Como bajar videos de youtube

• Invitado
    #1 Como bajar videos de youtube

Hola oigan hay alguien que me pueda decir una forma de bajar los videos de you tube o hay algun software para esta accion o algo asi

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

47 comentarios / 27940 Visitas

• 3,566
      • 15/04/07
    28/04/2007
    #2 Re: Como bajar videos de youtube

si, hay un programa q se llama you ripper q sirve para eso...abris el video...dejas q cargue todo y ahi copias el link en el programa q t pregunta donde lo guardas y ahi comienza la descarga

ah, me olvidaba, los videos te los baja en formato flv y si no tenes un reproductor flash lo cambias de formato con un programa como cinema forge o algo asi y lo pasas a avi o 3gp

• 110
      • 26/04/07
    01/05/2007
    #3 Re: Como bajar videos de youtube
    Cita Escrito por luis_david Ver mensaje
    Hola oigan hay alguien que me pueda decir una forma de bajar los videos de you tube o hay algun software para esta accion o algo asi
    si usas firefox descargate el videodownloader e un muy bien programita k se añade al lado de la barra de carga de la pagina. cuando estes por ver un video de youtube solamente lo k tenes k hacer es darle click al logo y te va a abrir una venta con el link para descargar el video. el video se descarga en formato flv y si no se descarga en ningun formaato tenes k agregar la extencion .flv al nombre del archivo.
    de mas estar decir k necesitas un reproductor flv. es mas ahora mismo voy a crear un tema con este programa y otro con el k podes pasar a varios formatos!

y bue.... por ultimo si usas Internet Explorer te recomiendo esta pagina Registrarse Inicia sesión
    lo unico k tenes k hacer es copiar e introducir el link en la pagina y te genera el download link espero k te sirva si tenes alguna duda consulta!!!
      • 31
      • 14/05/05
    01/05/2007
    #4 Re: Como bajar videos de youtube
    Cita Escrito por luis_david Ver mensaje
    youtubedownload.exe este es el nombre del programa para bajar los videos de youtubbe
      • 1,577
      • 17/01/01
    • PGM
      PGM está desconectado
      Ex Hardware Mod
    02/05/2007
    #5 Re: Como bajar videos de youtube

Excelente web viejo !!

Se agradece !!!

• 47
      • 11/04/07
    11/05/2007
    #6 Re: Como bajar videos de youtube

mmmm los programas anteriores no los recomiendo mucho mejor usa el Vdowloader ese esta completisimo t descarga el video colocando la url de el mismo y al finalizar la descarga se comienza a convertir el formato del video en tres formatos disttintos mpeg avi o psp

• 110
      • 26/04/07
    15/05/2007
    #7 Re: Como bajar videos de youtube

por lo k vi del Vdownloader k mencionas solo sirve pra youtube google video y grinvy video. en cambio desde la pagina o del videodownloader(firefox) podes bajar de mas de 20 paginas! nose ustdes veran k usar yo recomiendo eso dos. aparte existen programas para pasar a distintos formatos como por ejemplo el total video converter..... ese uso yo pero existen cientos y seguramente mejores.......... igualmetne si kieren me avisan y dejo link para bajar el progrma!

• 3
      • 09/08/05
    15/05/2007
    #8 Re: Como bajar videos de youtube

Hay una página que te deja escoger, en que formato quieres bajar el video ya sea avi, mov, mp4, 3gp

y audio osea mp3..

Registrarse Inicia sesión http://vixy.net/

Tienes que ingresar la dirección del video:

Registrarse Inicia sesión http://youtube.com/watch?v=J7JmsMMIR4Y

algo así.....

y pones en que formato quieres el video... o audio o lo que sea..

transforma el video y ya que lo transforma te da una opcion de download.. le dás clic le pones en

donde quieres guardarlo... y yap... nadamas lo subes a tu celular.

Espero que esto si se pueda publicar... o que les sirva al menos...

• 1,486
      • 09/01/07
    16/05/2007
    #9 Re: Como bajar videos de youtube

Agrego otra pagina para descargar los videos de You Tube... Los baja pero no les da ningun formato, es decir, se nesesita convertirlos una vez que los tenemos en la pc. Yo los convierto en 3GP y los mando directo al celu.

Registrarse Inicia sesión

Saludos!!!!

• 15
      • 25/04/07
    • *_Nada es Imposible..!
    23/05/2007
    #10 Re: Como bajar videos de youtube

E AQUI UN LINK PARA SOLUCIONAR SU DUDA. UNA VEZ QUE DESCARGEN EL VIDEO CON EXTENSION .FLV SOLO CAMBIEN LA EXTENSION AL FORMATO QUE DESEEN 3GP,MPEG...Y LISTO

SUERTE Y QUE LO DISFRUTEN
    Registrarse Inicia sesión

ATTE:*_EYE4U..!

123 ... Último
IR ARRIBA