Imagen y Cuidado Personal /

Consulta sobre abdomen

Participa en el tema Consulta sobre abdomen en el foro Imagen y Cuidado Personal.
Hola, que tal, les comento que soy nuevo, y no sabia si poner esta consulta ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Consulta sobre abdomen
    Hola, que tal, les comento que soy nuevo, y no sabia si poner esta consulta aca o en cuidado personal.

Les comento un poco mi tema, a principio de año pesaba 110 kilos (mido 1,73). Empece gimnasio, y a comer sano. Cuestión, en estos momentos estoy pesando 80 kilos.
    Lo que queria consultar es lo siguiente, el tema abdomen, obviamente tengo cierta flacidez por el peso que tuve, estoy haciendo abdominales, espinales y tambien abdominales inferiores todos los días, quería saber que me puede ayudar a de a poco ir mejorando el abdomen, algunos me recomendaron los electrodos, otros faja mientras hago cinta por ejemplo. Quisiera saber que es lo que mejor me puede rendir para mi.

Desde ya muchas gracias a todos.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/imagen-y-cuidado-personal.334/974482-consulta-sobre-abdomen.html
    | Más
  • #2 Re: Consulta sobre abdomen

en hora buena Rickytono, yo no tengo autodominio como tu aunque estoy harta de tener esta bariga, parezco 9 meses embarazada, peso 107 kilos y mido 1.57, ha salido este verano en el telediario k en Turquia hay una nueva tratamento k cuesta 2 mil euros, sin cirujia, k arregla el asunto de la piel k sobra con ultrasonidos o algo similar a una ecografia, y en otra programa hablaba de termoestimulacion con infrarojos, y electroestimulacion, y despues, la mesoterapia una vez por semana por 2 o 3 meses, averigua primero todo los pros y contras, esto si k hay en España, quizas te sale mas barato k el viaje a Turquia...espero k te ha servido de algo. Mili
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 1 RESPUESTA
  • 101 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB