Imagen y Cuidado Personal /

Dieta! Busco compañeros!

Participa en el tema Dieta! Busco compañeros! en el foro Imagen y Cuidado Personal.
de ayer a hoy baje 1kg 79 el h2O tiene 0 calorias pero tiene proteinas ...2

Buscar en este tema:

•  
    marujadieta escribió hace 30 días

#1 Dieta! Busco compañeros!
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #11 Re: Dieta! Busco compañeros!

de ayer a hoy baje 1kg

79

el h2O tiene 0 calorias pero tiene proteinas

y como no como carne ni dulces el h2O puede ayudarme un poco con las proteinas. ademas que es rica

duelee. pero todo se puede....

lastima que no puedo hacer que mi vieja deje un poco de comer pero bue.. que le vamos a hacer son cabezas duras las mamis

y yo cuando llegue a unos 73/74 voy a ir al gym para quemar un poco mas de grasa y marcar los musculos..

suerte a todas chicas!!
    -----Agregado el 3/11/2009 a las 01 : 33 : 12-----

Editado por lokoallimite - 03.11.2009 13:33 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
  • #12 Re: Dieta! Busco compañeros!

Perdon! No dije nada entonces!! pense que si tenia azucar, como se daran cuenta nunca tome otra cosa ke no fuera cocucha!
    Re bien eso de 1k! Yo empece ayer diciendo que me iba a pesar una vez por semana pq sino te genera mucha ansiedad, pero no me aguante!!
    Yo de ayer a hoy baje unos miseros 200g pero espero que mañana la diferencia sea mayor!
    Si, yo dentro de unos kilos quiero empezar con pilates que me dijeron que era genial y al trabajar musculo por musculo a lo mejor es mas lento pero dicen que mas eficaz.
    Aparte me molesta un poco el gym pq nunca falta la vieja perra con culos que se comen las calzas y me frustran!!!!!! y aparte me dan muy sucios!
    Igual por ahora no tengo un mango, asike cuando pueda quiero empezar.
    loko vos cuando empezaste la dieta? te juro que me pone re ansiosa ver que hay gente que ya bajo 6k!! es como ke no lo puedo creer hasta ke no me pase! Te felicito porque es un monton!!
    Ahora me voy a dormir una siestita pq me toco franco en el laburo, tengo ke aprovechar, asunke no voy a bajar mucho de peso en el colchon no?
    Saludos!!

Me gusta este mensaje
  • #13 Re: Dieta! Busco compañeros!

Originalmente publicado por marujadieta Ver mensaje
    Perdon! No dije nada entonces!! pense que si tenia azucar, como se daran cuenta nunca tome otra cosa ke no fuera cocucha!
    Re bien eso de 1k! Yo empece ayer diciendo que me iba a pesar una vez por semana pq sino te genera mucha ansiedad, pero no me aguante!!
    Yo de ayer a hoy baje unos miseros 200g pero espero que mañana la diferencia sea mayor!
    Si, yo dentro de unos kilos quiero empezar con pilates que me dijeron que era genial y al trabajar musculo por musculo a lo mejor es mas lento pero dicen que mas eficaz.
    Aparte me molesta un poco el gym pq nunca falta la vieja perra con culos que se comen las calzas y me frustran!!!!!! y aparte me dan muy sucios!
    Igual por ahora no tengo un mango, asike cuando pueda quiero empezar.
    loko vos cuando empezaste la dieta? te juro que me pone re ansiosa ver que hay gente que ya bajo 6k!! es como ke no lo puedo creer hasta ke no me pase! Te felicito porque es un monton!!
    Ahora me voy a dormir una siestita pq me toco franco en el laburo, tengo ke aprovechar, asunke no voy a bajar mucho de peso en el colchon no?
    Saludos!!

recien me fije en el cel y hace 9 dias que estoy a dieta. [ponerse a dieta, dia 9]

yo estoy re obsesionado y me peso cada vez que voy al baño

igual sacando cuentas voy bajando 600gs por dia

y calculando era lo que comia de mas

y como el año que viene me cambio de escuela quiero presentarme con mi nuevo cuerpo. jeje.. ademas de no querer pasar verguenza si me voy a la costa

igual algo que me alienta cada dia mas es que cuando voy a comprarme un pantalon cada vez pedir un talle menos es un aliento enormeee!!!.. te sentis mejor. cuando todos te dice "estas mas flaco"

y ver los pantalones de hace dos años cuando llegue a pasar casi 100 que se me caen, muchisimo mas alientoo

yo me aliento en esos minimos detalles que por mas que sean ridiculos para uno son importantes

y si un dia te agarra un bajon y te comes 1kg de helado (me paso en estos 9 dias) no tenes que sentir culpa y decir "el lunes empiezo de nuevo y me como todo el finde" nooo es un error, olvidate que paso eso y segui con la dieta... porque sino tiras todo el esfuerzo que hissteee!!

un besoo enorme a todas!!! y suerteee!!!!!

a estar fashion para el verano 2009/2010 que todos podemooooos!!!
    Me gusta este mensaje
  • #14 Re: Dieta! Busco compañeros!

chicas!! traten de no pesarse a cada rato, sino a la mañana al levantarse , despues del primer pis..
    despues vas tomando agua, o comiendo y varia bastante.
    lleven un registro de lo que comen asi van viendo que comidas les sirvieron, con cuales se tentaron y armaron desparramo!!
    ensalada con algo de carne o atun o como pusieron un poco de pollo picado , eso es lo mejor
    y llenense de ensalada, no pasen hambre, es al santo boton!! hay q cambiar las comidas... fideos, milanesas, etc ....
    y si les gusta, el caldo, sirve para mas saciedad..
    Me gusta este mensaje
  • #15 Re: Dieta! Busco compañeros!

hay que pesarse una vez al dia por la mañana ... pero bue.. yo soi especial xDD.. no me aguantoo..

y hay que evitar

papas, pastas, pan
    Me gusta este mensaje
  • #16 Re: Dieta! Busco compañeros!

se pueden pesar, la cuestion es que si ves que subis, te bajoneas... yo voy viendo, me pesoooo, varias veces, pero se que ala mañana todo el esfuerzo del dia, se ve!! en gramos menos.
    por ejemplo. si vas a gimnasia, y trabajas piernas, despues pesas mas, pero es por como quedo el musculo... a no asustarse.
    y chicas, si pecan, comen de mas, piensen lo que estan haciendo. y de a poco, iran aprendiendo a optar, lo mas importante es no sentirse mal, y largar todo al jo raca-....
    Me gusta este mensaje
  • #17 Re: Dieta! Busco compañeros!

chicos que edades tienen? de chusma nomas!
    Yo lo que estoy haciendo es comer siempre lo mismo, sino me la paso pensando en comida y no me hace bien!
    Por ejemplo ahora en la dieta que hago me permite jamon y queso port salud, entonces media mañana y media tarde me hago un rollito y al mediodia y a la noche siempre alguna carne con medio tomate y asi pienso seguir asi no pienso todo el dia en comida, encima al mediodia almuerzo en el trabajo y siempre terminaba comiendo las malditas pastas que reemplace por pollo grille con ensalada!
    Siempre trato de mantenerme comiendo lo mismo para no estar en el super dando vueltas por las cosas ke no puedo, voy directamente a donde tengo ke ir y me voy, gelatina ni compro pq se ke siempre compro cuando empiezo una dieta y nunca la como.
    Creo que a mi me va a servir mucho eso y tal vez a alguien le pase como a mi y le sirva. Hice una lista para las proximas dos semanas con las cosas dentro de la dieta que mas me gustan (5 alimentos) y me voy manejando con esos, las proximas dos semanas dejare algunos y cambiare otros, entonces yo ya se ke si como afuera me tengo ke limitar a eso y no me paso pensando en ke comer.
    Besos!
    Me gusta este mensaje
  • #18 Re: Dieta! Busco compañeros!

holis, yo tengo 29. pero mis dramas vienen desde qeu tengo 20 años..
    antes me sentia comoda, despues pase a pesar 47, muy flaca, cuando lo tuve a mi nene y le daba la teta, despues subi 10 kilos, y despes 10 mas... 67!!!
    saben, pobre cuerpo... pero ahora despacito voy bajando.
    Me gusta este mensaje
  • #19 Re: Dieta! Busco compañeros!

yo cuando era chico estaba re flaquito
    dsp me operaron a los 6 y engorde..
    a los 14 llegue al maximo 95.
    a los 15 baje a 85.
    a los 16 pienso bajar hasta 65Kg!

tengo jeje
    Me gusta este mensaje
  • #20 Re: Dieta! Busco compañeros!

loco (sin ofender jaja) tengo mi nene de 9 años, sabes, viene subiendo de peso, y la verdad me preocupa mucho.
    yo te recomiendo algun deporte.. salir a correr , solo, a tu ritmo. eso hacen los hombres..
    el alcohol es lo peor para la dieta...no vas a estar como celeste cid, q se chupa todo y no come...
    lo que vos veas que comprabas en un kiosco, o una panaderia, suspendelo por un tiempo.. anda mas a la verduleria.. es asi, no queda otra...
    y no es una cuestion de estetica... sino de salud.
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 > Última

Estadísticas del tema
  • 268 RESPUESTAS
  • 2987 VISTAS
  • 13 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB