Gifs animados de futbol

• 61
      • 07/02/05
    #1 Gifs animados de futbol

Hola tengo un blog donde hago wallpapers o fonditos 3d animados de equipos de futbol, quiero compartir con esta comunidad tambien mia porque formo parte. Mi idea es hace de todos los clubes del mundo posibles obviamente, a quien no le gusta llevar la pasión por su equipo en el celu, bueno les dejo la dire asi los bajan. Los hice para dos resoluciones 128x160 y 176x220, yo tengo un sony ericsson de resolución 176x220 y se ven increibles. Espero que disfruten y compartan estos fondillos. Gracias

la dire es Registrarse Inicia sesión

bye

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

83 comentarios / 160773 Visitas

• 61
      • 07/02/05
    23/07/2007
    #2 Re: Gifs animados de futbol

si alguien necesita de algún equipo que todavía no este le hago no hay drama. Saludos

acá les dejo una muestra de los walls, bye

Registrarse Inicia sesión

Registrarse Inicia sesión

• 7
      • 17/07/07
    24/07/2007
    #3 Re: Gifs animados de futbol

bueno pues a mi me gustaria que me hicieras uno del pachuca el ekipo es de mexico ya que tu pagina no me jala

• 61
      • 07/02/05
    25/07/2007
    #4 Re: Gifs animados de futbol

Hola Anggel, jaaa es que voy subiendo de a poco de cada pais por eso para acortar camino el que desee de su equipo me lo pide y listo, ya está subido a mi blog Registrarse Inicia sesión http//:cellwallpapers.blogspot.com el wall de tu equipo Pachuca o "Tuzos" jaaa un abrazo y espero que lo disfrutes.

• 61
      • 07/02/05
    01/08/2007
    #5 Re: Gifs animados de futbol

4 nuevos escudos del fútbol colombiano, Independiente de Medelín, América de Cali, Deportivo Tolima y Junior de Barranquilla. bye

• 498
      • 17/06/05
    06/08/2007
    #6 Re: Gifs animados de futbol

Hola, me podrias hacer uno de Talleres de Cordoba??
    Saludos y muy bueno el de boca, los demasn o los veo porque no me entra la web
    suerT

• 61
      • 07/02/05
    08/08/2007
    #7 Re: Gifs animados de futbol

Hola si con todo gusto tengo un amigo de talleres tambien asi que aprovecho la tirada, no tendria porque dar error, gracias por advertirme. Mirá lo arreglé el link pero si no te dá segui las siguientes intrucciones y verás el blog.
    Abris un explorer nuevo y tipeas la dire que puse arriba sin copiar/pegar porque por ahi da error también. bye cuando lo tenga te aviso.

• 1,657
      • 11/12/06
    08/08/2007
    #8 Re: Gifs animados de futbol

tube q cambiar el nobre de la pag para entrar

che te pido que me agas uno de olimpo!el mas grande del sur !!!!
    olimoppo va volver..va volver..olimpo va volver....
    ya volvio!!!!!!

y otro que no es de futbol...es donde juego yo...en bahia blanca...es de basquet.pueyrredon..pero si te tiro como es el escudo me lo podes acr igual?????aceme la gauchada por favor!!
    si me lo podes acer....por favor...te paso la foto del escudo..pero te pido qiue lo agas vos el escudo xq es una foto con un celu

saludos

• 61
      • 07/02/05
    09/08/2007
    #9 Re: Gifs animados de futbol

Hola Ruso no hay problemas pero tiene que ser nitido y no tan complicado asi lo puedo dibujar de nuevo en corel pasamelo a luiscoll2001@yahoo.com.ar y lo veo, despues te aviso si pude hacerlo, saludos el de olimpo dalo por hecho

• 362
      • 07/03/07
    09/08/2007
    #10 Re: Gifs animados de futbol

gracias por el aporte amigo

abrazo

123 ... Último
IR ARRIBA