#1 Dieta! Busco compañeros!
Chicos y chicas, quiero empezar una dieta mañana y busco gente que como yo por una cosa u otra nunca arranca y como todos sabemos es sumamente difícil arrancar. Me gustaría ver si hay alguien que quiera acompañarme o por lo menos ayudarme y repu*earme si me desvio!.
Peso mas o menos 74 kg y mido 1.63m...basicamente un corcho...
A partir de mañana o pasado si no laburo quiero tomarme las medidas y publicarlas a ver si logro bajar de peso.
Les cuento que nunca me puse metas en mi vida, pero este año me propongo y les propongo llegar a bajar aproximadamente 8-10 kg o lo que podamos para Navidad.
ESTE AÑO QUE NO NOS CONFUNDAN CON EL ARBOLITO!!!!!!!!
Y a ver si por fin puedo ponerme el vestidito que alguna vez me compre para cuando bajara de peso!!!
Espero que alguien se cope con la idea, ya que creo que seria muy util!!
Bueno...si no se copan..."sigan ma*andola"!
Saludos!!!!!!
Maruja
Peso mas o menos 74 kg y mido 1.63m...basicamente un corcho...
A partir de mañana o pasado si no laburo quiero tomarme las medidas y publicarlas a ver si logro bajar de peso.
Les cuento que nunca me puse metas en mi vida, pero este año me propongo y les propongo llegar a bajar aproximadamente 8-10 kg o lo que podamos para Navidad.
ESTE AÑO QUE NO NOS CONFUNDAN CON EL ARBOLITO!!!!!!!!
Y a ver si por fin puedo ponerme el vestidito que alguna vez me compre para cuando bajara de peso!!!
Espero que alguien se cope con la idea, ya que creo que seria muy util!!
Bueno...si no se copan..."sigan ma*andola"!
Saludos!!!!!!
Maruja
0
.....