Imágenes, Videos y Skins /

[PEDIDO] Skins para el SLVR L7

Participa en el tema [PEDIDO] Skins para el SLVR L7 en el foro Imágenes, Videos y Skins.
HOLA, QUERIA SABER DE DONDE SE PUEDEN DESCARGAR SKINS PARA EL L7, CUAL ES EL ...

Buscar en este tema:
1 2 3 >

•  
    #1 [PEDIDO] Skins para el SLVR L7
    HOLA, QUERIA SABER DE DONDE SE PUEDEN DESCARGAR SKINS PARA EL L7, CUAL ES EL PROGRAMA RECOMENDADO PARA SUBIRLOS AL TELEFONO Y SI HAY ALGUN SOFT PARA DISEÑAR SKINS QUE CONTEMPLE ESTE MODELO

LA ULTIMA, SERAN COMPATIBLES LOS DE Vxxx?

GRACIAS
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Skins para el SLVR L7

Yo uso el SkinMan

Supongo que el L7 tiene el mismo tamaño de pantalla que los vxxx

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Skins para el SLVR L7

yo creo q el skin manager no funciona con el L7 por q

yo creo q el skin manager no funciona con el L7 por q yo lo probe con el de un amigo q queria cambiar un skin a si cel y no me lo reconocio ....solo los V3 v3i y otros !!!
    Me gusta este mensaje
  • #4 skins para motorola l7

ke onda, oye el skin manager si sirve para el motorola l7, solo que tienes que tener los drivers del p2k, por que si no no te reconoce el celular, de esta pagina podes bajar los skins http://www.mundomotorola.net , si queres mas ayuda agregame rocker_jorge92@hotmail.com, si alguno de ustedes no pueden meter los skin agregenme yo se los guio en todo este vergueo.

deves bajar el skin manager buscalo en google.

orale
    :dbr uxa:
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Skins para el SLVR L7

buenas,,a mi me paso,para que el skin man te lo reconosca es muy facil..concetas el equipo...abris el skin man,,,no lo toma,pero abris el flash bakup y esperas..cuando este lo toma,cerras y listo el skin man arranco a la perfeccion...
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Skins para el SLVR L7

aka les dejo el link de psicofxp de downloads para celulares para k no anden buscando
    salu2

http://www.psicofxp.com/forums/motor...ml#post3491945
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: skins para motorola l7

che de que pagina puedo sacar skins para EL L7 xq el servidor q tengo no me da salida para .net
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Skins para el SLVR L7

problemas con mi cel ayuda!

mi l6i le borre el archivo de menu mma_ucp y no lo encuentro por ninguna parte si alguien tiene el archivo me lo podria mandar? gracias

salu2
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Skins para el SLVR L7

Aca Te Dejo Las Mma_ucp
    Archivos adjuntos
    Tipo de archivo: rar mma_ucp.rar (741 Bytes, 260 vistas)
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Skins para el SLVR L7

hola gente. les comento le meti a mi L7 un skin que no soporta y ahora no puedo siquiera conectarlo a la compu porque se cuelga y no me lo reconoce el p2k. Por favor Que puedo hacer????
    Me gusta este mensaje
1 2 3 >

Estadísticas del tema
  • 20 RESPUESTAS
  • 34308 VISTAS
  • 16 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB