Si eres usuario
Ingresa aquí »
¿Eres nuevo?
Regístrate
  • Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Telefonía Móvil / Recursos / Imágenes, Videos y Skins

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Mandril
Animaciones de encendido y apagado
Listo ya esta logre modear mi telefono con seem editing!! solo me falta cambiarle las animaciones de encendido y apagado. Estaba buscando algunas en especial yo queria una que otra de Megadeth. Asi me queda todo parejito jaja.
Alguien tiene animaciones de megadeth en 176x220? Tengo el motorola v330
GRACIAS!
Primate
Re: Animaciones de encendido y apagado
Aqui esta un aporte mio Hay mas de +2000 Wallpaper para celulares en tamaño 176x220. Hay una carpeta
que son solo wallpapers animados

Disfrutenlos !!!

Agradezcan.. Atte: (DARC.NIGGER.. NUEVO INTEGRANTE)

Tamaño: 65.1 MB

Password: lomaximoforum.com

http://www.mediafire.com/?5gmsebdmmcc
Felíz con un Z6 Nuevecito
te puedo hacer una preg tincho??q es seem editing?yo tngo el p2k tools y se puede hacer pero son codigos y no c q quieren decir.
gracias.(mi objetivo no es desvirtuar el post)xD
Mandril
jaja fijate yo use mucho el seem player. bajate el seem player es muy bueno te dice que hace cada seem. O sea bajate el seem del telefono el que necesitas. Ahora no me acuerdo bien cuales eran los seems que mas opciones de personalizacion tenian pero hay un menu que te dice en el seem player. Para bajarte el seem agarra y conectas el telefono y abris el p2k tools. Ahi pones la pestaña que dice seem y buscas el seem que queres con esos numeritos que hay abajo pones load from phone y despues pones save to file. Yo te recomiendo que guardes 2 de los seems originales, ya que si subis uno y no te gustan los cambios podes o cambiar el seem modificado a como estaba o podes subir el backup que tenias. jaja te pasaria la pagina del seem player pero ahora no me acuerdo, hace tanto que no modeo mi v330! se me rompio el cable XD Para la web fijate en manuales y descargas o algo asi era el titulo del thread en este foro en la seccion motorola donde tenes todas las descargas relacionadas.
Suerte!
aah,pero entonces la seem es como un software?hayy distintos para cada cellular?a eso t referis?
Mandril
no se como explicarte jaja el seem creo que es como el registro de windows algo parecido cada celular tiene distintos segun las funciones que tenga pero no me refiero a que hay distintos para cada celular. Y es hexadecimal.
y q?se descargan las seems?ya vienen con las opciones preestablecidas?osea uno ase una cosa,el otro otra,asi?
Mandril
si masomenos
Monito
Originalmente publicado por DarcNigger Ver mensaje
Aqui esta un aporte mio Hay mas de +2000 Wallpaper para celulares en tamaño 176x220. Hay una carpeta
que son solo wallpapers animados

Disfrutenlos !!!

Agradezcan.. Atte: (DARC.NIGGER.. NUEVO INTEGRANTE)

Tamaño: 65.1 MB

Password: lomaximoforum.com

http://www.mediafire.com/?5gmsebdmmcc
gracias por los wallpapers, se te agradece de cora....
Monito
Invalid Quickkey. This error has been forwarded to MediaFire's development team esto pasa al dar click en el link

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Encendido y apagado de motorola L6 mas rapido subaruarnedo Motorola 4 12.04.2007 22:05 hs.
Consulta: Sacar Memory Stick Duo con Celu Apagado o Encendido? a1maan0nima General Teléfonos Móviles 1 04.05.2006 15:39 hs.
apagado de pc marero Hardware 13 09.01.2006 14:12 hs.
Se puede cambiar la animacion de encendido y apagado en el v220? crow General Teléfonos Móviles 7 29.09.2005 12:29 hs.
Quitar el sonido de Encendido/Apagado de un celular Motorola/Personal PoetaCamba General Teléfonos Móviles 2 31.10.2004 02:16 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• videos 3gp xxx
• temas , juegos y aplicaciones para sony ericsson
• Temas para Samsung S3600
• Skins para Sony Ericsson F305
• Se puede Poner temas en Samsung F480L
• m_onurk16
• nicolas___
• walterbe
• eneyser
• Eversharp

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
CertificaIAB
{{diadelamigo}}