Imagen y Cuidado Personal /

AYUDA!!! ojeras!! como me las saco? help!!

Participa en el tema AYUDA!!! ojeras!! como me las saco? help!! en el foro Imagen y Cuidado Personal.
hola a todos,tengo un problema y necesito ayuda,tengo ojeras y no se como sacarmelas, para ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 AYUDA!!! ojeras!! como me las saco? help!!
    hola a todos,tengo un problema y necesito ayuda,tengo ojeras y no se como sacarmelas, para colmo soy blanca palida,el 6 de noviembre es mi cumple de 15 y me las quiero sacar!!! y en lo posible no maquillarlas, .tengo 14 años,actualmente me pongo correctores de ojeras pero quiero dejarlos por que tengo miedo a que cuando sea mas grande arrugarme,y mas por la zona tan delicada de la piel, ,el otro dia me estaba acordando,y desde siempre tuve ojeras,pero nunca me importaron,pero ahora estoy como perseguida por que estan muy acentuadas y oscuras.por favor dejenmen tips,y en lo posible los que les allan funcionado gracias!!
    Editado por roxxshock - 03.11.2009 01:38 hs.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/imagen-y-cuidado-personal.334/975281-ayuda-ojeras-como-me-saco-help.html
    | Más
  • #2 Re: AYUDA!!! ojeras!! como me las saco? help!!

Acostate mas temprano, mira a que hora estas posteando, asi no hay corrector que valga XD (y no sigas mi ejemplo). Una amiga q vende avon me vendio una crema q es hidratante de ojos y mejora un poco lo de las ojeras... Tenes q engancharla en oferta porque es cara, yo justo la enganche a $10, y algo ayuda.

Mientras uses maquillaje de buena calidad y protector solar no tenes por q preocuparte por las arrugas.
    Editado por camiloba - 03.11.2009 03:07 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: AYUDA!!! ojeras!! como me las saco? help!!

jajajaj ok,como se llama la crema? por que mi mama es revendedora de avon
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: AYUDA!!! ojeras!! como me las saco? help!!

Mira, yo tambien soy hiper blanca y toda la vida sufri por la ojeras permanentes que tenia....no importa si duermo 3 dias seguidos, siempre estan alli!!!! Desde los 14 uso corrector de ojeras, todos los dias de mi vida, porque sino no puedo salir a la calle
    En fin, la idea no era deprimirte, sino decirte que no sos la unica que tiene esto y que no es taan terrible, tenes que encontrar un corrector que se te vea natural a vos (yo uso el nº2 de maybelline, es una barra), y despues te acostumbras, es una rutina diaria mas (como lavarse los dientes)
    -----Agregado el 4/11/2009 a las 03 : 40 : 16-----
    Ah, tengo 23 años
    Editado por valkiriabombon - 04.11.2009 03:40 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: AYUDA!!! ojeras!! como me las saco? help!!

yo tambien soy ultra blanca, brillo en la oscuridad mas o menos... debe tener que ver

la crema de avon es Solution plus total radiance, una chiquita color naranja... No se si lo soluciona mucho, pero me gusta como se siente, te refresca bastante... es tipo gel y te pones poquitito, yo no soy de usar cremas, solo la de limpieza, pero esa si
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 4 RESPUESTAS
  • 113 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB