Imágenes, Videos y Skins /

[AYUDA] Tengo un nokia 6682, y nose bien como usarlo

Participa en el tema [AYUDA] Tengo un nokia 6682, y nose bien como usarlo en el foro Imágenes, Videos y Skins.
Hola, hace poco me regalaron un nokia 6682, y la verdad es que quiero sacarle ...

Buscar en este tema:

•  
    claudita_sol escribió el 24/08/2007 a las 23:32 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [AYUDA] Tengo un nokia 6682, y nose bien como usarlo
    Hola, hace poco me regalaron un nokia 6682, y la verdad es que quiero sacarle el jugo, tanto a nivel de audio como de imagenes, pero la verdad ando super perdida, si alguien tiene la paciencia de explicarme que onda, lo agradeceria, ademas parece que casi no tiene memoria, y la tarjeta es de apenas 64mb.

Bueno espero ayuda.
    Clau
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/imagenes-videos-y-skins.506/507121-ayuda-nokia-6682-y-nose-usarlo.html
    | Más
  • josextreme333 escribió el 06/09/2007 a las 22:17 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Tengo un nokia 6682, y nose bien como usarlo

Hola... yo hace 1 año y medio que tengo un nokia 6682 es mi bebé jijiji es un buen celu... primero debes acordarte que es un nokia asi que muchas modificaciones no se pueden hacer... Pero debes aprobechar que tiene symbian asi que hay aplicaciones solo para ese celu... te digo la verdad es muy facil de usar... si quieres comunicate con migo yo te pasaré programas y aplicaciones... quieres??? bueno nos vemos
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 1 RESPUESTA
  • 568 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB