Imagen y Cuidado Personal /

No se si tomar Roacutan (Ayuda)

Participa en el tema No se si tomar Roacutan (Ayuda) en el foro Imagen y Cuidado Personal.
tema cerrado______________________________. Editado por Guille-2009 - 02.11.2009 12:21 hs....

Buscar en este tema:

•  
    #1 No se si tomar Roacutan (Ayuda)
    tema cerrado______________________________.

Editado por Guille-2009 - 02.11.2009 12:21 hs.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/imagen-y-cuidado-personal.334/973136-no-se-si-tomar-roacutan-ayuda.html
    | Más
  • #2 Re: No se si tomar Roacutan (Ayuda)

Weeeeeee Nadie contesta..............
    Se que hay muchas personas aca en el foro que tomaron roacutan o estan por tomar y nadie me da una respuesta?
    Yo lo unico que tengo en este momento en la cara es seborrea y barros.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: No se si tomar Roacutan (Ayuda)

La cosa es que eso de tomar o no roaccutan es muy delicado, yo lo consultaría con el dermatólogo, capaz que te da dosis pequeñas por 2 meses solamente, pero no creo que nadie de acá esté capacitado para decirte si tomar o no. Personalmente, a mi jode el acné pero no me limita para nada, si vez que tu vida está jodida por 3 granitos de mierda primero trabajaría con el aspecto del autoestima y la seguridad y después visitaría un dermatólogo... suerte.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: No se si tomar Roacutan (Ayuda)

Originalmente publicado por geeer Ver mensaje
    La cosa es que eso de tomar o no roaccutan es muy delicado, yo lo consultaría con el dermatólogo, capaz que te da dosis pequeñas por 2 meses solamente, pero no creo que nadie de acá esté capacitado para decirte si tomar o no. Personalmente, a mi jode el acné pero no me limita para nada, si vez que tu vida está jodida por 3 granitos de mierda primero trabajaría con el aspecto del autoestima y la seguridad y después visitaría un dermatólogo... suerte.
    Hace 1 año que voy a una dermatologa y probamos muchas cosas, pero fue todo temporal. Y ya me canse de estar todos los dias limpiandome la cara constantemente y usar cremas.
    Yo le dije a la dermatologa si me puede recetar roacutan. Y me receto.
    El problema es que me receto para 7 meses 40mg por dia. Para mi es demasiado la dosis que me dio, en realidad el tiempo es mucho, yo creo que en 4 meses voy a estar bien.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: No se si tomar Roacutan (Ayuda)

Y por qué no vas con otra dermatóloga y le pedís opinión? de última perdés una consulta a lo mucho y te quedas mas tranqui si te dice que 7 meses está bien...
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 4 RESPUESTAS
  • 195 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB