Imágenes, Videos y Skins /

[CONSULTA] Como Le Meto Skins Al Motorola Z6???

Participa en el tema [CONSULTA] Como Le Meto Skins Al Motorola Z6??? en el foro Imágenes, Videos y Skins.
[quote=djavi_180;7167156]oye amigo tu eres lo maximo eh ...yo nesecito la reflash de el a3.cc pero ...6

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 >

•  
    alakrancillo escribió hace 2 años

#1 [CONSULTA] Como Le Meto Skins Al Motorola Z6???
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #51 Meterle skins al z6

[quote=djavi_180;7167156]oye amigo tu eres lo maximo eh ...yo nesecito la reflash de el a3.cc pero para ayer por q no tenego gracias

pilas amigaso mandame la reflash y la full flash de el a3.cc de ante mano gracias loco

hey amigo me puedes decir donde encuentro el disco virtual de vladyy porfasssssss graxias[/quote
    aqui te paso la dire de lo que te hace falta o sea de mi disco virtual
    http://www.4shared.com/dir/8904124/b...icaciones.html
    incluye bootloaders y muchas cosas mas
    Me gusta este mensaje
  • #52 Re: Como Le Meto Skins Al Motorola Z6???

hola genteee!!!

buenas tardesss!!!

queria saber si me puede ayudar..resulta q hace poco flashie el cel.. mi motorola z6.. y todo bienn.. puse el mp.. d motolinux..

tonces.. almomento d seguir todos los pasos para instalar skins o temas.. no me aparece nada.. en en el menu d temas..
    porq sera...

me ppodrian ayudar...

y si saben mas trucois para tunear el cel.. desde ya muchas gracviasss

suertteee

cuidenseee!!
    Me gusta este mensaje
  • #53 Re: Como Le Meto Skins Al Motorola Z6???

ai prestas atencion bien el tutorial que deje puesto en mi disco virtual explica como cargarle skins al motorola z6 en caso de que hallas intentado varias veces no te los aceptara a los skins hasta que sigas los pasos que dejo explicado en mi tutorial que es en caso para todos aquellos que hallan intentado una y otra ves y no les ha salido aca te dejo la direccion
    http://www.4shared.com/dir/8904124/b...caciones.htmlç
    Esta bastante bien explicado
    Me gusta este mensaje
  • #54 Re: Como Le Meto Skins Al Motorola Z6???

olas si... hice paso a paso.. lo q dice el tuto.. q tnes.. pero hai una parte dond dice.. q tenes en tui disco virtual dos carpetas q hai q pasarlas ala tarjeta d memoria.. pero en tu disco virtual.. solo dice q tnes una sola carpeta.. q es la d myskin.... y faltaria la d themes... me podriasayudarr..
    graciassss
    t dejo mi msn por las dudas..

briancapo_22@hotmail.com

graciassss

t dejo mi msn,.,..
    Me gusta este mensaje
  • #55 Bueno ok

Se me habia pasado ese detalle por alto ahora lo dejo corregido estan los dos archivos correspondientes a los skins y mas adelante voy a hacer otro mas especifico sobre como cambiar los sonidos de apagado y encendido imagenes apagado y encendido y tonos slider
    http://www.4shared.com/dir/8904124/b...icaciones.html
    Me gusta este mensaje
  • #56 Re: Como Le Meto Skins Al Motorola Z6???

mi motorola x6 rokr tiene un boot A3.CF
    Me gusta este mensaje
  • #57 Re: Como Le Meto Skins Al Motorola Z6???

como le meto temas a mi cel z6 rokr con boot A3.Cf ayuda por favor que alguien me explique o me mande una guia de lo que tengo que hacer mil gracias
    Me gusta este mensaje
  • #58 Re: Como Le Meto Skins Al Motorola Z6???

muchas gracias pero la verdad no me animos a hacerlo yo jaja ya q hace poco lo compre y tengo miedo de hacer cagad.. despues me animare a hacerlo gracias =
    Me gusta este mensaje
  • #59 Re: Como Le Meto Skins Al Motorola Z6???

Hola nunca hice esto de flashear el celu pero quisiera intentarlo, como hago para poder ejecutar el RSD Lite 4.1. Me dice que el controlador no es valido...
    Cuando enciendo usando (* + # + Power) y me dice esto:
    Bootloader
    A3.CF

Battery OK
    OK to Program
    Connect USB
    Data Cable

Por favor cualquiera que sepa sobre el problema, que me responda aca o mandenme un mail a aca: Cyrano_52@hotmail.com
    Me gusta este mensaje
  • #60 Re: Como Le Meto Skins Al Motorola Z6???

Originalmente publicado por vladyvista Ver mensaje
    Solo decime cual bootloader tenes, esto se averigua encendiendo el celular con * + # + encendido.
    Asi te paso la fullflash y la reflash correcta. Espero tu respuesta

saludos
    k onda soy nuevo n esto y tmbn tngo l z6 mi bootloader es A3.C4 porfA dime komo lo flasheo y me pasas esas kosas k dices

va grax
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 >

Estadísticas del tema
  • 64 RESPUESTAS
  • 27953 VISTAS
  • 38 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB