Imagen y Cuidado Personal /

Alguien probó el autobronceante de avon???

Participa en el tema Alguien probó el autobronceante de avon??? en el foro Imagen y Cuidado Personal.
Hola!!! Tengo ganas de ir comprando algo para tomar un poquito de color y no ...

Buscar en este tema:

•  
    gaba85 escribió hace 1 mes

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Alguien probó el autobronceante de avon???
    Hola!!!
    Tengo ganas de ir comprando algo para tomar un poquito de color y no llegar tan blanca al veranito. Y estoy indecisa de comprarme el autobronceante de avon o mejor la tonalizadora de avon. Alguien los probó? Qué me recomiendan?
    Tengo miedo de quedar anaranjada, con manchas o despareja...

Saludos!!
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/imagen-y-cuidado-personal.334/971699-alguien-probo-el-autobronceante-de-avon.html
    | Más
  • #2 Re: Alguien probó el autobronceante de avon???

Te cuento.... quedas media amarilla (ni se te ocurra ponértelo en la cara por dios), no es un color para nada natural y tmb depende mucho del color de tu piel. Yo, por ejemplo, soy super blanca y parecía que tenia hepatitis! jajaja xD no quedaba muy bien el color que me daba. Después de unos días que te lo dejes de poner, cuando te pases la toalla después de bañarte, vas a ver que se te empieza como a despegar la tintura, como si fuera goma de borrar xD.
    Son una cagada, en pocas palabras. Mejor toma sol y listo.
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 1 RESPUESTA
  • 84 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB