vida!! Fuerza y buen miércoles!!
    NONADEJOAQUIN, Por lo que se, en psicofxp no hay chat, si queres pasanos tu mail y nos agregamos al msn, ahí si yo he charlado con varias chicas del foro
    SOURGIRL8, Bienvenida!! Te cuento que yo mido lo mismo que vos y entre aca con 83 kilotes, ya baje 15, tenia el mismo estado de animo, super triste, pero sabes una cosa, se puede!! Es asi de simple, empeza la dieta sin cuestionarla cumpliendo todo lo que tenes que hacer, desde el liquido hasta las vitaminas y minerales!! Mucha fuerza!! Buen comienzo de dieta!
    ELIIIII, Bienvenida!! Que bueno que tengas ganas de empezar la dieta! Haciendo las cosas perfectas, la dieta funciona genial! Respecto a la dieta, te aconsejo que te mantengas apegada a los asteriscos, no hay postres en este sistema y los caldos knor tampoco. Cualquier duda pregunta para no meter la pata!
    TEFYSANSO, Bienvenida!! Contanos algo mas de vos! Tenes la dieta? Estas yendo al centro del doc? Bueno, que tengas un muy buen comienzo!!
    FABIAN1709, A ponerle pilas y hace el corte YA!! No desaparezcas, sabes que aca estamos para ayudarnos y darnos una mano!! Fuerza y contanos como vas!!
    SOYUNENCANTO, Bienvenida!! Que buena bajada!! Contanos como vas!! Buen comienzo de dieta!
    PAMAAL, Dale, ponele ganas, la dieta funciona!! Aca estamos para apoyarnos, darnos una mano y contenernos, no desaparezcas! Contanos como vas!
    CIRULINA,JULYBARI4, ARACELIGIULIANA, MASUCA32, LALI2009, MARIBI1, MATIASTD, PATITA541, MACALE, ILIVERY, FEBITA73, Me alegra muchísimo que sigan a full, con dieta perfecta! A mantener el corte y la acidosis lograda! Es importantísimo!! Fuerza y lo mejor para ustedes!!
    YO, con la dieta genial, sin hambre, sin ansiedad, impecable, esperando que mi balanza se digne a darme buenas noticias, jejjeje!! Tranquila se que las cosas van bien, asi que solo me queda tener paciencia!!
    Hace mucho que no hago el llamado a los desaparecidos!! Den una señal, se que muchos nos leen desde el silencio, pero todos necesitamos de todos, este es un grupo!! PANCHITA, ADRIANAGJ, NATALITA12, ANA27, CARO.X7, AGIUSTI93, LUCREE, PAUNACH,S-LIGHT, GRACIELARIVERO,LIBFIN, DIABEA, KISKIS, FLOR676, CLAUSHY, SIL_09, HECHIZOPERPETUO, PALUPA, CINTIA020, GABA85, ANDYSZ78, DAMARIOBELEN, PACHU09, GABYW9, LUCHY2009, TAISHA, BIZARRARRA, ATHINA67, NADI24, MALIMALU, DANIMITRANE, RENDE, THEFAKE, PRIMIS2009, MONICA53ar, VICKY009, lolitayer, SOPHIECAP, CARLI53, GABY_V, XIME2009, DORY, CIGARRITA,
    Hay algo que quiero decir y que no es con la idea de generar polémica, los que me leen desde hace tiempo saben que siempre que digo algo es con mucho cariño y respeto, me uno a lo que dijo natitas y azul, el sistema se apoya en 3 pilares, por decirlo de alguna manera, CORTE, MEDIDA, DISTANCIA, la idea es la de alejarnos de la comida, hasta que podamos manejar las medidas, se por lo que he leído sobre el sistema del Doc, y lo que he charlado con personas que concurren a la clínica, que elli esta totalmente prohibido hablar de comida con todas sus letras, es decir, que no se dice ni que se comio ni que no! Me parece que estaría buenísimo que nos pudiéramos mantener bien cerca del sistema que usan en la clínica, esta no es una dieta mas, nos lleva a un cambio de vida total, no solo a nivel de relación con la comida sino en nuestra vida en general, en todos sus aspectos! Repito, la idea no es polemizar, sino informar, se que muchos no tienen tiempo de leer los post en profundidad y que tampoco han leído los foros anteriores, pero como consejo les digo que a mi me ayudo muchísimo a mantener la dieta y entender varias cosas, leer todos los foros y buscar información extra, ya sea leyendo los libros o en internet, la pagina de la clinica, etc.
    Respecto a los encuentros, como dijo shanshitos, quien este interesado puede unirse, no ponemos la info aca por cuestiones de seguridad, este foro es publico, es decir, lo lee cualquier persona sin restricción alguna, tengan en cuenta esto para los que postean sus correos, en todo caso, mándenlos por mensaje privado!!
    Bueno, les dejo un beso enorme!! Nos leemos!! Fuerza y que terminen el dia de la mejor manera, en sobriedad
    !
    RO

• #90 Re: Estoy haciendo la Dieta del Dr. Ravenna parte XI

Me uno a lo que dice Romina a no especificar q se come... hoy lei algo aca y no se me va de la cabeza las ganas de comerlo... jajaja... pero todavia tengo fuerza para no hacerlo...

Estadísticas del tema
  • 506 RESPUESTAS
  • 24589 VISTAS
  • 61 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB