Imágenes, Videos y Skins /

[AYUDA] intalar themes en el nokia 6131

Participa en el tema [AYUDA] intalar themes en el nokia 6131 en el foro Imágenes, Videos y Skins.
bueno amigos otra vez yo molestando con mis preguntas absurdas... pero me interesaria saber como ...

Buscar en este tema:

•  
    la_chu escribió el 31/01/2007 a las 14:57 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [AYUDA] intalar themes en el nokia 6131
    bueno amigos otra vez yo molestando con mis preguntas absurdas... pero me interesaria saber como hacer para instalar los temas de pc al celular? se hace con el pc suite?? o como ? alguien me podria explicar paso por paso se lo agradeceria

saludos y mil disculpas por todas las moelstias ya ocasionadas
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/imagenes-videos-y-skins.506/412214-ayuda-intalar-themes-en-nokia-6131.html
    | Más
  • -(_EdD_)- escribió el 08/02/2007 a las 22:59 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: intalar themes en el nokia 6131

Originalmente publicado por djackob Ver mensaje
    bueno amigos otra vez yo molestando con mis preguntas absurdas... pero me interesaria saber como hacer para instalar los temas de pc al celular? se hace con el pc suite?? o como ? alguien me podria explicar paso por paso se lo agradeceria

solo tienes que meter el archivo .nth en el celular le das aplicar y ya no hay que hacer nada especial
    Me gusta este mensaje
  • xtremq escribió el 03/03/2007 a las 22:38 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: intalar themes en el nokia 6131

yo voy a :
    mi pc
    nokia phone browser
    nokia ( tu modelo de celular )
    phone memory
    galeria
    temas
    y lo arrastras ahi dentro de esa carpeta , osea , a la de temas
    eso si tenes un nokia
    Me gusta este mensaje
  • shirley-arg escribió el 04/03/2007 a las 23:01 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: intalar themes en el nokia 6131

claro todo depende si tenes el pc suite o estas usando que se yo el bluetooth.... yo tengo todos mis themes en la memory card y el celu no se hace ningun problema.
    Me gusta este mensaje
  • arielcarena escribió el 18/06/2007 a las 00:55 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: intalar themes en el nokia 6131

hola soy ariel soy nuevo en esto queria saver si con el blutu tmb puedo pasar los temas "themes" a mi 6131..
    Me gusta este mensaje
  • mafettsa escribió el 24/10/2007 a las 23:22 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: intalar themes en el nokia 6131

hola queria preguntarle a extrmq como o que es lo que arrastra al celu yo anoche trate de hacerlo pero no me resulto y como se bajan los formatos nth para los themes de nokia 6131, ojala me pudieras responder te lo agradeceria mucho. chao mafettsa
    Me gusta este mensaje
  • francoporaire escribió el 25/10/2007 a las 12:57 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: intalar themes en el nokia 6131

Originalmente publicado por mafettsa Ver mensaje
    hola queria preguntarle a extrmq como o que es lo que arrastra al celu yo anoche trate de hacerlo pero no me resulto y como se bajan los formatos nth para los themes de nokia 6131, ojala me pudieras responder te lo agradeceria mucho. chao mafettsa
    para tener archivos nth en tu pc, proba poner en google algo asi:

temas 6131 download

nth donwload

o similares... una vez que lo tenes, usas el cable de conexion (ca53) y elegis el modo transf de archivos... o por bluetooth...

copias y pegas el archivo nth en alguna carpeta que se llame temas dentro de la tarjeta de memoria

sacas el cable ( el telefono vuelve a modo telefono) si estas con el bluetooth no haces nada mas... y vas a la carpeta creada elegis el archivo y pones aplicar... a veces tarda pero lo hace... si tita el error de que no tiene suficiente memoria, tenes que borrar algo que le de el espacio suficiente para la instalacion...

perdon si explique cosas que eran demasiado tontas de explicar, pero preferi pecar de explicador que ocultar info infortante por darla por sabida...

saludos!

PD: en mi pagina voy a cargar nth ...
    PD2: por si no viste... mi pagina esta en mi firma
    PD3: en caso que cambie de firma... www.francoporaire.es.tl
    Me gusta este mensaje
  • anamen escribió el 25/10/2007 a las 21:49 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: intalar themes en el nokia 6131

Holax.. Ten esta pagina para que bajes temas, con ella lo unico que tines que hacer es copiar el tema que seleccionaste al cel y ya, tienen el formato adecuado y todo!! Te explico... Entras a la pagina y te registras gratis, Eliges el modelo del cel.. (Te van a decir "Tema 1: Nokia 69XXX, Nokia 6955... Tema 2: Nokia54XX, NOKIA 9855, etc etc.. Busacs donde este el modelo 6131 y ya!)luego puedes crear tus propios temas con fotos e iconos.. COMO QUIERAS!! Me gusta mucho es pagija.. Espero a uds tambien.. Pónganc creativos!!

http://www12.ownskin.com/index?

hola soy ariel soy nuevo en esto queria saver si con el blutu tmb puedo pasar los temas "themes" a mi 6131..

Holax!! Si, en efecto puedes pasar los temas por blou.. Lo unico que tienes que hacer es copiarlos en la carpeta donde los tengas(si es el caso de; pc-equipo) o simplemente apretar la opciones"enviar" (si es el caso de tlf-tlf) Ya puse un pagina para que entren a buscar temas de su interés, es buena.. Saludos!! "http://www12.ownskin.com/index?"
    Me gusta este mensaje
  • mafettsa escribió el 06/03/2008 a las 03:44 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 ayuda con nokia 6230

hola lo que paso es que estaba de vacaciones pero ya llegue, y ahora necesito ayuda para un celular nokia 6230, porque se me bloqueo la tarjeta de memoria, no la puedo abrir, me pide una contraseña, si alguien me puede ayudar estaria muy agradecida, ojala que se pueda hacer algo, esperando alguna respuesta me despido.
    Adios Margot
    Me gusta este mensaje
  • ma_stat2006 escribió el 07/03/2008 a las 23:49 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: intalar themes en el nokia 6131

Originalmente publicado por la_chu Ver mensaje

hola como descargo a mi cel. nokia los rington y juegos...
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 9 RESPUESTAS
  • 15671 VISTAS
  • 9 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB