#13 Re: Dieta! Busco compañeros!
Originalmente publicado por
marujadieta
Perdon! No dije nada entonces!! pense que si tenia azucar, como se daran cuenta nunca tome otra cosa ke no fuera cocucha!
Re bien eso de 1k! Yo empece ayer diciendo que me iba a pesar una vez por semana pq sino te genera mucha ansiedad, pero no me aguante!!
Yo de ayer a hoy baje unos miseros 200g pero espero que mañana la diferencia sea mayor!
Si, yo dentro de unos kilos quiero empezar con pilates que me dijeron que era genial y al trabajar musculo por musculo a lo mejor es mas lento pero dicen que mas eficaz.
Aparte me molesta un poco el gym pq nunca falta la vieja perra con culos que se comen las calzas y me frustran!!!!!! y aparte me dan muy sucios!
Igual por ahora no tengo un mango, asike cuando pueda quiero empezar.
loko vos cuando empezaste la dieta? te juro que me pone re ansiosa ver que hay gente que ya bajo 6k!! es como ke no lo puedo creer hasta ke no me pase! Te felicito porque es un monton!!
Ahora me voy a dormir una siestita pq me toco franco en el laburo, tengo ke aprovechar, asunke no voy a bajar mucho de peso en el colchon no?
Saludos!!

recien me fije en el cel y hace 9 dias que estoy a dieta. [ponerse a dieta, dia 9]
yo estoy re obsesionado y me peso cada vez que voy al baño
igual sacando cuentas voy bajando 600gs por dia
y calculando era lo que comia de mas
y como el año que viene me cambio de escuela quiero presentarme con mi nuevo cuerpo. jeje.. ademas de no querer pasar verguenza si me voy a la costa
igual algo que me alienta cada dia mas es que cuando voy a comprarme un pantalon cada vez pedir un talle menos es un aliento enormeee!!!.. te sentis mejor. cuando todos te dice "estas mas flaco"
y ver los pantalones de hace dos años cuando llegue a pasar casi 100 que se me caen, muchisimo mas alientoo
yo me aliento en esos minimos detalles que por mas que sean ridiculos para uno son importantes
y si un dia te agarra un bajon y te comes 1kg de helado

(me paso en estos 9 dias) no tenes que sentir culpa y decir "el lunes empiezo de nuevo y me como todo el finde" nooo es un error, olvidate que paso eso y segui con la dieta... porque sino tiras todo el esfuerzo que hissteee!!
un besoo enorme a todas!!! y suerteee!!!!!
a estar fashion para el verano 2009/2010 que todos podemooooos!!!