Imágenes, Videos y Skins /

Animaciones de encendido y apagado

Participa en el tema Animaciones de encendido y apagado en el foro Imágenes, Videos y Skins.
Listo ya esta logre modear mi telefono con seem editing!! solo me falta cambiarle las ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    #1 Animaciones de encendido y apagado
    Listo ya esta logre modear mi telefono con seem editing!! solo me falta cambiarle las animaciones de encendido y apagado. Estaba buscando algunas en especial yo queria una que otra de Megadeth. Asi me queda todo parejito jaja.
    Alguien tiene animaciones de megadeth en 176x220? Tengo el motorola v330
    GRACIAS!
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Animaciones de encendido y apagado

Aqui esta un aporte mio Hay mas de +2000 Wallpaper para celulares en tamaño 176x220. Hay una carpeta
    que son solo wallpapers animados

Disfrutenlos !!!

Agradezcan.. Atte: (DARC.NIGGER.. NUEVO INTEGRANTE)

Tamaño: 65.1 MB

Password: lomaximoforum.com

http://www.mediafire.com/?5gmsebdmmcc
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Animaciones de encendido y apagado

te puedo hacer una preg tincho??q es seem editing?yo tngo el p2k tools y se puede hacer pero son codigos y no c q quieren decir.
    gracias.(mi objetivo no es desvirtuar el post)xD
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Animaciones de encendido y apagado

jaja fijate yo use mucho el seem player. bajate el seem player es muy bueno te dice que hace cada seem. O sea bajate el seem del telefono el que necesitas. Ahora no me acuerdo bien cuales eran los seems que mas opciones de personalizacion tenian pero hay un menu que te dice en el seem player. Para bajarte el seem agarra y conectas el telefono y abris el p2k tools. Ahi pones la pestaña que dice seem y buscas el seem que queres con esos numeritos que hay abajo pones load from phone y despues pones save to file. Yo te recomiendo que guardes 2 de los seems originales, ya que si subis uno y no te gustan los cambios podes o cambiar el seem modificado a como estaba o podes subir el backup que tenias. jaja te pasaria la pagina del seem player pero ahora no me acuerdo, hace tanto que no modeo mi v330! se me rompio el cable XD Para la web fijate en manuales y descargas o algo asi era el titulo del thread en este foro en la seccion motorola donde tenes todas las descargas relacionadas.
    Suerte!
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Animaciones de encendido y apagado

aah,pero entonces la seem es como un software?hayy distintos para cada cellular?a eso t referis?
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Animaciones de encendido y apagado

no se como explicarte jaja el seem creo que es como el registro de windows algo parecido cada celular tiene distintos segun las funciones que tenga pero no me refiero a que hay distintos para cada celular. Y es hexadecimal.
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Animaciones de encendido y apagado

y q?se descargan las seems?ya vienen con las opciones preestablecidas?osea uno ase una cosa,el otro otra,asi?
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Animaciones de encendido y apagado

si masomenos
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Animaciones de encendido y apagado

Originalmente publicado por DarcNigger Ver mensaje
    Aqui esta un aporte mio Hay mas de +2000 Wallpaper para celulares en tamaño 176x220. Hay una carpeta
    que son solo wallpapers animados

Disfrutenlos !!!

Agradezcan.. Atte: (DARC.NIGGER.. NUEVO INTEGRANTE)

Tamaño: 65.1 MB

Password: lomaximoforum.com

http://www.mediafire.com/?5gmsebdmmcc
    gracias por los wallpapers, se te agradece de cora....
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Animaciones de encendido y apagado

Invalid Quickkey. This error has been forwarded to MediaFire's development team esto pasa al dar click en el link
    Me gusta este mensaje
1 2 >

Estadísticas del tema
  • 10 RESPUESTAS
  • 4583 VISTAS
  • 6 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB