Imágenes, Videos y Skins /

Skins Motorola V3,v555,v360,etc

Participa en el tema Skins Motorola V3,v555,v360,etc en el foro Imágenes, Videos y Skins.
kiero q me expliquen q es eso y como se hace... q es lo q ...2

Buscar en este tema:

•  
    WashRenguero84 escribió el 14/10/2006 a las 03:41 hs.

#1 Skins Motorola V3,v555,v360,etc
    Mostrar el primer mensaje completo
  • xplob escribió el 31/10/2006 a las 20:43 hs. ¿Mensaje inapropiado?

1 links from elsewhere to this Post. Click to view. #11 Re: Skins Motorola V3,v555,v360,etc

kiero q me expliquen q es eso y como se hace... q es lo q no hay q tocar y si a esto se le llama flashear... pongan tambien los programas.. ademas kiero saber si puede filmar ilimitadamente.
    Me gusta este mensaje
  • WashRenguero84 escribió el 01/11/2006 a las 03:19 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#12 Re: Skins Motorola V3,v555,v360,etc

Originalmente publicado por xplob Ver mensaje
    kiero q me expliquen q es eso y como se hace... q es lo q no hay q tocar y si a esto se le llama flashear... pongan tambien los programas.. ademas kiero saber si puede filmar ilimitadamente.
    No esto no es flshear, es simplemente subirle un skin a tu cel. Lo unico que hace el skin es cambiarle los colores y el fondo de pantalla a tu celu. Los hay mas completos que modifican ademas los iconos. El programa que tenes que utilizar es el skinman. Entra en el foro de motorola que hay unos tutoriales muy buenos de LUKILLAS. Fijate que ahi tenes varios programas mas
    Me gusta este mensaje
  • WashRenguero84 escribió el 01/11/2006 a las 17:15 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#13 Re: Skins Motorola V3,v555,v360,etc

Originalmente publicado por Panfilo Ver mensaje
    Grosso compañero!!! Gracias por los skins!!! Una pregunta, ¿No tenes el Skin del v620???
    No, lamentablemente. Gracias por los alagos, pero para eso somos una comunidad no??
    Me gusta este mensaje
  • Panfilo escribió el 03/11/2006 a las 14:46 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#14 Re: Skins Motorola V3,v555,v360,etc

Lastima!!! Gracias siempre, y si para eso somos un comunidad
    el Skin del v620 seria bueno conseguirlo por q es diferente a los demas hechos y por hacer
    Me gusta este mensaje
  • WashRenguero84 escribió el 04/11/2006 a las 03:18 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#15 Re: Skins Motorola V3,v555,v360,etc

Consegui algunos skins de Windows, con iconos y todo. Estan muy buenos. el que quiera no tiene mas que pedirmelo y se los mando.
    Salu2
    Me gusta este mensaje
  • velezhugo escribió el 18/11/2006 a las 04:14 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#16 Re: Skins Motorola V3,v555,v360,etc

Queria saber si podes mandarme algunos skins mas para el motorola v3 y si me podes explicar como subirlos o con cual programa mi direccion es velezhugo@gmail.com. desde ya muchas gracias aunque no puedas envirmelo.
    Me gusta este mensaje
  • WashRenguero84 escribió el 18/11/2006 a las 05:18 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#17 Re: Skins Motorola V3,v555,v360,etc

Le voy a dejar un mini tutorial de comi instalar Skins con el SkinManager. Tengo que reconocer que lo aprendido fue gracias a otro Usauario:LUKILLAS, que aparte tiene un trheath bien completo sobre todo lo que se le puede hacer al cel en la parte de Tutoriales de este foro.
    El SkinMan es facil de usar:
    1- Deben abrir el programa, y suponiendo que tienen todos los drivers del cel bien instalados, se le s reconocera el telefono y los Skins que este tiene instalado.
    2-Para instalr el Skin no debemos mas que estar siuados en la solapa de "skins" del programa, y clickear sobre "install". Alli nos va a permitir "customizar" un poco la apariencia del skin a instalar, entre otras cosas podemos agrandar el tamaño de la foto para cuando alguien nos llama, permitiendo dejarla en pantalla completa.
    3-El siguiente paso es buscar el Skin que queremos instalr, el cual debe estar previamente descomprimido. El archivo que buscamos dentro del Skin es el que tiene por extension ".ski".
    4- Abrimos el archivo, dejamos correr la instalacion.
    5- Clickeamos sobre el boton en el margen inferior derecho del programa "More" y clickeamos en "restart phone".
    6- Dejamos que corra el reinicio, y elegimos la skin desde el celular para ver como quedo.

Con eso ya tiene que poder manejar los skins de su celus.
    PD: No todos los skins fueron probados y no me hago responsable de los posibles problemas que pueda causar el mal uso de programa.

SALU2
    Me gusta este mensaje
  • xplob escribió el 18/11/2006 a las 22:32 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#18 Re: Skins Motorola V3,v555,v360,etc

Originalmente publicado por velezhugo Ver mensaje
    Queria saber si podes mandarme algunos skins mas para el motorola v3 y si me podes explicar como subirlos o con cual programa mi direccion es velezhugo@gmail.com. desde ya muchas gracias aunque no puedas envirmelo.
    baja los skins de www.mundomotorola.net y anda a skins y mira para los de tu celular.... registrate antes
    Me gusta este mensaje
  • velezhugo escribió el 19/11/2006 a las 12:07 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#19 Re: Skins Motorola V3,v555,v360,etc

Ya tengo todo ahora lo voy a probar desde ya muchas gracias
    Me gusta este mensaje
  • FranCo Vd escribió el 23/11/2006 a las 18:03 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#20 Re: Skins Motorola V3,v555,v360,etc

alguien me puede explicar como instalo los skins en mi v360 y si es con algun programa por favor

se los agradeceria muchisimas gracias
    Me gusta este mensaje

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/imagenes-videos-y-skins.506/386003-skins-motorola-v3-v555-v360-etc.html

Estadísticas del tema
  • 528 RESPUESTAS
  • 225006 VISTAS
  • 297 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB