Imagen y Cuidado Personal /

Dieta! Busco compañeros!

Participa en el tema Dieta! Busco compañeros! en el foro Imagen y Cuidado Personal.
YO ESTOY MUERTO. HICE 2KM EN BICI CARGANDO EN TOTAL 170KG DE PESO TOTAL xD ...4

Buscar en este tema:

•  
    marujadieta escribió hace 30 días

#1 Dieta! Busco compañeros!
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #31 Re: Dieta! Busco compañeros!

YO ESTOY MUERTO. HICE 2KM EN BICI CARGANDO EN TOTAL 170KG DE PESO TOTAL xD
    Y DSP CAMINAR 10 CUADRAS
    CON UN CALOR MORTAL
    ME DUELE TODOOO

AJAJAJAJA..

USTEDES QUE EJERCICIO HAN ECHO?
    Me gusta este mensaje
  • #32 Re: Dieta! Busco compañeros!

tengo gimnasia a las 21 pero hace una semana q no voy, con este calor.. ando para atras, hoy deberia ir....
    asi que queres adelgazar porq estas enamorado!!
    usalo como incentivo... pero si algo sale mal... en tu relacion, segui cuidandote!!! si?
    Me gusta este mensaje
  • #33 Re: Dieta! Busco compañeros!

Chicos, recien llego del laburo....tengo un hammmmmmmmmmmmbre que no les cuento, encima mi vieja pobre tuvo un velorio asique no pudo cocinar. Hoy en casa es....SALVESE QUIEN PUEDA asique espero encontrar algo para cocinarme y que no pidan pizza!
    Yo tengo 23 años...pero estoy hecha pedazos....tengo problemas de ciatica y demas, asique la edad biologica debe ser como....79 o por ahi... jajaja
    Mlaucha como es tu nombre?
    Te cuento que la dieta que hago yo es Atkins, basicamente es una dieta baja en carbohidratos y alta en proteinas. La idea es hacer una primera etapa de 2 semanas o puede ser mas, hasta llegar a 5 kg antes del mantenimiento. En esta etapa solo se pueden comer 20g de carbohidratos, pero teniendo en cuenta que la leche tiene carbohidratos, los chicles, las harinas, arroz, edulcorante, etc.
    Luego de esta etapa se van sumando por semana un poco de carbohidratos hasta encontrar el limite entre el mantenimiento y el engorde.
    La idea de la dieta es que lso carbohidratos consumidos el cuerpo puede consumirlos para energia o almasenarlos como grasas. Al no comer carbohidratos lo primero que hace el cuerpo es quemar grasas almacenadas en el cuerpo para agarrar la energia necesaria.
    Es muy compleja, si te interesa te puedo contar mas, pero creo que para tomar una decision sobre cual dieta es suficiente.
    De todas formas mi idea principal al abrir el foro fue buscar y brindar contencion. Creo que lo mas importante no es que dieta hagas, sino que la hagas y que puedas encontrar gente que, al igual que vos en algunos momentos esta escribiendo y mordiendo un almohadon para no desviarse de la dieta.
    Yo la dieta de ravenna la conozco, tengo unos papeles de la clinica donde especifican los alimentos y demas, pero a mi me costaria muchisimo hacerla pq es baja en calorias, entonces podes consumir solo 600 calorias, creo.
    Mira, fijate de investigar un poco por web de las dietas que hay y fijate cual te parece que podes llevar a cabo. Pensa ademas que la idea de la dieta no es que dure no se, 2 meses hasta que bajes, sino que te sirva para tener una continuidad y estar siempre comiendo sano y demas. Sino al poco tiempo te volves a desbocar.
    Chicos, me voy a cenar y vuelvo!
    Les mando besos varios!
    Maruja
    -----Agregado el 4/11/2009 a las 08 : 46 : 40-----
    Loko, te felicito por la cuasi conquista! Igual no dejes de comer! No lo valemos! jajaja
    -----Agregado el 4/11/2009 a las 08 : 49 : 16-----
    Ayer genial, ni probe el helado, ni me tente tampoco! Yo vivia comiendo cosas dulces, asique me propuse que por ejemplo, ayer me contenia del helado y el domingo que tengo otro cumple a lo mejor me doy un mini gustito, todavia no se que, pero tal vez coca light que en mi dieta no se puede!
    Muy contenta por haberme contenido! Asique sepan que se puede!
    Editado por marujadieta - 04.11.2009 20:49 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
  • #34 Re: Dieta! Busco compañeros!

ME ALEGRO QUE HAYAS PODIDO CON EL HELADOOO..

JEJEJE.. APARTE DE MI COASI CONQUISTA QUIERO TENER UN BUEN LOMO PARA QUE ME SEA MAS FACIL

RECIEN LLEGOOO.. ME CAMINE 1 HORA ENTERA SIN PARAARRR

ME DUELEN LOS PIESITOOOS (ME FUI CON UNAS ZAPAS VIEJAS Y ESTABAN MEDIAS ROTITAS ASIQUE NI LES CUENTO COMO TENGO MIS DEDITOSS )

PIENSO MANTENER LA RUTINA DE A LAS 8 DE LA NOCHE CAMINARME 1 HORA ENTERA

ES FACIL. AGARRAR EL CELU, AURICULARES Y DARLE VUELTAS A LA PLAZA
    Me gusta este mensaje
  • #35 Re: Dieta! Busco compañeros!

si, es genial, yo soy super vaga, pero cuando salgo a caminar lo re disfruto! El tema es acostumbrarse a salir como rutina!
    No era que nada de deporte? ni nada de caminar mas que al colegio? que barbaro....el amor mueve montañas! jajajjaja
    Me gusta este mensaje
  • #36 Re: Dieta! Busco compañeros!

Originalmente publicado por marujadieta Ver mensaje
    si, es genial, yo soy super vaga, pero cuando salgo a caminar lo re disfruto! El tema es acostumbrarse a salir como rutina!
    No era que nada de deporte? ni nada de caminar mas que al colegio? que barbaro....el amor mueve montañas! jajajjaja

jajaja.. deportess no me gustan (deporte = voley, futbol, basquet, etc, etc)
    pero caminar en la noche fresquitoo.. me encanta...
    jajaja.. ademas mi vieja ultimamente me esta cag.. porque me lleva a la escuela.
    pero ahora si logro salir 6 veces en la semana a caminar una hora voy a mejorar un poco mas
    Me gusta este mensaje
  • #37 Re: Dieta! Busco compañeros!

Si, te digo que te va a hacer re bien, igual si estas haciendo bien la dieta anda combinando bici y caminata, por ahi no hagas las dos cosas juntas porque no te vas a sentir bien. Aparte si decis que hace mucho calor acordate de tomar mucho H2o!
    Hoy estoy medio medio pq solo baje 100g y la dieta la hice perfecta! Pero bueno, ya empezare a bajar un poco mas.
    Es mi tercer dia de dieta y ya baje 1.200kg que no es poco.
    Me voy a trabajar (hoy en bici), le mando besos!!!!! Cuidenseeeeeee
    Maruja
    Me gusta este mensaje
  • #38 Re: Dieta! Busco compañeros!

holaa . bien loko!! saliste a caminar... eso te re sirve!! no lo abandones...
    la dieta de atkisn, no tenes algun archivo de word? estuve buscando pero no esta muy explicado.
    yo, no fui a gimnasia, un desastre, pero voy retomando... de a poquito
    y mi tablita esta muy desactualizada.. con este meta galleta q tuve, estoy en 54.7. sniff snifff
    Me gusta este mensaje
  • #39 Re: Dieta! Busco compañeros!

A no bajonear que lo importante es que si miras la tablita podes ver perfecto el camino recorrido!
    Aparte te falta reeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee poco, un suspiro! Ponete las pilas que lo bajas enseguida!
    Con respecto a la dieta conte un poco mas arriba. La idea es comer de todo, onda...bife con huevo frito...pero solo 20g al dia de carbohidratos. Yo por ejemplo los consumo en el dia tomando un cafe descafeinado a la mañana con leche y 2 edulcorantes. La leche tiene por vaso 9g y cada edulcorante tiene 1g. Entonces en el desayuno consumo 11 carbohidratos y los restantes consumo algo de verduras que tambien tiene carbohidratos.
    Es bastante compleja la dieta y hay mucha gente que habla sin conocimiento de causa. Yo tengo el libro y explica perfectamente todo lo que hay que hacer y como reacciona el cuerpo.
    Igual por favor si alguien la va a hacer consultenme pq yo aca la cuento basica,pero hay que incorporar vitaminas, no se puede hacer ejercicio las primeras 2 semanas y demas.
    Bueno, ahora si bañadita los dejo enserio que tengo que irme a laburar. No queda otra!
    Besitus
    Maruja
    Me gusta este mensaje
  • #40 Re: Dieta! Busco compañeros!

