Imagen y Cuidado Personal /

problema con ojeras

Participa en el tema problema con ojeras en el foro Imagen y Cuidado Personal.
hola que tal, dentro de 2 semanas cumplo 17 años asi que se podria decir ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 problema con ojeras
    hola que tal, dentro de 2 semanas cumplo 17 años asi que se podria decir que ya los tengo

tengo muchas ojeras muchassssss

que puedo hacer para disminuirlas un poco? algo casero, estuve googliando un poco pero no encontre muy buena info de gente que lo haya hecho

duermo unas 7 horas por dia, 6 quizas

me duermo a la 1 de la madrugada y me levanto a las 7, o hay veces que me duermo a las 12 y me levanto a las 7

no es mucho de herencia, mi viejo no es de tener tantas ojeras

un saludo y gracias
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/imagen-y-cuidado-personal.334/971558-problema-con-ojeras.html
    | Más
  • #2 Re: problema con ojeras

Siesta?

Acostarte un poco antes?
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: problema con ojeras

La ojeras intensas se maquillan con un corrector amarillo.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: problema con ojeras

sciacbar, algun producto que recomiendes? de que marcas vienen?
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: problema con ojeras

hola mira para ese problema hay tratamientos dermatologicos, pero si lo queres solucionar rapido con maquillaje tenes que usar un TONALIZADOR que no es lo mismo que tapaojeras. yo uso uno de mabby autino (tipo color salmon), el color me lo aconsejaron en el mismo stand donde lo compre. las minas te asesoran en el momento. sino otra marca buena y barata es la linea profesional HEBURN. de esta marca viene un blister de 3 tonos, el que tenes que usar vos si tenes una ojera oscura es el naranja. este blister lo conseguis en las margaritas o donde venden cosas de profesionales.
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 4 RESPUESTAS
  • 131 VISTAS
  • 5 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB