Imágenes, Videos y Skins /

[CONSULTA] Como Le Meto Skins Al Motorola Z6???

Participa en el tema [CONSULTA] Como Le Meto Skins Al Motorola Z6??? en el foro Imágenes, Videos y Skins.
oye pana yo flashee mi z6 como tu dijiste en un manual que posteaste y ...5

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 >

•  
    alakrancillo escribió hace 2 años

#1 [CONSULTA] Como Le Meto Skins Al Motorola Z6???
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #41 Re: Como Le Meto Skins Al Motorola Z6???

oye pana yo flashee mi z6 como tu dijiste en un manual que posteaste y tube un problema con el bootloader pero estube buscando y lo resolvi...ahora si pudieras ser tan amable y decirme como le instalo themas o skins a mi equipo seria grandioso.... XD

ahhh....creo que deberias agregar la solucion al problema que se les presenta a algunas persona cuando flashean el aquipo y no tienen el bootloader correcto.... Xb
    Me gusta este mensaje
  • #42 Re: Como Le Meto Skins Al Motorola Z6???

Hola Vlady, la verdad es que realize todos los pasos al pie de la letra, baje el skin iPhone, ya que algunos otros no tenian el archivo Mytheme.phm, etc, baje otros 2 o 3 que dieron en un link aqui y que traen el archivo mytheme.phm, el problema radica en que realizo todos los pasos y todo bien pero a la hora de desconectar el cel y dirigirme a la seccion de temas solo estan el:

Leopard
    y
    Ubuntu Ultimate.

No aparece nada mas, Mi cel venia con el BootLoader A3.C4, lo cambie por A3.CC y le puse la Flash "FullNew", y la reflash "LinuxMod Final" que esta en tu disco virtual. Despues le agregue el pack de lenguaje LP003.sbf y le puse el MotoID,ya le instale varios juegos de los de tu disco tambien y hasta aqui no he tenido problema alguno, todo se realizo correctamente, ahora el punto es que los temas pues nomas no me deja que puedo hacer al respecto?

Otra, leei que por medio de FTp hacer carpetas del 0-9 y meter hay 10 temas X de los cuales no necesitan el archivo MyTheme.phm ???

Bueno un poco mas de orientacion al respecto la agradeceria bastante, salu2
    Me gusta este mensaje
  • #43 Re: Como Le Meto Skins Al Motorola Z6???

Originalmente publicado por vladyvista Ver mensaje
    Solo decime cual bootloader tenes, esto se averigua encendiendo el celular con * + # + encendido.
    Asi te paso la fullflash y la reflash correcta. Espero tu respuesta

saludos
    oye amigo tu eres lo maximo eh ...yo nesecito la reflash de el a3.cc pero para ayer por q no tenego gracias

Originalmente publicado por vladyvista Ver mensaje
    Solo decime cual bootloader tenes, esto se averigua encendiendo el celular con * + # + encendido.
    Asi te paso la fullflash y la reflash correcta. Espero tu respuesta

saludos
    pilas amigaso mandame la reflash y la full flash de el a3.cc de ante mano gracias loco

Originalmente publicado por MONSACRUM Ver mensaje
    Hola Vlady, la verdad es que realize todos los pasos al pie de la letra, baje el skin iPhone, ya que algunos otros no tenian el archivo Mytheme.phm, etc, baje otros 2 o 3 que dieron en un link aqui y que traen el archivo mytheme.phm, el problema radica en que realizo todos los pasos y todo bien pero a la hora de desconectar el cel y dirigirme a la seccion de temas solo estan el:

Leopard
    y
    Ubuntu Ultimate.

No aparece nada mas, Mi cel venia con el BootLoader A3.C4, lo cambie por A3.CC y le puse la Flash "FullNew", y la reflash "LinuxMod Final" que esta en tu disco virtual. Despues le agregue el pack de lenguaje LP003.sbf y le puse el MotoID,ya le instale varios juegos de los de tu disco tambien y hasta aqui no he tenido problema alguno, todo se realizo correctamente, ahora el punto es que los temas pues nomas no me deja que puedo hacer al respecto?

Otra, leei que por medio de FTp hacer carpetas del 0-9 y meter hay 10 temas X de los cuales no necesitan el archivo MyTheme.phm ???

Bueno un poco mas de orientacion al respecto la agradeceria bastante, salu2

hey amigo me puedes decir donde encuentro el disco virtual de vladyy porfasssssss graxias
    Me gusta este mensaje
  • #44 Re: Como Le Meto Skins Al Motorola Z6???

buenas, disculpen la pregunta. soy nuevo y estoy confundido con lo de flashear, cuando pulso *+#+power el tlf se queda en una pantalla azul y no hace mas nada.. asi no puedo ver el bootloader,, alguien me pede ayudar.???
    Me gusta este mensaje
  • #45 Re: Como Le Meto Skins Al Motorola Z6???

le meto temas a mi cel pero no me aparesen como le ago
    diganme paro
    aki les dejo mi msn emanuel_usax@hotmail.com
    ese el el de mi ago
    ay le dicen
    sobres
    saludos
    Me gusta este mensaje
  • #46 Re: Como Le Meto Skins Al Motorola Z6???

vladi pues yo necesito el bootloader 0A.C3 SI M LO PUEDES PAZAR T DEJO MI CORREO
    emanuel_usax@hotmail.com
    BUENO ESERO TU RESPUESTA ...
    Me gusta este mensaje
  • #47 Re: Meter skins Motorolla Z6

Originalmente publicado por nebur1 Ver mensaje
    le meto temas a mi cel pero no me aparesen como le ago
    diganme paro
    aki les dejo mi msn emanuel_usax@hotmail.com
    ese el el de mi ago
    ay le dicen
    sobr
    es
    saludos
    Para empezar tenes que flashearlo al telefono por suerte tengo tengo el soft para hacerlo sino no lo haces solo podras cargarle juevos a tu z6 , una vez flasheado si puedes cargarle skins que por suerte tengo el pack armado si quieres te dejo mi mail para poder pasarte todo el soft necesario .
    Pero te recomiendo algo antes haz un back con motorola phone tools y pasa tus contactos a la simcard te digo por que a mi me paso y tambien para flashearlo se hace con la bateria llena !!!!!!!!1
    mi mail es matimarin_6@hotmail.com
    SOFT REQUERIDO :
    RSD LITE 4.1
    BOOTLOADER A3.CC O A3.C9
    MOTOROLA PHONE TOOLS VERSION 4.56
    DRIVER DEL TELEFONO
    LINUX MOD FINAL " GRACIAS A MI AMIGO CHIDORINGO "
    PUEDO ARMAR LOS TUTORIALES PERO DENME TIEMPO Y TAMBIEN SUBIR LOS ARCHIVOS A SHARED 4
    EXPLICO COMO SUBIR LOS SKIN !!!!!! GENTE NO SE ASUSTEN

PARA LOS QUE NO SABEN QUE ES FLASHEAR EL TELEFONO TIENE LA MEMORIA INTERNA LA FLASH DONDE ESTA EL SOFTWARE DEL TELEFONO QUE LE CARGO LA COMPANIA QUE TE LO VENDIO para que pueda funcionar al flashearlo le modificas el sofware original para poder cargarle skins o themes como le llamen ya que viene restringido solo le podremos cargar juevos a nuestro celular pero viene con linux ya el motorola rokr z6 solo que esta ves le cargariamos una version mas nueva incluyendo el bootloader y el linuxmod cosa que recomiendo.
    Editado por turulo22 - 22.08.2008 02:07 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #48 Re: Como Le Meto Skins Al Motorola Z6???

k onda aki de nuevo pero mi cel es un motorizr z3 se puede con el k tu tienes a ya t egregue por si m puedes ayudar con mi cel...
    Me gusta este mensaje
  • #49 Meterle Skins Al Motorola Z6

http://www.4shared.com/dir/8905714/2...utoriales.html
    en este link deje puesto un tutorial de como cargar skins al motorola z6
    mientras tanto editare por problemas con bootloaders ya que me han sugerido que ponga soluciones a ese problema
    Es un archivo zip con archivos de word uno de ellos se llama meterle skins a motorola rokr z6
    Me gusta este mensaje
  • #50 Re: Meterle Skins Al Motorola Z6

Originalmente publicado por turulo22 Ver mensaje
    http://www.4shared.com/dir/8905714/2...utoriales.html
    en este link deje puesto un tutorial de como cargar skins al motorola z6
    mientras tanto editare por problemas con bootloaders ya que me han sugerido que ponga soluciones a ese problema
    Es un archivo zip con archivos de word uno de ellos se llama meterle skins a motorola rokr z6
    Para los que tienen bootloaders a3.cf o a3.c9 recomiendo cambiarselo por el a3.cc aclaro que tenia ese mismo el bootloader a3.cf yo en mi telefono y anda re bien ahora lo puedo personalizar a mi antojo
    ACLARO LEAN ANTES BIEN LOS TUTORIALES YA QUE ALGUNOS REALIZAN EL FLASHEO CON LA BATERIA SIN CARGAR DEL TODO Y CON LOS DOS BOOTLOADERS ( A3.CF , A3.C9 ) pues estos dos no son compatibles con linux mod final o no estan provados y suelen morirse la solucion es cargarle el bootloader a3.cc que es mas viejo y arranca de nuevo el cel

Originalmente publicado por turulo22 Ver mensaje
    Para los que tienen bootloaders a3.cf o a3.c9 recomiendo cambiarselo por el a3.cc aclaro que tenia ese mismo el bootloader a3.cf yo en mi telefono y anda re bien ahora lo puedo personalizar a mi antojo
    ACLARO LEAN ANTES BIEN LOS TUTORIALES YA QUE ALGUNOS REALIZAN EL FLASHEO CON LA BATERIA SIN CARGAR DEL TODO Y CON LOS DOS BOOTLOADERS ( A3.CF , A3.C9 ) pues estos dos no son compatibles con linux mod final o no estan provados y suelen morirse la solucion es cargarle el bootloader a3.cc que es mas viejo y arranca de nuevo el cel
    por las dudas actualice el tutorial de como flashear el z6
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 >

Estadísticas del tema
  • 64 RESPUESTAS
  • 27918 VISTAS
  • 38 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB