Imágenes, Videos y Skins /

IMAGENES y SONIDOS GRATIS para tu Celular

Participa en el tema IMAGENES y SONIDOS GRATIS para tu Celular en el foro Imágenes, Videos y Skins.
Hola, Les presento un nuevo sitio de descargas de Sonidos e Imagenes para tu Celular. ...

Buscar en este tema:
1 2 3 >

•  
    the_critter escribió el 12/04/2007 a las 13:42 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    12 links from elsewhere to this Post. Click to view. #1 IMAGENES y SONIDOS GRATIS para tu Celular
    Hola, Les presento un nuevo sitio de descargas de Sonidos e Imagenes para tu Celular.

El sito WEB es www.wapmania.cl , en el cual puedes descargar gratuitamente lo que quieras.
    Solo debes anotar el codigo asociado a tu sonido o imagen y luego ingresarlo via wap(internet movil) en tu elular digitando la siguiente direccion www.wapmania.cl.

espero sus comentarios respecto al sitio.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/imagenes-videos-y-skins.506/437876-imagenes-y-sonidos-gratis-para-celular.html
    | Más
  • shirley-arg escribió el 21/04/2007 a las 05:16 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: IMAGENES y SONIDOS GRATIS para tu Celular

Buena pagina!
    Te hago una pregunta: me pasó un caso que trataron de ingresar por ese sitio y el navegador trató de abrir lo que es el index de la pagina wap en vez de la html. Sin embargo yo entro lo más bien. Vos arreglaste algo?

sab
    Me gusta este mensaje
  • marchu20 escribió el 22/05/2007 a las 23:31 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: IMAGENES y SONIDOS GRATIS para tu Celular

hola, quisiera hacerles una pregunta.. yo segui todos los pasos y pude bajar un polifonico desde mi celular, decia descarga completa... el tema es que no encuentro en mi celular adonde se guardo el archivo :S les agradeceria me ayudaran...
    Gracias!
    Me gusta este mensaje
  • puflo87 escribió el 27/05/2007 a las 16:16 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: IMAGENES y SONIDOS GRATIS para tu Celular

hola Señoras...!!! Toy Buskando Algunas Imagenes Para Mi I760 D Nextel,,xq Baje Algunas D Internet Y Son Carpetas..pero Son Imagenes D España--y Son Muy Boludos..!!! Argentinosss Dondd Estamosss!!!! Kiero Pedir Paginas Para Descargar Imagenes((argentina))...xq Algunas Q Kiero Poner No C Pueden Poner Komo Fondo D Pantalla En Mi Celu...m Jui .

bonjour Soketes!!
    Me gusta este mensaje
  • danitahh_07 escribió el 23/06/2007 a las 13:16 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: IMAGENES y SONIDOS GRATIS para tu Celular

Hola quisiera hacerles una pregunta? Me podrían decir, por favor.. un convertor de mp3 para mi Nokia 6103... Porfis!!
    Me gusta este mensaje
  • viejocsi escribió el 24/06/2007 a las 11:12 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: IMAGENES y SONIDOS GRATIS para tu Celular

de esta pagina pueden descargar imagenes en cualquier resolucion, es muy buena, necesitan registrarse pero es gratis

www.zedge.net
    Me gusta este mensaje
  • thielke22 escribió el 24/06/2007 a las 11:53 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: IMAGENES y SONIDOS GRATIS para tu Celular

se agradece!!!!!
    Me gusta este mensaje
  • Finfer escribió el 24/06/2007 a las 15:25 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: IMAGENES y SONIDOS GRATIS para tu Celular

holas les dejo el link para q desde su celu entren a esta pagina q cree, es gratis y tiene Ringtones Mp3

desde el cel: finfer.peperonity.com

ojala les guste si kieren algun tema en especial avisenme y no tengo drama en hacerlo y subirlo

Suerte
    Me gusta este mensaje
  • juampi_el_pibe escribió el 07/08/2007 a las 10:24 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: IMAGENES y SONIDOS GRATIS para tu Celular

ola bueno espero que esten de 100
    bueno les dejo este msj para que me pasen 1 tono para el
    nokia1100
    bueno chau besitos mua
    LPE CHICAGO

*** EDITADO POR EL STAFF ***

Regla Nº 8 - Telefonía Móvil
    Está prohibido el posteo de direcciones de correo electrónico (e-mail), tanto para mantener el objetivo final del foro (compartir información), como por razones de seguridad (SPAM). Si necesitan pasarse este tipo de datos, por favor, hacerlo por mensaje privado (PM).

Me gusta este mensaje
  • SACROMORBO escribió el 12/09/2007 a las 14:54 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: IMAGENES y SONIDOS GRATIS para tu Celular

kisiera ver si es posible donde puedo bajar el apollo editions para mi nextel o ke me pases tu algunos tonos o imagenes por ke ya aburrio lo mismo de nextel es un 560 gracias
    Me gusta este mensaje
1 2 3 >

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/imagenes-videos-y-skins.506/437876-imagenes-y-sonidos-gratis-para-celular.html

Estadísticas del tema
  • 22 RESPUESTAS
  • 519087 VISTAS
  • 21 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB