Imágenes, Videos y Skins /

Busco screensaver para nokia 7610

Participa en el tema Busco screensaver para nokia 7610 en el foro Imágenes, Videos y Skins.
Hola gente, tengo el nokia 7610 y solamente encontre dos screensavers con el programita incluido, ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Busco screensaver para nokia 7610
    Hola gente, tengo el nokia 7610 y solamente encontre dos screensavers con el programita incluido, el problema es que se q}ve que el programita anda mal, y aparte solamente encontre 2!!! alguien sabe donde bajar mas screensaver para este telefono con el DSS incluido??

Besos!
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: screensaver para nokia 7610

Naimma:los mejores fondos los puedes hacer tu si tienes le cd que te trae el celu,lo tienes instalado en la pc,luego seleccionas un archivo de tu pc,lo abres con el pc suite de nokia(es el instalado c/el cd)y lo pasas,al celu,yo lo tengo y lo cambio,dos por tres,y mejores que esos no hay,y si no te resultan te conectas a nokia latinoamerica.com....Atte,daniel +543731504344
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Busco screensaver para nokia 7610

hola,tambien tienes una pagina http//www.argim.com,también te puedes asociar,registrarte,y bajarte musica,enviar mensajes y más,a otros amigos ,yo estoy en el grupo,suerte,atte daniel
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 2 RESPUESTAS
  • 1292 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB