-
#1 Imagenes y ringtone para nextel
Como puedo bajar imagenes y musica sin el cable desde paginas wap?![Me pregunto]()
¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!
¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar
9 comentarios
/ 105894 Visitas
-
#2 Re: Imagenes y ringtone para nextel
No se si podras hacerlo desde un Nextel pero yo bajo ringtones e imagenes sin problemas, con un celular. Y gratis!! desde la sig. pag.: www.paginasmoviles.com.ar/wap
![Cita]()
Escrito por
Bloody Como puedo bajar imagenes y musica sin el cable desde paginas wap?
![Me pregunto]()
-
#3 Re: Imagenes y ringtone para nextel
mmm, lo que yo usaba era http://www.mobstorage.com/ , asi subis el midi, mp3, o imagen que quieras, te da un codigo, despues entras en wap.mobstorage.com desde tu celular, pones el codigo, y voilá, tenes el contenido para bajarlo
-
#4 Re: Imagenes y ringtone para nextel
Muevo esto al foro Recursos. Aca se habla sobre el servicio de nextel, no sobre ringtones etcetera...
aparte los equipos de nextel son motorola ![Wink]()
saludos
sab
-
#5 Re: Imagenes y ringtone para nextel
tengo cable usb motorola nextel como puedo bajar los drivers, o un sitio donde pueda bajar ringtone etc.
-
#6 Re: Imagenes y ringtone para nextel
necesito saber como se descargan los ringtones a un equipo nextel i205, y a un equipo i870, favor responderme a mi mail, PABLOROGUIN76@FIBERTEL.COM.AR
-
#7 Re: Imagenes y ringtone para nextel
![Cita]()
Escrito por
Mike_X
No se si podras hacerlo desde un Nextel pero yo bajo ringtones e imagenes sin problemas, con un celular. Y gratis!! desde la sig. pag.:
www.paginasmoviles.com.ar/wap HOLA, YO TENGO EL EQUIPÌTO AZUL i760, LE PUEDO PONER FONDOS Y TONOS, PERO NO SE COMO HACER PARA PONERLE UNA FOTO MIA...COMO HAY QUE HACER??? SALUDOS Y GRACIAS................MATIAS
-
#8 Re: Imagenes y ringtone para nextel
hola gente ... tengo un nextel, motorola i265, quisiera saber donde puedo bajar imagenes para mi equipo ... desde ya gracias amigos
-
#9 Re: Imagenes y ringtone para nextel
con el programa myjal mismo, tenes que cambiar el formato de tu foto a gif. y con un programa de fotos le cambias el tamaño a 130 por 130 mas o menos y la bajas como wallpaper. te cambia la calidad pero safa.........
-
#10 Re: Imagenes y ringtone para nextel
hola alguien me puede ayudar para mi ponerle tonos a mi nextel es un i885