Imágenes, Videos y Skins /

Skins Motorola V3,v555,v360,etc

Participa en el tema Skins Motorola V3,v555,v360,etc en el foro Imágenes, Videos y Skins.
OYE AMIGO TENGO UN GRAN PROBLEMA ES QUE TE QUERIA PREGUNTAR A TI PORKE PUES ...5

Buscar en este tema:

•  
    WashRenguero84 escribió el 14/10/2006 a las 00:41 hs.

#1 Skins Motorola V3,v555,v360,etc
    Mostrar el primer mensaje completo
  • pako0123 escribió el 03/01/2007 a las 13:27 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#41 Re: Skins Motorola V3,v555,v360,etc

OYE AMIGO TENGO UN GRAN PROBLEMA ES QUE TE QUERIA PREGUNTAR A TI PORKE PUES VI QUE TE GUSTARON LOS "SKINS" ESKE MIRA YO ACABO DE COMPRARME EL MOTOROLA V360 PERO NO C KOMO METERLE LOS SKINS, YA CONECTE EL CEL A MI PC PERO ME SALEN UN MONTON DE CARPETAS Y PUES NO LE ENTIENDO KISIERA SABER SI TU ME LOS PUEDES EXPLICAR LO MAS PRONTO POSIBLE PORFAVOR GRACIAS.....
    Me gusta este mensaje
  • elgenio escribió el 03/01/2007 a las 18:18 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#42 Re: Skins Motorola V3,v555,v360,etc

hola disculpa que no te conteste es que trabajo en la cosecha y se me complica un poco bueno enpecemos tenes que conectar el cel a un programa llamado SKIMAN, una ves que lo lea te va a mostrar los skin del cel .PRECAUCION no borrar el skin moto!! (desaparecen los iconos).
    PRIMER PASO: leer el cel.
    SEG. PASO: precionar el boton INSTALL
    TER.PASO:aparece una ventana precionas OK.
    en la proxima ventana que se abre buscas la carpeta donde tenes el skin que le queres subir y precionas abrir.
    una ves cargado el skin te va a parecer el nombre, luego con clic derecho sobre el nombre del skin le pones RESTAR PONE.
    Y YA TENES EL SKIN EN TU CEL!!
    RECONOCE TODOS LOS MOTOROLAS CON SKIN.
    AHI TE MANDO EL PROGRAMA Y 2 SKIN,(ESTAN DIRECTOS PARA SUBIRLOS CON EL PROGRAMA).
    CUANDO PRESICES ALGO ESCRIBIME A ESTE MAIL: juan_elrenegado@hotmail.com
    FIRMA: EL GENIO. SUERTE!!
    Me gusta este mensaje
  • lubermanx escribió el 06/01/2007 a las 03:41 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#43 Re: Skins Motorola V3,v555,v360,etc

hola como estan cualkier duda sobre modificacion de los celulares motorola agregeme a su lista de contactos mi correo es edba_edba@hotmail.com y a lubermanx@hotmail.com y visiten www.lubermanx.tk

cualkier programa para modificar tu motorola o skines o drms pidanlas ami correo edba_edba@hotmail.com o a lubermanx@hotmail.com www.lubemanx.tk
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 07/01/2007 a las 17:30 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#44 Re: Skins Motorola V3,v555,v360,etc

holaaaa soy faku de buenos aires...
    em bueno nada... yo tengo un v3 keria saber si esos skins me sirven... y kiero saber tmb como instalarlos, me podrian ayudar? pleaseeeeeeee.... dejo mi msn... fakukaku@hotmail.com porfas el q sepa agregueme al msn.. gracias.. faku
    Me gusta este mensaje
  • nacho_e18 escribió el 08/01/2007 a las 22:47 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#45 Re: Skins Motorola V3,v555,v360,etc

Originalmente publicado por WashRenguero84 Ver mensaje
    Dejo un nuevo aporte de skins, les aclaro que yo i las probe. Si les gustan desp me cuentan. Tengo algunas otras mas completas, con iconos y todo, pero aca no las puedo subir y el rapidshare no le se usar y tampoco se si lo puedo usar aca. Cualquier cosa me mandan un privado me dan su mail y se los mando.
    SALU2
    Te paso mi msn nacho_e17@hotmail.com mandame los skins por favor.. con los iconos y todo gracias
    Me gusta este mensaje
  • WashRenguero84 escribió el 08/01/2007 a las 23:04 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#46 Re: Skins Motorola V3,v555,v360,etc

Originalmente publicado por nacho_e18 Ver mensaje
    Te paso mi msn nacho_e17@hotmail.com mandame los skins por favor.. con los iconos y todo gracias
    MAs arriba deje de donde los habia bajado, por un tema de autor te pido que los bajes de www.mundomotorola.net
    Fijate cual te gusta, generalmente los mas pesados son los q cambian los iconos.

Originalmente publicado por fakukaku Ver mensaje
    holaaaa soy faku de buenos aires...
    em bueno nada... yo tengo un v3 keria saber si esos skins me sirven... y kiero saber tmb como instalarlos, me podrian ayudar? pleaseeeeeeee.... dejo mi msn... fakukaku@hotmail.com porfas el q sepa agregueme al msn.. gracias.. faku
    Los skins te van a funcionar sin ningun tipò de problemas. MAs arriba deje una guia de como realizar la instalacion con el motoskin. Es facil de usar, y lo q recomiendo sieempre haganse un backup de lo q van a modoficar, y si es un full backup mejor.
    SALU2
    Me gusta este mensaje
  • ematias89 escribió el 10/01/2007 a las 16:43 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#47 Re: Skins Motorola V3,v555,v360,etc

gracias
    Me gusta este mensaje
  • luisbeto escribió el 10/01/2007 a las 17:11 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#48 Re: Skins Motorola V3,v555,v360,etc

Me encontré un skin de Scooby-Doo, ojalá y les guste...
    Me gusta este mensaje
  • hylander79 escribió el 10/01/2007 a las 18:40 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#49 Re: Skins Motorola V3,v555,v360,etc

ME PODRIAS ENVIAR LOS SKINS CON ICONOS POR FAVOR TAMBIEN TE AGRADECERIA SI ME PODRIAS DECIR COMO INSTALARLOS A UN MOTOROLA ROKR E1 A ESTE CORREO hylander_79@yahoo.com
    Me gusta este mensaje
  • WashRenguero84 escribió el 11/01/2007 a las 00:46 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#50 Re: Skins Motorola V3,v555,v360,etc

Por Favor No Me Pidan Mas Los Skins A Mi. Ya Expliaque Que Todos Son De Mundomotorola.net, Por Lo Q Por Un Tema De Derechos De Autor Los Deben Bajar Desde Alli. Es Mas Facil Y Mas Rapido, Ademas De Poder Ver Como Luce El Skin Antes De Realizar La Instalacion.
    Cualquier Duda Que Les Surja No Duden En Consultarme.
    Salu2
    Me gusta este mensaje

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/imagenes-videos-y-skins.506/386003-skins-motorola-v3-v555-v360-etc.html

Estadísticas del tema
  • 528 RESPUESTAS
  • 224716 VISTAS
  • 297 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB