Imágenes, Videos y Skins /

[AYUDA] temas para nokia 6131

Participa en el tema [AYUDA] temas para nokia 6131 en el foro Imágenes, Videos y Skins.
bueno eso es lo ke necesito... no se si estoy en el lugar esacto pero ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    [Junior] escribió el 18/07/2007 a las 20:45 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [AYUDA] temas para nokia 6131
    bueno eso es lo ke necesito... no se si estoy en el lugar esacto pero bue... ya era no?... yo kiero saber de donde puedo sacar algun tema para este telefono ke tengo y estoy cansado de los temas ke tengo... asi ke si alguien me podria decir de donde puedo sacar algun tema copada desde ya le voy a estar muy agradecido xD... SALUDOS A TODOS xD
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/imagenes-videos-y-skins.506/484712-ayuda-temas-para-nokia-6131.html
    | Más
  • palasatenea2007 escribió el 18/07/2007 a las 22:30 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: temas para nokia 6131

Hola, si querés temas para tu nokia, podés bajarlos del emule. Si no lo tenés todavía, andá al sitio emule.com, te lo bajas y a disfrutarlo. Hay de todo, pelis, juegos, libros, programas, de-to-do, y en todos los idiomas.
    Espero que te sirva el dato.
    Suerte
    Me gusta este mensaje
  • [Junior] escribió el 19/07/2007 a las 00:31 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: temas para nokia 6131

te agradesco mucho la informacion... pero mi problema es ke no tengo internet en casa ... asi ke me tengo ke conectar si o si desde un ciber... no sabrias de alguna pagina???? desde ya muchas gracias
    Me gusta este mensaje
  • ruso73 escribió el 03/08/2007 a las 20:19 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: temas para nokia 6131

graciss por la info!
    saludos
    Me gusta este mensaje
  • monikla22 escribió el 15/10/2007 a las 00:13 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: temas para nokia 6131

Quisiera Saber De Donde Se Pueden Bajar
    Ya Q Hace Tiempo Q Intento Y Nada, O Se Bajan En Un Archivo Desconocido Y No Se Pueden Abrir..gracias!!! Besitos Monik..
    Me gusta este mensaje
  • ruso73 escribió el 17/10/2007 a las 19:46 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: temas para nokia 6131

tenes el 6131???de ves en cuando ay alguno que este dañado..pero que no puedas con ninguno e smuy raro...
    Me gusta este mensaje
  • monikla22 escribió el 17/10/2007 a las 20:17 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: temas para nokia 6131

HOLA RUSO 73!!
    GRACIAS POR RESPEONDER,TE CUENTO Q ES NUEVO
    Y ANDA A LAS MIL MARAVILLAS.SOLO Q ME GUSTARIA TENER MAS THEMAS,
    ENTRE A UNA PAGINA Q TIENE UNOS MUY BELLO PERO SE DESCARGAN EN UN FORMATO
    DESCONOCIDO,POR ELLO PEROGUNTABA SI SABIAN COMO HACER
    Y PARA PODER PASARLOS AL CELU PORQ EN ESO NO DI PIE JAJAJA.
    GRACIAS BESITOS,,,MONIK..
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: temas para nokia 6131

Hola gente! tengo mi 6131 y cargo los temas a la memoria del mismo.Lo hago desde la pagina ownskin i temas gratis para nokia
    Hago click en el q me gusta y me lo abre,selecciono el modelo de mi equipo y me abre otra ventana donde me dice "salvar programa",clickeo alli y me lo guarda en la pc.Luego lo paso a mi telefono con el cable USB.eSPERO LES SIRVA!!!Besos...
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: temas para nokia 6131

podes sacar re buenos temas y son gratis de la pagina www.mobile9.com, hay muchisimos, yo tengo el mismo celu y siempre los bajo de ahi.
    saludos!!!
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: temas para nokia 6131

les dejo estas paginas de donde pueden sacar themes. este tema se trato varias veces en el foro, la proxima vez usen el buscador. saludos
    http://todoparatunokia.110mb.com/s40.htm
    http://gallery.mobile9.com/c/nokia-6131-themes/ (esta tiene de todo, muy buena pagina)
    Me gusta este mensaje
1 2 >

Estadísticas del tema
  • 10 RESPUESTAS
  • 5816 VISTAS
  • 8 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB