Imagen y Cuidado Personal /

casamiento dia, ropa hombre

Participa en el tema casamiento dia, ropa hombre en el foro Imagen y Cuidado Personal.
Temas similares se abrieron miles de veces seguro pero no encontre nada. El tema es ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    #1 casamiento dia, ropa hombre
    Temas similares se abrieron miles de veces seguro pero no encontre nada.

El tema es asi, tengo un casamiento a mediados de noviembre en una casa quinta de dia.. y estaba en la duda en que ponerme, mi idea era algun blazer negro con jean del mismo color zapatos negros y una camisa blanca, teniendo en cuenta las temperaturas el Blazer sera lo que menos me durara puesto.
    Aclaro que lo unico que tengo a disposición son los zapatos, el resto tengo que comprar de ahi la idea de los colores, ya que tengo enendido que es preferible los colores claros... pero algunso los encuetro trillados.
    queda muy descolocado el negro de dia?
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/imagen-y-cuidado-personal.334/973016-casamiento-dia-ropa-hombre.html
    | Más
  • #2 Re: casamiento dia, ropa hombre

Geo: yo te sugiero que no uses negro, sobre todo si es de día y además estamos en primavera. Podria ser una camisa blanca de esas que son de tela "oxford", con un pantalón color arena (no de tela de traje, sino de gabardina de buena calidad, de paso te sirve para otras ocasiones).
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: casamiento dia, ropa hombre

ok, lolin. seria zapatos negros, pantalon de gabardina tirando para los colores claros, y una camisa (de buena calidad) haciendo tono, arriba despues busco que me pongo....... entonces el Jean lo descarto
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: casamiento dia, ropa hombre

ehhh, que dice la tarjeta?( si dice sport elegante podes usar jeans tranquilamente) yo tambien descarto el negro, pero no el gris.Ni el jean de buena calidad, ademas con un pantalon, ej, gris podes usar tranquilamente zapatos negros. Fijate que la camisa sea de buen corte y de calidad, no tan de vestir como para usar con traje ( tienen menos caida y cuello mas rigido)
    En mi casamiento, aunque fue de noche, fue un asado, y todos, hasta el padrino y el novio estaban de jeans y camisa, salvo que solo ellos usaron saco, en la ceremonia y listo.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: casamiento dia, ropa hombre

Bien… gracias por tu aporte, entonces es otra opcion vamos sumando

Pantalón de gabardina o Jean, de color gris o alguno claro, con una buena camisa.
    Trato de buscar algunos ejemplos en fotos pero no encuentro.

El chaleco lo descarto?
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: casamiento dia, ropa hombre

si! a lo sumo un saco liviano corte de vestir, pero siendo de dia, hasta eso es opcional
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: casamiento dia, ropa hombre

ok ... si encuentro fotos mando algunas como ejemplo y me bajan el pulgar o lo suben .
    la del saco la tenia pensado.. como dijiste algo liviano
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: casamiento dia, ropa hombre

a ver ue opinan de los ejemplos...............dije ejemplos y no modelos

este me gusto, lo unico que el saco es un poco llamativo prefiero algo mas sobrio, y no se si va bien lo que tiene abajo

Spoiler

saco pantalon ..... lo unico la camisa, quizas algo de la misma gama de colores pero no tan colectivero.... la cagada sigue siendo los zapatos..

Spoiler

este es medio sobrio.... no se....no va conmigo pero

Spoiler

el estilo de saco es al que hacia referencia.
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: casamiento dia, ropa hombre

ehh,no logro ver las fotos, pero la internet de aca es una garcha, cuando me conecte desde casa te digo...
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: casamiento dia, ropa hombre

Me gusta mas la ultima opcion Geo
    Me gusta este mensaje
1 2 >

Estadísticas del tema
  • 12 RESPUESTAS
  • 379 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB