Imagen y Cuidado Personal /

Dieta! Busco compañeros!

Participa en el tema Dieta! Busco compañeros! en el foro Imagen y Cuidado Personal.
Chicos y chicas, quiero empezar una dieta mañana y busco gente que como yo por ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Dieta! Busco compañeros!
    Chicos y chicas, quiero empezar una dieta mañana y busco gente que como yo por una cosa u otra nunca arranca y como todos sabemos es sumamente difícil arrancar. Me gustaría ver si hay alguien que quiera acompañarme o por lo menos ayudarme y repu*earme si me desvio!.
    Peso mas o menos 74 kg y mido 1.63m...basicamente un corcho...
    A partir de mañana o pasado si no laburo quiero tomarme las medidas y publicarlas a ver si logro bajar de peso.
    Les cuento que nunca me puse metas en mi vida, pero este año me propongo y les propongo llegar a bajar aproximadamente 8-10 kg o lo que podamos para Navidad.
    ESTE AÑO QUE NO NOS CONFUNDAN CON EL ARBOLITO!!!!!!!!
    Y a ver si por fin puedo ponerme el vestidito que alguna vez me compre para cuando bajara de peso!!!
    Espero que alguien se cope con la idea, ya que creo que seria muy util!!
    Bueno...si no se copan..."sigan ma*andola"!
    Saludos!!!!!!
    Maruja
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Dieta! Busco compañeros!

hola maru. .. hay un foro donde estan a dieta,, la de ravena , vos cual queres hacer?
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Dieta! Busco compañeros!

Quisiera hacer una que es alta en proteinas y baja en carbohidratos como la de atkins o algo similar que funcione.
    Pasa que con el foro que ya hay me vuelvo un poco loca porque tengo que leer todo lo que ponen. Me gustaria empezar de 0 y estaria bueno que alguna de las chicas que bajaron nos den sus tips a las que la empezamos hoy!!
    Alguien me puede decir que vitaminas son las que hay que tomar para sentirse bien cuando haces una dieta tan estricta?
    Saludos!
    Maruja
    -----Agregado el 2/11/2009 a las 08 : 53 : 34-----
    Y como ponen la tablita con el peso en la firma?
    Gracias!
    Editado por marujadieta - 02.11.2009 08:53 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Dieta! Busco compañeros!

mmm.. yo estoy hace una semana y baje 5 .....

me faltan 15 para mi ideal. y antes de mi cumple (navidad) pienso lograrlo. cueste lo que cueste. asi me voi de vacaciones a la costa y no me confunden con una ballena los de greenpeace
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Dieta! Busco compañeros!

Yo mido y peso mas o menos como vos maruja, jajaja... Una dieta q me parecio piola es la Montignac, tiene principios parecidos a los de la Atkins, pero no te restringe carbohidratos, sino q te restringe los refinados... Igual, cualquier dieta q no tenga harina ni azucar sirve para mi! (como me cuestra mantenerme por mas de una semana!!!)
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Dieta! Busco compañeros!

hola chicas... yo hago una mezcla de dietas...soy un desastre... la de ravena me parece matarme del hambre al santo boton..si respeto las 4 comidas, aunq hacer dos colaciones, bien light, no vienen mal. y cero hidratos, una simple galleta de arroz , no me parece mal, si hago esa dieta estritamente una semana me bajo todo, pero haciendola mas o menos, comiendo tartas de acelga, alguna galletita con el desayuno, vengo bajando re bien...decidan q dieta seguir... yo las apoyo
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Dieta! Busco compañeros!

Ay gracias chicas, les juro que arranque ayer y encima fuimos a almorzar por el cumple de la abuela de mi novio y fue terrrrrrrrrrriiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiibleeeeeeeeee!! !!!!!!!!
    Comi un pollo todo seco con verduras al vapor! medio bajon, pero para el verano voy a tener la panza chatiiiiiiiiiiisima!
    Mi idea de la dieta en realidad es como una variante de la Atkins. En la atkins supuestamente no podes ni comer chicle, ni tomar leche ni comer muchas verduras.
    Yo quiero hacerla lo mas restictiva posible, pero si quiero comer verduras, las como o si quiero tomar leche, tomo.
    Aparte soy adicta a la Coca Cola, al punto de tomar 2 lts por dia mas o menos, entonces yo creo que solo con dejarla voy a bajar bastante y empiezo a cuidarme asique mas!
    Cami contame mas sobre la dieta y te acompaño con esa, o podemos armar una entre la atkins y esa.
    Una cosa que lei de una chica en el foro de las chicas que hacen la de ravenna que me parecio buena es que hizo una lista de cosas que le gustaba comer dentro de la dieta, obvio, y solo come eso.
    Me parecio bueno, pq yo soy la tipica que el dia que empiezo la dieta voy al super y gasto $400 en gelatinas light, quesos light, lechuga en cantidad, etc. Y como es de sospechar la gelatina la come mi vieja, el queso lo tiro y la lechuga o pepino van a parar a la tortuga!
    Yo ayer ya me compre un queso port salud y como 400g de jamon para hacerme algun rollito entre las comidas.
    Bueno chicas, como veran estoy con todas las pilas, pero necesito saber que hay alguien leyendo del otro lado porque siempre que hago una dieta se me pincha el impulso a la semana!!!
    Espero que entre todas podamos lograr nuestras metas!
    Lo que no puedo encontrar por ningun lado en los foros es como poner abajo la tablita con el peso!
    Saludos y fuerzaaaaaaaa para contenernos ante un plato de pastas!!
    Maruja
    -----Agregado el 3/11/2009 a las 10 : 39 : 30-----

-----Agregado el 3/11/2009 a las 10 : 40 : 17-----
    Encontre la barra! di les interesa despues les paso como agregarla!
    A mi me re incentiva.
    Saludos!
    Editado por marujadieta - 03.11.2009 10:40 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Dieta! Busco compañeros!

mujeres!! si sos adicta a la coca, ya cambia por la coca zero. pero toma agua, o con jugo clight, o sola, o con limon, recomiendan MUUUCHAA agua...yo voy y vengo con mi botellita, al trabajo, mate, mucho no , porque me despierta mas el hambre...
    ordenarse, es importante, respetar las comidas, q no falten. borrar por un tiempo todo lo que se compra en un kiosco, salvo las barritas, para alguna vez q estes en la calle y te muerasss de hambre.
    las galletitas dulces, saladas, son peor q el pan. hay q ver que alimento nos puede!! a mi, por ejemplo las galletas con grasa, no puedo parar de comer. por eso, mantenerlas lejos.
    y busquen recetas light, hay q aprender a cocinar, rico y sano, cortar aceite, usar el spray. poca sal.
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Dieta! Busco compañeros!

yo no uso una dieta X

trato de controlar los H de carbono.

por ejemplo

ensalada con un cachito de pollo. (almuerzo y cena) la ensalada la cambio (zanahoria, tomate, etc) sin aceite con un producto que viene para ensaladas.

dsp desayuno 1 tostada con queso casacrem light con media taza de leche con cafe y edulcorante

esa es toda mi comida.

baje 5kg.

pd, EL queso y la leche son quema grasa asique una porcion por dia INDISPENSABLE!
    -----Agregado el 3/11/2009 a las 10 : 52 : 35-----
    aa respecto a las bebidas

la H2OH!! es mi unico liquido. el agua no me gusta
    Editado por lokoallimite - 03.11.2009 10:52 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Dieta! Busco compañeros!

Igual con respecto a la coca no quiero ni la light!!!! jajaj mentira, es solo un engaño para mi cabeza!!
    Por ahora voy 2 dias sin nada de coca cola y me siento bien, espero tambien que me deshinche, ya que como decia tomaba con los ojos cerrados 2 lts por dia.
    Estoy tratando de cambiar mi cabeza y una cosa ke me re incentivo es ke mi novio esta haciendo una dieta y yo le dije ke yo no podia pq me tiento.
    El me dijo ke tambien se tienta, pero sabe ke es solo cuestion de meses y ke cuanto se vea y se sienta bien va a poder comer, obviamente siempre moderado, lo que le gusta comer.
    Eso me re alento, asike NO MAS COCA, SI AL AGUA y ya tendre tiempo en algun cumple cuando este diosa de tomarme algun vasito como premio pero por ahora NO jaja
    lokoallimite la H2O se puede? A mi tampoco me gusta el agua, pero trata (no es un consejo, sino lo que yo haria) de tomar el agua durante el dia, es como ke te vas acostumbrando, hacelo hasta como un poco por obligacion, pq ahora que la tomo me doy cuenta que hace re bien, vas al baño cada 20 minutos mas o menos y eliminas todoooooo lo que hay que eliminar!
    Dejate la H2O para cuando te tientes de algo "dulce" o para almorzar y cenar que al menos es ahi cuando a mi me da como mas angustiante tomar agua.
    Yo de hecho quiero hacer eso con la coca light, dejarla solo para algun cumple que se que voy a sufrir un poco.
    Sin mas que decir pq ya me escribi la vida me retiro!!
    Saludos y fuerza que tenemos que poder...

Y recuerden que para el veranito vamos a andar con las panzas chatas!!!!!!!!!

Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 > >>

Estadísticas del tema
  • 211 RESPUESTAS
  • 1874 VISTAS
  • 13 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB