Plancha pelo en hombre

• 6
      • 30/06/09
    26/01/2010
    #1 Plancha pelo en hombre

Buenas. Le pido ayuda a las mujeres del foro que creo que saben más de esto que nosotros.

Soy hombre y tengo rulos, pero me gustaría que sea ondeado para poder tirarmelo para atras y que no quede con un volumen gigante. Lo tengo largo como hasta los hombros.

Como puedo hacer con la plancha de pelo para desarmarme los rulos pero que no quede super lacio que parece marica?

Graciasssssss

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

1 comentarios / 1143 Visitas

• 4
      • 03/02/12
    24/05/2012
    #2 Re: Plancha pelo en hombre
    Muy bueno que a los hombres ya se les este dedicando electrodomesticos y blogs especiales sobre estos temas del cabello, el tiempo nos ha demostrado que muchos de ellos son aficionados a su cabello y les fascina lucir bien, pues este es el caso de mi amigo que esta encantado con mi plancha karmin g3 debido a que su cabello le queda super brillante y sedoso, lo mejor es que no parece que lo hubiera tratado con plancha sino que fuera natural ya que le queda con movimiento y sin friz.

Para ti te recomiendo que uses una buena plancha de cabello para que no te lo maltrate, puedes pasar la plancha que tengas de forma rapida por tu cabello si te detienes mucho mechon por mechon seguro el cabello te quedara liso liso, solo basta que lo pases un poco rapido para que tu cabello tenga ese efecto ondulado que deseas, no apliques fijador ni nada de eso, pero si un termo protector para proteger a tu cabello de las altas temperaturas.
    Última edición por julietavanegas; 24/05/2012 a las 01:52