Originalmente publicado por marujadieta Ver mensaje
    Chicos, recien llego del laburo....tengo un hammmmmmmmmmmmbre que no les cuento, encima mi vieja pobre tuvo un velorio asique no pudo cocinar. Hoy en casa es....SALVESE QUIEN PUEDA asique espero encontrar algo para cocinarme y que no pidan pizza!
    Yo tengo 23 años...pero estoy hecha pedazos....tengo problemas de ciatica y demas, asique la edad biologica debe ser como....79 o por ahi... jajaja
    Mlaucha como es tu nombre?
    Te cuento que la dieta que hago yo es Atkins, basicamente es una dieta baja en carbohidratos y alta en proteinas. La idea es hacer una primera etapa de 2 semanas o puede ser mas, hasta llegar a 5 kg antes del mantenimiento. En esta etapa solo se pueden comer 20g de carbohidratos, pero teniendo en cuenta que la leche tiene carbohidratos, los chicles, las harinas, arroz, edulcorante, etc.
    Luego de esta etapa se van sumando por semana un poco de carbohidratos hasta encontrar el limite entre el mantenimiento y el engorde.
    La idea de la dieta es que lso carbohidratos consumidos el cuerpo puede consumirlos para energia o almasenarlos como grasas. Al no comer carbohidratos lo primero que hace el cuerpo es quemar grasas almacenadas en el cuerpo para agarrar la energia necesaria.
    Es muy compleja, si te interesa te puedo contar mas, pero creo que para tomar una decision sobre cual dieta es suficiente.
    De todas formas mi idea principal al abrir el foro fue buscar y brindar contencion. Creo que lo mas importante no es que dieta hagas, sino que la hagas y que puedas encontrar gente que, al igual que vos en algunos momentos esta escribiendo y mordiendo un almohadon para no desviarse de la dieta.
    Yo la dieta de ravenna la conozco, tengo unos papeles de la clinica donde especifican los alimentos y demas, pero a mi me costaria muchisimo hacerla pq es baja en calorias, entonces podes consumir solo 600 calorias, creo.
    Mira, fijate de investigar un poco por web de las dietas que hay y fijate cual te parece que podes llevar a cabo. Pensa ademas que la idea de la dieta no es que dure no se, 2 meses hasta que bajes, sino que te sirva para tener una continuidad y estar siempre comiendo sano y demas. Sino al poco tiempo te volves a desbocar.
    Chicos, me voy a cenar y vuelvo!
    Les mando besos varios!
    Maruja
    -----Agregado el 4/11/2009 a las 08 : 46 : 40-----
    Loko, te felicito por la cuasi conquista! Igual no dejes de comer! No lo valemos! jajaja
    -----Agregado el 4/11/2009 a las 08 : 49 : 16-----
    Ayer genial, ni probe el helado, ni me tente tampoco! Yo vivia comiendo cosas dulces, asique me propuse que por ejemplo, ayer me contenia del helado y el domingo que tengo otro cumple a lo mejor me doy un mini gustito, todavia no se que, pero tal vez coca light que en mi dieta no se puede!
    Muy contenta por haberme contenido! Asique sepan que se puede!
    hola maruja!, te cuento que hice la dieta atkins durante dos semanas,, y desp no se que paso,, va si,, me comi unas vainillas anteayer que tenia en la lacena .me senti tan mal y deprimida... estas dos semanas al pepe,, estoy frustrada.justamente entre en este foro para ver si me podian ayudar,, lo que quiero es cambiar habitos me resulta muy dificil ya que toda mivida giro siempre alrededor de la comida.... dieta o terapia,,no?jaja
    gracias maru por contestarme y mi nombre es laura.
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 268 RESPUESTAS
  • 2992 VISTAS
  • 13 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB