Imagen y Cuidado Personal /

Shampoo engrosadro de cabello

Participa en el tema Shampoo engrosadro de cabello en el foro Imagen y Cuidado Personal.
Ssirven los shampoo para generar volumen? cuales?...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Shampoo engrosadro de cabello
    Ssirven los shampoo para generar volumen? cuales?
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Shampoo engrosadro de cabello

No, no sirven. Lo que sí sirve son tratamientos dermatológicos larguísimos (más de seis meses) con pastillas que contienen biotina, metionina, lisina y cistina. Eso mejora la generación de pelo y aumenta (discretamente) el grosor del mismo. Todo lo demás (lociones, shampúes, etc.) es puro cuento. Pero bue... cada minuto nace un tonto.
    Lo otro que podés hacer es ir a la peluquería y preguntar que truquito pueden hacer si lo que querés es para un evento puntual pero si es para algo permananente vas a terminar gastando dinero al pepe.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Shampoo engrosadro de cabello

La pregunta es relativa, los shampoo's engrosadores son 100% COSMETICOS, lo que hacen es dar un "EFECTO" de engrosamiento, desde ese punto de vista, la respuesta a tu pregunta es SI, SIRVEN.

Ahora, no creo que sea tan extremo como dice atralnticuole, que cada minuto nace un tonto...

Es entendible tu duda, y debe ser la de muchos, y uno en el afan de querer mejorar, muchas veces comete errrores, eso lo hace a uno tonto? no...

Es como ir a peidrle consejos dermatologicos a un peluquero, es lo correcto? definitivamente NO, ahora, eso te hace tonto, no, no creo...

slds
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 2 RESPUESTAS
  • 108 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB