Imágenes, Videos y Skins /

[AYUDA] Temas para nokia 6131

Participa en el tema [AYUDA] Temas para nokia 6131 en el foro Imágenes, Videos y Skins.
Hola. quisiera que me ayudaran con paginas donde pueda descargar temas para el nokia 6131. ...

Buscar en este tema:
1 2 3 >

•  
    sumy escribió hace 2 años

¿Mensaje inapropiado?
    1 links from elsewhere to this Post. Click to view. #1 [AYUDA] Temas para nokia 6131
    Hola. quisiera que me ayudaran con paginas donde pueda descargar temas para el nokia 6131. y que me exolicaran como hago para bajarlos a un pendrive y luego pasarlos a mi celular... please!!!!!!!!!!!! se los agradezco...
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Temas para nokia 6131

www.damecien.blogspot.com

No hace falta que los bajes a un pendrive. Enchufas en celu a la pc si tenes xp te lo reconoce como "disco extraible" y una vez que bajaste los temas los arrastras al celular.
    ASi de simple.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Temas para nokia 6131

entrate a www.zedge.com te registras y descargas como si na
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Temas para nokia 6131

Te paso una pág para descargarte lo q quieras, no es muy completa pero tiene muchos juegos para bajar totalmente GRATIS. http://www.minokia6131.com.ar/ los juegos casi todos tienen una muy muy buena definicion en el celular. Hay juegos populares en la pc adaptados para el nokia 6131.
    Espero q te sirva
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Temas para nokia 6131

Gracias x la info
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Temas para nokia 6131

Nokia6131 [Foro Viejo]
    Nokia6131 [Foro Nuevo]

En esos 2 encontras de todo, Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Temas para nokia 6131

http://www.mobile9.com/ en esta pagina hay muchos temas para el nokia 6131
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Temas para nokia 6131

Muchas gracias a todos por las paginas... y a marianapg: mira lo que pasa es que yo no tengo internet en mi casa yo tengo que ir a un cyber y no quisiera bajar los temas directamente a mi cel por eso de los virus, entonces los quiero bajar a un pendrive.. me explique???
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Temas para nokia 6131

Buenas las paginas!!
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Temas para nokia 6131

Hola me gustaria que me digan a donde puedo entrar para bajar temas a mi cel!! XFASSSSS!
    Me gusta este mensaje
1 2 3 >

Estadísticas del tema
  • 22 RESPUESTAS
  • 16999 VISTAS
  • 15 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB