Imágenes, Videos y Skins /

[CONSULTA] Como Le Meto Skins Al Motorola Z6???

Participa en el tema [CONSULTA] Como Le Meto Skins Al Motorola Z6??? en el foro Imágenes, Videos y Skins.
HOLA A TODOS OIGAN ACABO DE INGRESAR EN ESTA PAGINA Y SE VE QUE ESTA ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 6 7 >

•  
    alakrancillo escribió el 04/12/2007 a las 12:18 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [CONSULTA] Como Le Meto Skins Al Motorola Z6???
    HOLA A TODOS OIGAN ACABO DE INGRESAR EN ESTA PAGINA Y SE VE QUE ESTA CHIDISIMA PERO LO QUE ME INQUIETA Y QUERIA VER SI ME PODIAN AYUDAR ES A METERLE COSAS A MI CELULAR PORQUE LA VERDAD NO SE NI QUE ONDA ES UN MOTOrokr Z6 Y NO SE COMO METERLE SKINS SI ME PUDIERAN AYUDAR MUCHAS GRACIAS.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/imagenes-videos-y-skins.506/580587-consulta-le-meto-skins-al-motorola.html
    | Más
  • vladyvista escribió el 13/01/2008 a las 12:24 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Como Le Meto Skins Al Motorola Z6???

Originalmente publicado por alakrancillo Ver mensaje
    HOLA A TODOS OIGAN ACABO DE INGRESAR EN ESTA PAGINA Y SE VE QUE ESTA CHIDISIMA PERO LO QUE ME INQUIETA Y QUERIA VER SI ME PODIAN AYUDAR ES A METERLE COSAS A MI CELULAR PORQUE LA VERDAD NO SE NI QUE ONDA ES UN MOTOrokr Z6 Y NO SE COMO METERLE SKINS SI ME PUDIERAN AYUDAR MUCHAS GRACIAS.
    Mira tenes que flashear para poder meterle skin si queres el manual de como flashear, los archivos y los temas avisame y te los paso
    Me gusta este mensaje
  • dav_kof escribió el 20/01/2008 a las 00:39 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Como Le Meto Skins Al Motorola Z6???

hola vladyvista me podrias pasar el manual y los archivos para poder flashear el motorola z6...te agradeceria mucho tu ayuda,
    Me gusta este mensaje
  • vladyvista escribió el 20/01/2008 a las 09:32 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Como Le Meto Skins Al Motorola Z6???

Originalmente publicado por dav_kof Ver mensaje
    hola vladyvista me podrias pasar el manual y los archivos para poder flashear el motorola z6...te agradeceria mucho tu ayuda,
    Solo decime cual bootloader tenes, esto se averigua encendiendo el celular con * + # + encendido.
    Asi te paso la fullflash y la reflash correcta. Espero tu respuesta

saludos
    Me gusta este mensaje
  • michello9 escribió el 21/01/2008 a las 21:54 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Como Le Meto Skins Al Motorola Z6???

dbuenas noches soy nuevo por aqui y quiciera que me ayudaran a tunniar mi cel tengo un motorola Z6 y quierp meterle temas arrechisimos por favor ayudenme gracias...
    Me gusta este mensaje
  • vladyvista escribió el 21/01/2008 a las 22:06 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Como Le Meto Skins Al Motorola Z6???

Ya flasheaste el movil, recorda que tiene que estar flasheado para poder meterle temas, decime que ondas y te paso los temas y todo lo que necesites
    Me gusta este mensaje
  • sikotiko escribió el 22/01/2008 a las 10:13 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: Como Le Meto Skins Al Motorola Z6???

eh vladyvista, un favor, si puedes colgar el tuto y lo necesario para flashear el cel, io tbm tengo un rokr z6 y kiero tunearlo, si puedes sip, seria xvere thz anticipadamente
    Me gusta este mensaje
  • vladyvista escribió el 22/01/2008 a las 23:14 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: Como Le Meto Skins Al Motorola Z6???

sip la subo pero aun no porque quiero poner screen shots del movil instalando los temas pero no encuentro un programa pero de mañana a pasado lo subo con o sin screens
    Me gusta este mensaje
  • todopunk escribió el 22/01/2008 a las 23:17 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: Como Le Meto Skins Al Motorola Z6???

Originalmente publicado por vladyvista Ver mensaje
    Ya flasheaste el movil, recorda que tiene que estar flasheado para poder meterle temas, decime que ondas y te paso los temas y todo lo que necesites
    wwey pasame el manual de como flashear el motorokr z6 para meterle skins no seas gacho de ante mano gracias

es mas te dejo mi msn es
    todopunk@quetevalga.com chido si me lo pasas y si no psss tambien todo sea por ayudar jejejejeje
    Me gusta este mensaje
  • vladyvista escribió el 23/01/2008 a las 21:15 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: Como Le Meto Skins Al Motorola Z6???

Aqui se los dejo espero sus respuestas recuerden que agradecer no cuesta nada
    http://www.psicofxp.com/forums/motor...torola-z6.html
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 6 7 >

Estadísticas del tema
  • 64 RESPUESTAS
  • 28110 VISTAS
  • 38 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB