Imagen y Cuidado Personal /

mas tono muscular en abdominales...pilates o pesas?

Participa en el tema mas tono muscular en abdominales...pilates o pesas? en el foro Imagen y Cuidado Personal.
bueno, si no va aca me lo corren, por favor hola, tengo una consulta, si ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 mas tono muscular en abdominales...pilates o pesas?
    bueno, si no va aca me lo corren, por favor
    hola, tengo una consulta, si bien no tengo sobrepeso y hago yoga, por lo que tengo un buen estado fisico, el yoga te da flexibilidad ( tambien mental pero es otro tema) pero no mucho tono y fuerza muscular.
    No tengo "pancita" pero tampoco los abdominales a punto o sea panza chata pero no dura. la verdad no me importaria mucho pero empece a prepararme ( con la colaboracion indispensable de mi marido) para tener un bebe.
    estoy en la edad justa, bah, justa justa, tengo 31 años y este seria mi primer embarazo, asi que me preparo a conciencia y fui a mi medico ginecologo. me dio acido folico, me aprobo la dieta ( me quiere mermar el cafe bah) de peso estoy ok para el tema, pero al momento del examen fisico me dijo que si bien mis articulaciones estan bien preparadas por el yoga, no asi mis abdominales, o sea, necesito tener una panza mas fuerte si quiero, como quiero tener un embarazo saludable y un buen parto, ademas de una recuperacion rapida, por lo que necesito focalizar bien los ejercicios en esa zona, cosa que el yoga no hace, por lo que se me ocurrio pilates.
    Alguna vez hice pilates, pesas nunca, pero no quisiera consultar a algun gimnasio por que como son aca ( pocos y caros) con tal de tenerme de cliente me van a decir que si de una, a lo mas caro, no se, que opinan?
    No puedo hacer cosas de alto impacto por que tuve un accidente de auto y me fisure un par de vertebras, aunque estoy recuperada no es recomendable, por ej, abdominales sin "sosten y resistencia"
    graciassss
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: mas tono muscular en abdominales...pilates o pesas?

Hola a mi me explicaron que Pilates no hipertrofia la musculatura o sea no la agranda, no se crea un volumen muscular cosa que si hacen las pesas, el pilates tonifica y fortalece, le da forma y consistencia al cuerpo, ganando estabilidad, agilidad y fuerza, personalmente yo que hice las dos cosas prefiero el pilates ahora.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: mas tono muscular en abdominales...pilates o pesas?

gracias! empece pilates reformer hace 4 clases nada mas y ya noto los abdominales mas tensos, antes lo hacia en colchoneta y demore como3 meces en ver los mismos resultados. Ademas nada de dolor de cuello ni espalda, te re cuida la instructora.
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 2 RESPUESTAS
  • 158 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB