Imágenes, Videos y Skins /

Skins Motorola V3,v555,v360,etc

Participa en el tema Skins Motorola V3,v555,v360,etc en el foro Imágenes, Videos y Skins.
Lee antes de postear, hay una guia un poco mas arriba SALU2...3

Buscar en este tema:

•  
    WashRenguero84 escribió hace 3 años

#1 Skins Motorola V3,v555,v360,etc
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #21 Re: Skins Motorola V3,v555,v360,etc

Lee antes de postear, hay una guia un poco mas arriba
    SALU2
    Me gusta este mensaje
  • #22 Re: Skins Motorola V3,v555,v360,etc

Gracias, che muy buen aporte
    Me gusta este mensaje
  • #23 Re: Skins Motorola V3,v555,v360,etc

Che Q Onda Se Me Hace Dificil Cargarlos A Mi V3 Si Halguien Me Puede Explicar, Gracias De Mi Correo talarcombustibles@arnet.com.ar
    Me gusta este mensaje
  • #24 Re: Skins Motorola V3,v555,v360,etc

Originalmente publicado por danidedo Ver mensaje
    Che Q Onda Se Me Hace Dificil Cargarlos A Mi V3 Si Halguien Me Puede Explicar, Gracias De Mi Correo talarcombustibles@arnet.com.ar
    Te tira algun error en la instalacion???? Tenes los cables con los drivers bien instalados???? si podes se un poco mas especifico, que en lo posible trato de ayudarte.

Para el resto por favor entren a www.mundomotorola.net los wallpapers son de ahi. Nada mas tienen que crearse una cuenta, y ademas tienen otras cosas como juegos, programas, etc. Lo que pasa es que yo baje varios skins con la mula, y desp chequeando la base de mindomotorola, descubri que eran de ahi. Para que no exista problemas entre las paginas, por favor fijense ahi.
    Si tienen algun problema no duden en consultarme.
    SALU2
    Me gusta este mensaje
  • #25 Re: Skins Motorola V3,v555,v360,etc

Tengo un problema, instale los p2k drivers y la primera vez me andaron los mas bien... el p2k commander me los tomo, y despues no funcionaron mas! Ahora me muestra como q estan instalados pero no andan, salvo uno q dice "Controladora simple de comunicaciones PCI", q esa no me la deja instalar...
    Si alguien tienen alguna solucion se los agradeceria!

Chau

P.D.: Tengo un v360!
    Me gusta este mensaje
  • #26 Re: Skins Motorola V3,v555,v360,etc

Es probable que se halla creado un conflicto.
    Lo que te recomiendo es que desistales los actuales drivers, y los vuelvas a instalar (drivers cable 2.9 se llaman). fijate si con eso te funciona
    Me gusta este mensaje
  • #27 Re: Skins Motorola V3,v555,v360,etc

te dejo mi mail.... christiantoscano2003@hotmail.com para pasarme un par de skins y si podes explicarme como instalar los iconos... gracias....

P.D: muy bueno el aporte...
    Me gusta este mensaje
  • #28 Re: Skins Motorola V3,v555,v360,etc

Originalmente publicado por WashRenguero84 Ver mensaje
    Le voy a dejar un mini tutorial de comi instalar Skins con el SkinManager. Tengo que reconocer que lo aprendido fue gracias a otro Usauario:LUKILLAS, que aparte tiene un trheath bien completo sobre todo lo que se le puede hacer al cel en la parte de Tutoriales de este foro.
    El SkinMan es facil de usar:
    1- Deben abrir el programa, y suponiendo que tienen todos los drivers del cel bien instalados, se le s reconocera el telefono y los Skins que este tiene instalado.
    2-Para instalr el Skin no debemos mas que estar siuados en la solapa de "skins" del programa, y clickear sobre "install". Alli nos va a permitir "customizar" un poco la apariencia del skin a instalar, entre otras cosas podemos agrandar el tamaño de la foto para cuando alguien nos llama, permitiendo dejarla en pantalla completa.
    3-El siguiente paso es buscar el Skin que queremos instalr, el cual debe estar previamente descomprimido. El archivo que buscamos dentro del Skin es el que tiene por extension ".ski".
    4- Abrimos el archivo, dejamos correr la instalacion.
    5- Clickeamos sobre el boton en el margen inferior derecho del programa "More" y clickeamos en "restart phone".
    6- Dejamos que corra el reinicio, y elegimos la skin desde el celular para ver como quedo.

Con eso ya tiene que poder manejar los skins de su celus.
    PD: No todos los skins fueron probados y no me hago responsable de los posibles problemas que pueda causar el mal uso de programa.

SALU2
    Originalmente publicado por WashRenguero84 Ver mensaje
    Para el resto por favor entren a www.mundomotorola.net los wallpapers son de ahi. Nada mas tienen que crearse una cuenta, y ademas tienen otras cosas como juegos, programas, etc. Lo que pasa es que yo baje varios skins con la mula, y desp chequeando la base de mindomotorola, descubri que eran de ahi. Para que no exista problemas entre las paginas, por favor fijense ahi.
    Si tienen algun problema no duden en consultarme.
    SALU2
    Para desacrgar los skins, a mundomotorola por favor.

Originalmente publicado por ChristianT Ver mensaje
    te dejo mi mail.... christiantoscano2003@hotmail.com para pasarme un par de skins y si podes explicarme como instalar los iconos... gracias....

P.D: muy bueno el aporte...
    El tema de los iuconos no lo manejo realmente, pero por alguna parte del foro estaba explicado como se hacia. Disculpa pero es todo lo que puedo decirte

SALU2
    Me gusta este mensaje
  • #29 Re: Skins Motorola V3,v555,v360,etc

Skins Motorola:

http://gallery.mobile9.com/c/motorola-skins/3/

saludos.-
    Me gusta este mensaje
  • #30 Re: Skins Motorola V3,v555,v360,etc

ok. washrenguero84 no te hagas drama... si alguien conoce ese tutorial... me podria decir donde esta... pues no lo encontre. desde ya gracias
    Me gusta este mensaje

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/imagenes-videos-y-skins.506/386003-skins-motorola-v3-v555-v360-etc.html

Estadísticas del tema
  • 528 RESPUESTAS
  • 224082 VISTAS
  • 298 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB