• Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Telefonía Móvil / Recursos / Imágenes, Videos y Skins

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Monito
Motorola V1100 wallpapers melodias y skins??
Buenas de nuevo,soy usuario de este magnifico modelo de Motorola,bastante nuevo por cierto,y aun no he encontrado skins y juegos para él,si alguien sabe de algun lugar donde haberlos o si me sirven los de otros modelos,me harà un favor si me lo dice,muchas gracias por anticipado,saludos!!
Monito
Re: Motorola V1100 wallpapers melodias y skins??
nadie me pude ayudar??
Primate
Re: Motorola V1100 wallpapers melodias y skins??
Hola, ya somos dos buscando lo mismo. Se ve que es demasiado nuevo y, al ser un modelo específico de Vodafone, habrá que ver a cual se parece más así que toca esperar.

Saludos.

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Como instalar los Skins en motorola Rokr? pympg Imágenes, Videos y Skins 11 07.09.2008 13:08 hs.
MOTOROLA i730 WALLPAPERS pablo406 Nextel 7 17.06.2008 18:20 hs.
Skins en Motorola v191 el_indio Motorola 11 13.09.2007 12:55 hs.
Skins motorola c261 XxxEt3rn0xxX Imágenes, Videos y Skins 1 20.04.2007 15:33 hs.
quiero porfavor melodias escritas para motorola v810 kelly gutierre Ringtones 0 16.10.2005 18:29 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Baja Los Videos De Youtobe
• Fondos para el samsung F250
• Nokia: Consultas Grales
• Pack de sony ericsson[juegos,aplicaciones,Temas...
• Temas para Sony Ericsson Wolkman W200a
• fegux
• albirro
• mangin13
• saga-de-geminis
• loki_lokis

¿Sabías que...?

psicofxp.com lanzó en co-producción con Trix miravos.tv, un videoblog con micros semanales sobre de todas las curiosidades que encontramos en Internet.

¡No te lo pierdas!

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB