Imágenes, Videos y Skins /

[PEDIDO] skines o themes para l6i

Participa en el tema [PEDIDO] skines o themes para l6i en el foro Imágenes, Videos y Skins.
Hola, como estan? les queria pedir si me pueden mandar themes o skines o lo ...

Buscar en este tema:

•  
    kobe escribió hace 2 años

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [PEDIDO] skines o themes para l6i
    Hola, como estan? les queria pedir si me pueden mandar themes o skines o lo q sea para el motorola l6 o l6i es para mi novia y la vdd q no le puede pasar ninguno y me gustaria si me podrian ayudar, no importa de q tipo pero si son de hello kitty o de bob esponja mucho mejor, sino cualquiera de flores o cosas asi, desde ya muchas gracias, saludos!
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: skines o themes para l6i

Primo por ahi estube tambien buscando skins para l6i reviza esta http://foro.el-hacker.com/index.php?...prev_next=prev ......son buenos ......no exelentes pero los puedes personalizar....saludossssssssssss

e ingresao un par de skins son para l6i espero que les gusten sino...me echan una mada perdon llamada!
    Archivos adjuntos
    Tipo de archivo: rar Aerovista.rar (448.9 KB, 197 vistas)
    Tipo de archivo: rar iPhone.rar (154.1 KB, 156 vistas)
    Tipo de archivo: rar Milk.rar (251.6 KB, 125 vistas)
    Tipo de archivo: rar Vista Theme.rar (407.6 KB, 194 vistas)
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: skines o themes para l6i

Listo ahora me fijo a ver q onda, pero si podes te agradeceria q me mandes algunos si?, si no es mucha molestia desde ya muchas gracias
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: skines o themes para l6i

uuuuuuu hombre mira que se lo coloque y no me sirvio, lo que hizo fue hacer que en el menu no se puediera seleccionar nada, me toco llamar a un ingeniero haber que hacia
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: skines o themes para l6i

hola a todos
    como se suben los temas
    ya lo flashe y me falta subirle temas
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 4 RESPUESTAS
  • 3616 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB