#24 Re: Dieta! Busco compañeros!
Originalmente publicado por
araceligiuliana
ahh, te decia lo del alcohol porque conozco chicas q se matan en el gimnasio y despues se chupan todo el finde, no fue para ofenderte...
el tema de la abuela... lo vivo en carne propia, mi nene esta en gordando culpa de eso. yo trabajo todo el dia, mi vieja es la que le cocina, y ella hace milanesa, fideos, es lo unico que hace. y encima como no le gusta la comida, tiene la alacena llena de golosinas, dulce de leche que come a cucharadas. le pido por favor que no como delante del nene, toda la familia del papa tiene tendencia por la tiroides, casi todos son obesos. por eso mas lo cuido.
y deporte... si no te gusta.. caminar? escaleras, subir bajar?
bailar? a mi me gusta y gastas calorias!!! mas q con una clase de gimnasia
caminar a la escuela y dsp subir 3 pisos de escaleras

sii, yo tmb conosco amigas que hacen eso, pero no me gusta el alchol

mi abuela hace lo mismo
Originalmente publicado por
marujadieta
Si, Araceli tiene razon, al menos ponete las pilas con la comida y una vez ke veas ke funciona, creeme que te va a incentivar a hacer algo de deporte para bajar esos ultimos kg ke siempre son mas dificiles!!
Chicos, los dejo pq me voy a cenar a lo de mi hno!! De postre hay helado, mi perdicion, asike hagan fuerza por miiiiiiiii porfiiiiiiiiii me re cuesta! De hecho hace 2 dias ke no dejo de pensar en esta cena y en el helado!
PERO NO LO PIENSO NI OLER!!
Saludos!
Hablamos mas tarde!
una porcion no te va a hacer nada. pero solo una porcion chica. igual si la evitas mucho mejor. pero si no podes trata de conformarte solo con una porcion chiquita

y los ultimos kg los voy a bajar con ir al gimnacio asi ademas tonifico un poco los musculos y la piel..
a la noche ensaladita de tomate y lechuga con un pedazito de pollo

y media banana de postre
(media a la mañana y media a la noche )