12311 ... Último

Estoy haciendo la Dieta del Dr. Ravenna parte XI

• 164
      • 03/06/09
    19/10/2009
    #1 Estoy haciendo la Dieta del Dr. Ravenna parte XI
    continua al foro estoy haciendo la dieta del dr ravenna parte x

buena semana!! Y con foro nuevo!! Seguimos aca!!

Besotes!

Ro
    Tema cerrado
  1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

505 comentarios / 50656 Visitas

• 695
      • 13/10/09
    19/10/2009
    #2 Re: Estoy haciendo la Dieta del Dr. Ravenna parte XI

Hola chicas lindas..me gusta mucho leerlas y me hace mucho bien.....la verdad es que es la segunda vez que les intento escribir porque cuando apreto el boton responder se me va todo a la pagina principal pero como dice el refran persevera y triunfaras...realmente uds son un estimulo muy grande para mi y haberlas encontrado es lo mejor que me puede haber pasado porque me levantan el animo aun en lo personal (que viene bajoneado) por leerlas..asi que doblemente gracias... Hoy una semana de dieta y peso 82 kg ..2 kg bajados y es un record para mi ...porque en mi vida habia bajado tanto en una semana.....la dieta me cuesta un poquitito porque llego con hambre a la comida siguiente pero bueno hay muchas tentaciones en casa porque mis hijos son flacos y quieren comer cosas ricas dulces y demas y yo me mantuve firme por toda esta semana y puedo asegurarles que es porque uds estan ahi ayudando y me hace muchisimo bien leerlas no tengan dudas que son un estimulo muy importante para transitar este camino que debe ser cuidarnos de por vida y aprendo cosas todos los dias...conocer este foro fue lo mas para mi porque me hacen ver de que se puede...sobretodo manejar las porciones......bueno que empiecen con todo el ahinco una semana nueva a no bajar los brazos!!!...aprovechemos que son dias lindos para disfrutar de la vida (y no tanto de la comida)...besos para todas todas sin olvidarme de ninguna....y nuevamente gracias!!!!
    Cirulina.....verguenza???......verguenza tiene que tener los que roban matan violan... Vos hace tu vida vivi y a los que no les guste....que no miren!!!....besote
    pd: Espero poder enviarlo ajjajajajja!!!

Tema cerrado
      • 212
      • 14/12/08
    19/10/2009
    #3 Re: Estoy haciendo la Dieta del Dr. Ravenna parte XI
    Buenos días!

Estoy sin internet en casa, así que hoy en el almuerzo intentaré ponerme al día y escribirles algo!

Mientras les dejo algo que leí de las revistas que están en la pág de Ravenna!

Nutrición “Llegué a mi peso. ¿Y ahora qué?”

Tenés muchas ganas de llegar al peso ideal, contás los gramos, te preguntás: “¿pasaré a mantenimiento?”.
    Y comienzan las dudas, los miedos, las consultas: “¿Podré?”. “¿Estás segura de que no voy a aumentar si como una fruta?”. “¿Y si en vez de esto hago lo otro?” “¿Y si me cuido de lunes a viernes y como los fines de semana?”. Te digo que no es fácil, que en algunos casos querés liberarte y comer, en otros el miedo te paraliza, y te puede hacer peligrar tu tan ansiado mantenimiento.

Cambiá la palabra miedo por respeto, conciencia, a las etapas de mantenimiento, al grupo terapéutico, a la balanza. El descenso se logra con Corte, Medida y Distancia.

En el mantenimiento tenemos pautadas 4 etapas: ¿Por qué? Porque necesitás salir de a poco del plan alimentario, debés acostumbrarte a consumir otro tipo de alimentos. Luego de las 4 etapas comienza el propio mantenimiento, en este tiempo ya vas a saber cuáles son tus alimentos adictivos, disparadores, tu verdadero peso.

¿Por qué a esta altura el mantenimiento es personal?
    Porque somos distintos, los gustos, hábitos y costumbres varían para cada persona, y porque algunos no podremos resistirnos ante algo dulce... ¿Qué hacer entonces? No consumir porque no tendrás la medida justa, porque eso dulce te lleva a comer más.

Los alimentos adictivos y disparadores no deben estar en tu casa. ¿Por qué?
    Porque los vas a consumir sin medida.
    Y viene la pregunta de todos: “¿Nunca más voy a comer esto?”. Y la respuesta es: “Vas a poder, pero no en tu casa”. Muy esporádicamente lo podrás hacer en una confitería o restaurante, y si es en la cena mejor. Porque luego te irás a descansar y no tendrás oportunidad de quedarte pegado a ese alimento. Por supuesto, al otro día la balanza te indicará qué hacer. El mantenerte, dentro de la variación que puedas manejar, será de 1 o 2 kilos, no más.

El mantenimiento está tan pautado como el descenso. Porque vas a seguir siempre con las premisas del Método Ravenna: Corte, Medida y Distancia, sólo que en esta etapa serás el responsable de aplicar cada premisa.

Para que resulte más claro, busqué en el diccionario la palabra mantener, y transcribo aquellas definiciones que se ajustan a conservar el peso logrado:

l Proveer a alguien del alimento
    necesario.

l Conservar algo en su ser, darle vigor
    y permanencia.

l Sostener algo para que no caiga o se
    tuerza.

l Proseguir en lo que se está
    ejecutando.

l Defender o sustentar una opinión o
    sistema.

l Amparar a alguien en la posesión o
    goce de algo.

l Perseverar, no variar de estado o
    resolución.

No olvides consultar todo lo que sea necesario con tu nutricionista, tu médico, tu coordinadora. Los que formamos parte del Centro Terapéutico Doctor Máximo Ravenna estamos para acompañarte. Me quedadesearte éxito y no suerte. Recordá: el éxito en gran medida depende de vos, de tu trabajo; la suerte es correrse y dejar todo librado al azar.

Tema cerrado
      • 37
      • 07/10/09
    19/10/2009
    #4 Re: Estoy haciendo la Dieta del Dr. Ravenna parte XI
    BUEN DÍA LUNES, (me acuerdo del famoso el lunes comienzo la dieta jaja), BUENO PASO A CONTARLES A TODAS! PORQUE CADA VEZ SOMOS MAS Y LAS LEI Y ME GUSTARIA RESPONDERLES PERSONALIZADA PERO BUE, SERA CON MAS TIEMPO...
    1º POR FIN BAJE LA BARRERA DE LOS 55, LLEGUE A 54 1/2!! O SEA, SE PUEDE!!! ESO ES BUENO. CADA UNA DEBEMOS CONOCER NUESTRO CUERPO, SABIA QUE ESTABA HACIENDO TODO BEIN Y EN 3 DIAS NO BAJE NI 100 GRS, LO QUE PASABA ERA QUE AL SUBIR Y BAJAR TANTOS PISOS MIS MUSCULOS SE ALIMENTABAN DE AGUA Y SUMABA LA BALANZA, PROBE SALIENDO A CAMINAR 60 CUADRAS Y AHI BAJE DE PESO EN LA BALANZA, PERO AHORA VOY A SEGUIR CON LA ESCALERA PORQUE SI BIEN AUMENTA EN LA BALANZA ME QUEDA BIEN EN EL FISICO... EL VIERNES ME DIJERON MUCHISIMOS PIROPOS DESDE MIC ASA AL TRABAJO DE MI MARIDO, (mi marido ni me miro, peor bue...) ADEMAS UNA AMIGA ME DIJO " que flaca que estas!!!" jaja me gusta!!!!!!
    PERO.........COMO SABÍAN EL DOMINGO ADEMAS DE SER EL DIA DE LA MAMA, QUE LO SOY, FESTEJE TAMBIEN MIS 40 AÑITOS! COMI, POR SUPUESTO, PERO YA ESTABA PREVISTO POR MI, NO ES QUE ME TENTE SINO QUE ANTES DE EMPEZAR CON LA DIETA YA SABIA QUE ESE DIA NO ME IBA A PRIBAR.. LA PASE LINDO, AUMENTE 1 KG, PERO HOY NUEVAMENTE FIRME!!! ANTES ME ENGAÑABA DICIENDOME QUE COMO ESTO COMO LO OTRO TOTAL IGUAL CUIDANDOME NO BAJO... AHORA CON ESTA DIETA NO PUEDO DECIR LO MISMO, AHORA SI VALE LA PENA EL PEQUEÑO SACRIFICIO.... QUE EN REALIDAD NO TIENE NADA DE SACRIFICADO, SOLO TENEMOS QUE TOMAR EL HABITO ALIMENTICIO Y SABER DECIR QUE NO! CON FIRMEZA...
    BUENO, CHICAS, LAS EXTRAÑE MUCHO... LAS NECESITO... Y ESPERO QUE LES HAYA IDO MUY BIEN A TODAS!!!
    PD: Me regalaron una camara digital!!!!!!! estuve 40 años esperando para tener mi caamara! jajaja
    BESOS!
    -----Agregado el 19/10/2009 a las 10 : 46 : 59-----
    PD, NO ACTUALICE LA TABLA PORQUE TENDRIA QUE PONER DE MAS... Y NO PIENSO HACERLO! JA
    CHICAS ME INTERESA COMPRAR EL LIBRO, PARA COLABORAR DE ALGUNA MANERA CON ESTE BENDITO DOCTOR QUE ME AYUDO TANTO VOY A COMPRAR EL ULTIMO, LES DEJO MI CORREO PERSONAL PARA QUE ME ENVIEN SI TIENEN EL OTRO LIBRO Y PARA QUE ME ESCRIBAN LAS QUE GUSTEN.... NO TENGO IDEA CMO SE ENVIA UN CORREO PRIVADO DESDE ACA JIJI
    masuca32@yahoo.com.ar
    -----Agregado el 19/10/2009 a las 10 : 48 : 05-----
    PD, NO ACTUALICE LA TABLA PORQUE TENDRIA QUE PONER DE MAS... Y NO PIENSO HACERLO! JA
    CHICAS ME INTERESA COMPRAR EL LIBRO, PARA COLABORAR DE ALGUNA MANERA CON ESTE BENDITO DOCTOR QUE ME AYUDO TANTO VOY A COMPRAR EL ULTIMO, LES DEJO MI CORREO PERSONAL PARA QUE ME ENVIEN SI TIENEN EL OTRO LIBRO Y PARA QUE ME ESCRIBAN LAS QUE GUSTEN.... NO TENGO IDEA CMO SE ENVIA UN CORREO PRIVADO DESDE ACA JIJI
    masuca32@yahoo.com.ar
    Tema cerrado
      • 32
      • 17/10/09
    19/10/2009
    #5 Re: Estoy haciendo la Dieta del Dr. Ravenna parte XI

HOLA CHICAS, QUE BUENO QUE LAS ENCONTRÉ!!! HACE MUCHO TIEMPO QUE QUERIA COMENZAR CON ESTE PLAN DE ADELGAZAMIENTO PERO BUSCABA ALGUIEN EN QUIEN APOYARME Y CAMBIAR IDEAS Y MENUES, ESTOY FELIZ DE HABERLAS ENCONTRADO, ESPERO QUE ME ASEPTEN COMO PARTE DE ESTE FORO. NECESITO SACARME MUCHAS DUDAS CON RESPECTO AL PLAN, LES CUENTO MI DIETA DE HOY:
    DES: TE CON LECHE CON UN PEDACITO DE QUESO DEL TAMAÑO DE UN RASTI,
    ME FUI A SPINNING, ( VOY 3 VECES POR SEMANA)
    CUANDO VOLVI ME COMI 1/2 NARANJA Y YA HABIA TOMADO UN LITRO DE AGUA
    ALMUERZO: CALDO, 1/8 DE POLLO AL HORNO CON ENS DE LECH Y TOM (LA GELATINA NO SE HIZO ) ASI QUE CAFE SOLO
    MERIENDA: 1 YOGURT SER CON 4 FETAS DE QUESO DE MAQUINA Y ADELGAMATE CON EDULCORANTE
    CENA CALDO, 1/2 LATA DE ATUN CON 1 TOMATE Y GELATINA, TE DE HIERBAS.

ESPERO ESTAR HACIENDO BIEN LAS COSAS, LES AGRADECERIA QUE ME DIGAN SI ESTA BIEN.

LES CUENTO QUE TENGO 43 AÑOS , MIDO 158 CM Y PESO 71,5, ASI QUE MI META SON LOS 60 KILOS QUE SERIA UN PESO RAZONABLE, PARA MI EDAD Y ESTATURA.

VOY A INTENTAR HACER LA REGLITA. JAJAJ ESPERO QUE ME SALGA.

BUENO, GRACIAS POR LA BUENA ONDA . BESOS LALI

Tema cerrado
      • 160
      • 27/07/09
    19/10/2009
    #6 Re: Estoy haciendo la Dieta del Dr. Ravenna parte XI

Hola chicas muy buen lunes...como pasaron las mamis???y las que no son mamis como yo como pasaron con sus mamis??jaajaj

Masuca: bueno muy feliz cumple y ahora a retomar la dieta!!!!
    Shan: gracias pr la info, por ahora prefiero pasarla por alto hasta que sea mi momento pero es muy ultil para quienes estan en esa etapa!!! como venis vos??
    Macale: bueno vamos arriba ese animo!!! bien por esos kilotes bajados asi que a seguir con todas las pilas!!!
    Maribi: vamos ponete las pila sque desde aca te vamos a estar ayudando!!!
    Ara: bueno vamos hoy si corte ya y a retomar dieta perfecta!!!
    Cirulina: perdon lei VERGUENZA????? no no por dios deja eso atras, aca estamos todas en la misma alginas con mas kilos a cuesta y otros con menos, no juzgamos y lo sabes, asi que ponete las pilas y eliminemos todas juntas estos kilotes qu enos sobran!!!!!
    Ilivery: muy bien venida y bueno felicitaciones por la bajada!!!
    Patita: biennnn nenaaa felicitacionessssss rompiste una barrera de las 3 cifrasssss vamos por mass!!
    Just: como terminaste el dia???
    Miriam: como pasaste tu dia???y la dieta com fue???
    Pamal: bueno conta algo mas de vos, no sabemos nada, aca no es solo baja kilos, nos interesa un poco mas alla de eso!
    Juli: uyyyy com te fue en la comida de tu abuelaaaa??jajaja que tentacionnn?? como pasaste?'
    Ro: layeta: bueno tranqui , contanos como va todo con el ginec!
    Flor: felicitaciones por ese kilote y medio menosssssssss, y que lindo la montaña, aire puro......bueno vamos segui asi como venis!!!
    Andy. cmo venis con la dieta??
    Romi: como venis contanossss
    Panchita arrancaste con la dieta??
    Azul com va eso??
    Naty: donde andas corazonnnnn estas bien???
    Belu??
    Ale seño donde estas??
    Daniiiiiiiiiii aparece nenaaaaaaaaa te borrasteee con ese mejor es nada o algo asi era ajja
    Luli??
    Carli???
    Ramona??

Bueno varias desaparecidas!!!!
    YO: Bueno chicas mi finde estuvo muy complicado.....sinceramente arañe las paredes todo el finde ajja, el sabado perfecto y el domingo perfecto todo el dia hasta la noche qu elamentablemente cai en la tentacion de hidratos, no fue mucho, pero dsa bronca, ais que no puiedo decir que mi fonde fue perfecto!!pero bueno aca estoy levantandome....y arrancando de nuevo!!!!!!
    Besitos
    Moro!

Tema cerrado
      • 77
      • 23/07/07
    19/10/2009
    #7 Re: Estoy haciendo la Dieta del Dr. Ravenna parte XI

Buen Lunes!! comienzo de semana y con todas las pilas!
    ya otro foro!! es el tercero del que participo que emocion!!
    Patita 5 kilos en 11 dias! barbaro! a mantenerlos y seguir bajando!
    Ilivery bien por esos kilos menos! pero t doy un consejo, no anotes tu peso todos los dias te conviene hacerlo una vez por semana porque ves mas la diferencia te motiva mas! bah eso me pasa ami..
    Maribi todas tenemos recaidas y que tiene postear siempre lo mismo? al fin y al cabo siempre hablamos de lo mismo jeje bien por la desicion de hacer todo lo mas perfecto posible!
    Cirulina que no te de verguenza aca estamos todas por lo mismo, por mas o menos kilos la cuestion es la misma, y me parece re bien q a pesar de la recaida tengas la desicion de empezar la dieta de nuevo eso es lo que importa! y que te decidas a hacerla
    Ara uff el dia de la madre fue tentador para todas! pero bueh hay q ponerle el pecho jeje yo tampoco me olvido del desafio Natitas!!
    Macale fuerza para la dieta y bien ahi por esos 2 kilos bajados!
    Shanshitos muy bueno el post para el mantenimiento lastima q me falte todavia jeje
    Masuca festejo por 2! Cumple, dia de la madre!! y el kilito de mas es transitorio ya se va a irr no te preocupes!
    Lali bienvenida! estar en el foro te ayuda muchisimo para seguir adelante con la dieta y no sentirte sola.. mucha suerte!!

yo, no tengo nada nuevo para contarles, bien con la dieta. en 10 dias es mi cumple y quiero ponerme un vestidito! asi q firrrmee! creo q baje 500 grs pero mi dia de pesaje oficial es el miercoles asi q ahi les contare..
    besitos a todas!

Tema cerrado
      • 524
      • 28/08/09
    19/10/2009
    #8 Re: Estoy haciendo la Dieta del Dr. Ravenna parte XI

uh chicas... como cuesta retomar.. espero se me vayan los dolores, para ir a gimnasia.
    corte urgente!!!

Tema cerrado
      • 77
      • 23/07/07
    19/10/2009
    #9 Re: Estoy haciendo la Dieta del Dr. Ravenna parte XI

Moroo posteamos juntas jaja.. uff los findes son terribles yo tmb peque con hidratos al mediodia, como vos decis, como vos, no fue mucho, pero como bien decis da bronca!! en fin a seguir hoy es lunes, semana nueva, dieta peerfect jaaj besitos!!

Tema cerrado
      • 139
      • 22/04/09
    19/10/2009
    #10 Re: Estoy haciendo la Dieta del Dr. Ravenna parte XI

Hola chicas, azul vi tu mensaje y aca estoy, las leo siempre pero me da no se que postear siempre lo mismo que si bien me cuido no hago las cosas el 100% bien, pero hoy me decidi a ir paso a paso, por mas.Cuento con ustedes.las quiero y para mi son una idolas!!!!! BEsos

Tema cerrado
12311 ... Último