• Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Telefonía Móvil / Recursos / Imágenes, Videos y Skins

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Primate
[AYUDA] motorola i760
hola gente, soy nueva por aca. ando necesitando ayuda para subir imagenes al celu, tengo el programa webjav pero cuando paso una foto mia de jpg a gif no me la acepta. como tengo que guardarla??? gracias
Monito
Re: motorola i760
587*9941

Porque no podes subir imagenes..¿?haber si te puedo ayudar...
Primate
HOLA, mira, no logro enganchar el programa para subir info al celu, ya sea ringtone o fotos en formato gif. Las verciones que consegui del mujal me duro 30 dias y chau nada mas, donde puedo conseguir la version completa? Eso es lo que necesito en este momento, lo demas ya lo logre creo jeeje. gracias.
Monito
GUENAS CHECHU BUENO YO TENGO EL LABJAL QUE ES EL QUE USO PARA SUBIR LAS COSILLAS AL TEL....Y EL LINK DE LA PAG. DE NEXTEL PARA INSTALAR EL CABLE... http://www.nextel.com.ar/servicios/o...icios_home.php
CUALQUIER DUDA TIRAME UN RADIO SI TE PARECE.....
587*9941
GASTIN
Primate
hoola gastipala, tu crees q podrias indicarme como pasar ringtones en mp3 a mi i760, trabajo con el labjal pero no puedo pasar ese formato ni wav, midi y gif si, pero mi problema es con el mp3 y el wav, espero tu respuesta, muchas gracias de antemano...
Monito
El tema es el siguiente....si tenes un i760 es muy dificil que te tome un formato mp3..tiene que ser wav...obviamente que no podes subir un tema entero...por la memoria del tel...tenes que convertirlo y bajarle la calidad la recomendada es 800 bpks...o algo asi....y tiene que estar en MONO no en ESTEREO....si sirvio...que sea ELECTRONICA!!!!!!!!!
Colgado de la Palmera
Hola a todos!!, les comento que tengo un motorola i760 y se me re complica para instalar el prgorama para usar el cable usb, me baje el programa de la pagina pero no paso nada. Espero que me puedan ayudar
besos gracias!!!!

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Motorola i760 Chevy22 Nextel 91 30.07.2008 19:25 hs.
Motorola I760 Alguien sabe...? pachu18 Nextel 27 04.06.2008 12:26 hs.
Motorola i760 stampa Nextel 49 07.04.2008 17:44 hs.
I760 gdelia Nextel 8 18.10.2007 20:07 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Baja Los Videos De Youtobe
• Fondos para el samsung F250
• Nokia: Consultas Grales
• Pack de sony ericsson[juegos,aplicaciones,Temas...
• Temas para Sony Ericsson Wolkman W200a
• fegux
• albirro
• mangin13
• saga-de-geminis
• loki_lokis

¿Sabías que...?

psicofxp.com lanzó en co-producción con Trix miravos.tv, un videoblog con micros semanales sobre de todas las curiosidades que encontramos en Internet.

¡No te lo pierdas!

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB