Primer 123412 ... Último

juntos a la par haciendo dieta

• Analea
      Invitado
    18/11/2009
    #11 Re: juntos a la par haciendo dieta

Hola chicas!!!!
    Qué alegría verlas tan contentas!!!
    Nona: Felicitaciones!!!por esa bajada...esa bruja no te va a ganar!!!
    Ara: muy bien la comida, la idea es ir incorporando de a poco todo lo que venías comiendo pero en la medida justa.
    Yo bien chicas, sigo animada con la dieta, vengo muy bien...todavia no me pesé.
    Les mando besos y me pongo a trabajar.

Tema cerrado
      • 524
      • 28/08/09
    18/11/2009
    #12 Re: juntos a la par haciendo dieta

HOLI ANA!! que bueno q seguir animada!! me he olvidado de preguntar como pasas tus horas criticas de la tarde!! dspues contame!!
    no se como me la arreglare cuando este en casa al santo boton!! voy a implementa el metodo nona: limpiar!! cosa que ahora hago bien poco----
    despues sigo besitos

• 65
      • 10/11/09
    18/11/2009
    #13 Re: juntos a la par haciendo dieta

Hola Chicas,
    Yo las segui aca! Bueno en realidad estoy en muchos lados, pero me gusta la propuesta
    Yo aca firme con ravenna, me siento bien y animada.. lo cual para mi ya es mucho!
    Hoy estoy un poco mas tranquila que los dias anteriores, estaba muy ansiosa.
    Se ve que me estoy adaptando.
    Las sigo leyendo!

• 524
      • 28/08/09
    18/11/2009
    #14 Re: juntos a la par haciendo dieta

hola anuschi!!!
    si te he leido en los otros foros, yo tambien, buscando un poco de contencion andaba de aqui para alla, y con las chicas q chateamos abrimos este, para hablar mas tranquis. sumate asi aprendemos entre todas!! vos tambien pasas mucho tiempo en la oficina? yo me paso 4 horitas de mañana y 4 de tarde...
    que suerte q vayas adaptandote, y calmando la ansiedad... yo tengo mis dias, pero bue... hay que pasarlos... y el esfuerzo termina reflejandose en la brujilda(balanza)
    te dejo un beso, y agrega lo que quieras , todo sirve

• 459
      • 05/03/09
    18/11/2009
    #15 Re: juntos a la par haciendo dieta

hola chicas soy andrea y vengo del foro de ravenna, empece la dieta en marzo y baje 17 k, ahora estoy muy angustiada , por prloblemas con mi hijo de 2 años y medio que me desbordan, no pueeo retomar, ya van dos dias que a escondida a la hora de la siesta me como 1/2 k de helado yo sola para matar la angustia quiero retomar, y no puedo. gracias que abrieron este foro.espero que en cuanto me encamine poder ayudarlas yo tambien . besos andrea

• 119
      • 11/10/09
    18/11/2009
    #16 Re: juntos a la par haciendo dieta
    Hola chiquitrulis!!!! que bueno que comencemos a ser mas, asi hacemos la bandada y nos ayudamos entre todas a volar....(alguien lo dijo en otro foro y me encanto)
    ANDREA como te endiendo pichona???? Yo soy la abuela de Joaquin, y nacio prematuro, con apenas 1kg 100, estuvo 2 meses en neo... y por Dios lo que padecimos... y tambien la comida era quien se me presentaba alli, silenciosa, como una solución, pero sabes... es muy traicionera.... pues luego que te agarraste el atracon... Joaquin seguia igual, yo estaba llena como un animal y encima habia aumentado de peso... por eso para esos momentos de angustia que estas pasando, armate de cosas que no te hagan daño, frutas, yogur, chicles, zanahorias y mucho liquido, sali al balcon, al patio, da una vuelta, en un rato esa angustia la canalizas de otro modo y no te la comes, se que la oferta no es tan tentadora... pero es lo que no nos hace mal, BAJASTE UN MONTON y eso a tu bebe le hace bien, como le hace bien verte alegre... y te hace bien a VOS, NO AFLOJES, CORTA, tu niño se va a poner bien... te mando por mensaje privado mis datos asi me podes ubicar cuando quieras... un fuerte abrazo, no te lovides que aca estamos para acompañarnos no solo en nuestra lucha contra la obesidad, sino en todos los aspectos de la vida.... muchos besossssssssss igual que a tu bebe... TE COMENTO JOACO TIENE 3 AÑOS Y ES UN PEQUEÑO DEMONIO, los chicos son mucho mas fuerte de lo que suponemos, el tuyo va a salir, el va a luchar.... y vos con tu SOBRIEDAD lo vas a ayudar
      • 65
      • 10/11/09
    18/11/2009
    #17 Re: juntos a la par haciendo dieta

Si, estoy todo el dia en la oficina de 9 a 18! pegada la computadora asi que imaginate que voy mirando bastante el foro, sobre todo cuando no tengo mucho trabajo.
    Y la verdad es que me re acompñan haciendo la dieta, es una forma de mantenerse conectada con ese objetivo tan preciado para tantas/os!!!

• Analea
      Invitado
    18/11/2009
    #18 Re: juntos a la par haciendo dieta

Holaaaa!!!!
    Anuschi: BIENVENIDA!!!! me alegro mucho que estés más tranquila y la ansiedad haya desaparecido. Eso te hace sentir más segura.
    Andrea: Tocaya....BIENVENIDA!!!! Bajaste muchisimo, cuando aparece la angustia, siempre lo más cercano y placentero es la comida!!! Cómo te entiendo!!! Tu bebé estará bien, pero necesita una mamá fuerte, contenta, llena de energía...sumate a nosotras, escribinos, posteá lo que vos quieras y sientas, te va a hacer muy bien. Siempre habrá alguien de este lado que te leerá y en la medida de lo posible te ayudará. Contá conmigo para lo que necesites!! ARRIBA ESE ANIMO....VAS A ESTAR BIEN...Hagamos juntas la dieta....yo sigo sumando compañeras de ruta!!!....
    Les dejo beso grande a todas!!!An.

• 94
      • 20/06/07
    18/11/2009
    #19 Re: juntos a la par haciendo dieta

Hola gente! vengo a dejar mi huella en este nuevo foro Que bueno ver tanta gente con ganas de aprender y ayudar.
    Yo aca estoy arreglando los lios de estos dias. Ya por lo pronto hoy arranco con gimnasia. De nuevo en camino a buscar la acidosis, es notable la diferencia cuando uno esta "descontaminado", si uno come de mas o cosas que no tendria que comer, es porque se esta "premiando/castigando" con esa comida, pero la verdad que hambre no es. Eso es lo principal que hay que aprender a manejar. Ya estoy en camino...
    Andrea: Por lo que puedo leer es mucha la angustia que tenes, vas a tener que buscar algun tipo de ayuda profesional, sea consejero, psicologo o alguien que sepa como ayudarte a manejar o a canalizar esa angustia en otro lado. Aca va a haber muchisima gente que estara dispuesta a ayudarte, pero no creo que haya algo mas dificil para dejar de comer que cuando uno piensa que necesita eso para ser feliz. Por lo pronto te mandamos fuerza y nuestra mejorpredisposicion para lo que desees.

En un par de dias estare actualizando mi ranita, el viernes antes de irme de viaje. asi ya me queda de buchona para que no haga lio.
    Saludos!

• 524
      • 28/08/09
    18/11/2009
    #20 Re: juntos a la par haciendo dieta

hola a tod@s!!!
    anuschii... estamos iguales... la oficina... mortal trampa, llena de cumpleaños de compañeros, de regalos de algun cliente q agradece la atencion con alguna especialidad de la panaderia!!! pero bue mujer, a mi me salva mucho tener el foro ahi abajo, en la compu, y me zambullo, y me tomo mi botellita de agua y digo un elegante "no , Gracias"...
    Ana y Nona siguen pum pa arriba!! bien ahi!!
    Mati.. como todos los dias... renovar el compromiso con uno mismo, no queda otra...si te caes, te levantas, y asi se sigue este camino!! pilas mati... aca estamos!!
    yoandrea: te re entendemos, todas pasamos por algo que desencadeno alguna tristeza y el manotazo de ahogado fue hasta lo mas cercano.
    ojala encuentres la forma de darte cuenta, q la comida no soluciona nada. la sensacion de placer es cuanto? unos minutos? y despues ? la culpa y encima, el problema anterior sigue en pie, intacto.
    hay q aprender a hacerle trampita al subconsciente... me costo tiempo darme cuenta!! imaginate, cuando todo andaba bien con el papa de mi nene, pesaba 47 kilos---, despues vino la separacion y todo eso q mejor ni hablar, y pase a 67 kilos.. y fueron unos meses no mas...
    y como sali? me aferre a lo que mas amaba.. mi gordito...distraete, hace algo q te guste, descubri que cosas te hacen sentir mejor.. siempre hay alguna personita q nos hace tanto bien..un amigo, un hermano.. y aca de este lado tenes quienes te acompañen!! y haremos lo posible para q estes mejor..mas tarde transcribo algo q lei que me sirvio mucho para esos momentos jodidos.
    besitos

Primer 123412 ... Último