#40 Re: Dieta! Busco compañeros!
Originalmente publicado por
marujadieta
Chicos, recien llego del laburo....tengo un hammmmmmmmmmmmbre que no les cuento, encima mi vieja pobre tuvo un velorio asique no pudo cocinar. Hoy en casa es....SALVESE QUIEN PUEDA asique espero encontrar algo para cocinarme y que no pidan pizza!
Yo tengo 23 años...pero estoy hecha pedazos....tengo problemas de ciatica y demas, asique la edad biologica debe ser como....79 o por ahi... jajaja
Mlaucha como es tu nombre?
Te cuento que la dieta que hago yo es Atkins, basicamente es una dieta baja en carbohidratos y alta en proteinas. La idea es hacer una primera etapa de 2 semanas o puede ser mas, hasta llegar a 5 kg antes del mantenimiento. En esta etapa solo se pueden comer 20g de carbohidratos, pero teniendo en cuenta que la leche tiene carbohidratos, los chicles, las harinas, arroz, edulcorante, etc.
Luego de esta etapa se van sumando por semana un poco de carbohidratos hasta encontrar el limite entre el mantenimiento y el engorde.
La idea de la dieta es que lso carbohidratos consumidos el cuerpo puede consumirlos para energia o almasenarlos como grasas. Al no comer carbohidratos lo primero que hace el cuerpo es quemar grasas almacenadas en el cuerpo para agarrar la energia necesaria.
Es muy compleja, si te interesa te puedo contar mas, pero creo que para tomar una decision sobre cual dieta es suficiente.
De todas formas mi idea principal al abrir el foro fue buscar y brindar contencion. Creo que lo mas importante no es que dieta hagas, sino que la hagas y que puedas encontrar gente que, al igual que vos en algunos momentos esta escribiendo y mordiendo un almohadon para no desviarse de la dieta.
Yo la dieta de ravenna la conozco, tengo unos papeles de la clinica donde especifican los alimentos y demas, pero a mi me costaria muchisimo hacerla pq es baja en calorias, entonces podes consumir solo 600 calorias, creo.
Mira, fijate de investigar un poco por web de las dietas que hay y fijate cual te parece que podes llevar a cabo. Pensa ademas que la idea de la dieta no es que dure no se, 2 meses hasta que bajes, sino que te sirva para tener una continuidad y estar siempre comiendo sano y demas. Sino al poco tiempo te volves a desbocar.
Chicos, me voy a cenar y vuelvo!
Les mando besos varios!
Maruja
-----Agregado el 4/11/2009 a las 08 : 46 : 40-----
Loko, te felicito por la cuasi conquista! Igual no dejes de comer! No lo valemos! jajaja
-----Agregado el 4/11/2009 a las 08 : 49 : 16-----
Ayer genial, ni probe el helado, ni me tente tampoco! Yo vivia comiendo cosas dulces, asique me propuse que por ejemplo, ayer me contenia del helado y el domingo que tengo otro cumple a lo mejor me doy un mini gustito, todavia no se que, pero tal vez coca light que en mi dieta no se puede!
Muy contenta por haberme contenido! Asique sepan que se puede!
hola maruja!, te cuento que hice la dieta atkins durante dos semanas,, y desp no se que paso,, va si,, me comi unas vainillas anteayer que tenia en la lacena .me senti tan mal y deprimida... estas dos semanas al pepe,, estoy frustrada.justamente entre en este foro para ver si me podian ayudar,, lo que quiero es cambiar habitos me resulta muy dificil ya que toda mivida giro siempre alrededor de la comida.... dieta o terapia,,no?jaja
gracias maru por contestarme y mi nombre es laura.