• Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Telefonía Móvil / Recursos / Imágenes, Videos y Skins

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Monito
[INFO] temas para nokia e65 problemas
hola aqui les traigo la solucion al famoso problema de CERTIFICADO CADUCADO O CONTACTE A SU PROVEEDOR , solo se van a donde se instalan las aplicaciones HERRAMIENTAS/ADMINITRADOR DE ARCHIVOS/ENTRAN AHI SE POSAN SOBRE LA PRIMERA APLICACION, despues dan con el boton izquierdo buscan CONFIGURACIONES y hay una que dice, INSTALACION DE SOFTWARE esta tiene seleccioanda una que dice SOLO FIRMADAS, CAMBIENLA POR LA QUE DICE TODO
Y PROBLEMA SOLUCIONADO JEJE SUERTE ESPERO COMENTARIOS Y DUDA
Primate
Re: temas para nokia e65 problemas
Me tens k ayudar xk yo eso no lo encuentro me puedes dar mas especificaciones??
Monito
jejeje tranquilo vete a donde herramientas despues administrador de archivos donde vez los progamas instalados,,,, despues posisionate sobre uno de ellos despues y le das donde dice OPCIONES ahi veras como activar la instalacion suerte
Monito
Por favor si alguien sabe como borrar los temas... pero mejor les explico:
Instale algunos temas en mi cel E65 luego cambie de tarjeta de memoria y se me quedaron congelados algunos de estos temas. La mayoria los desinstale sin ningun problema pero se me quedan estos renegados y no se dejan ni desinstalar o borrar.
Espero ayuda, gracias
N-Gager™
Originalmente publicado por Fabri_ec Ver mensaje
Por favor si alguien sabe como borrar los temas... pero mejor les explico:
Instale algunos temas en mi cel E65 luego cambie de tarjeta de memoria y se me quedaron congelados algunos de estos temas. La mayoria los desinstale sin ningun problema pero se me quedan estos renegados y no se dejan ni desinstalar o borrar.
Espero ayuda, gracias
¿Pero desde donde los queres borrar? ¿Desde la opción temas?
Por lo general se tendría que poder desde Menú >> Herramientas >> Gestor de Aplicaciones, te desplazas hasta el tema, aprietas la tecla "c" y le das a sí y listo!

Saludos!
Monito
Originalmente publicado por RAYDave Ver mensaje
¿Pero desde donde los queres borrar? ¿Desde la opción temas?
Por lo general se tendría que poder desde Menú >> Herramientas >> Gestor de Aplicaciones, te desplazas hasta el tema, aprietas la tecla "c" y le das a sí y listo!

Saludos!
Gracias ya lo intente y es lo mismo que seleccionar opciones>>eliminar desde el gestor de aplicaciones. Pero no me funciona. Y cuando cambio a otra memoria no me permite instalar el mismo tema asi no aparezca en el listado de temas. No se por que??
N-Gager™
Que raro. Bueno entonces lo único que te queda es restaurar las configuraciones por las predeterminadas de fábrica tecleando *#7370# pero resultaría un poco tedioso tener que reinstalar las aplicaciones y hacer una copia de todos los datos que no queramos perder.

Saludos!
Gorila
Si estan instalados en la tarjeta de memoria los temas:
1.) Conecten el telefono por medio del cable USB a la computadora.
2.) Seleccionen el modo de tranferencia de datos o Data transfer
3.) Vayan a la memoria o unidad de disco extraible del equipo y ahi busquen la carrpeta oculta que se llama "Private", despues busquen otra carpeta llamada "10207114" y dentro de esa hay otra llamada "Import", ahi se encuentran los themes, ahora solo borren la carpeta que contiene el theme a borrar y listo

PD: Dentro de las carpetas que tienen nombres extraños (como numeros y letras) abren el archivo mas pequeño con el bloc de notas de windows y dentro hallaran el nombre del tema.
Ademas no olviden en Windows permitir el acceso a carpetas ocultas ya que de lo contrario nunca encontraran la carpeta: Private.
Solo sirve para temas instalados en la tarjeta de memoria, no en la memoria interna.
Monito
Originalmente publicado por christ1175 Ver mensaje
Si estan instalados en la tarjeta de memoria los temas:
1.) Conecten el telefono por medio del cable USB a la computadora.
2.) Seleccionen el modo de tranferencia de datos o Data transfer
3.) Vayan a la memoria o unidad de disco extraible del equipo y ahi busquen la carrpeta oculta que se llama "Private", despues busquen otra carpeta llamada "10207114" y dentro de esa hay otra llamada "Import", ahi se encuentran los themes, ahora solo borren la carpeta que contiene el theme a borrar y listo

PD: Dentro de las carpetas que tienen nombres extraños (como numeros y letras) abren el archivo mas pequeño con el bloc de notas de windows y dentro hallaran el nombre del tema.
Ademas no olviden en Windows permitir el acceso a carpetas ocultas ya que de lo contrario nunca encontraran la carpeta: Private.
Solo sirve para temas instalados en la tarjeta de memoria, no en la memoria interna.
Gracias CHRIS, lo voy a probar lo mas pronto, pero primero necesito eliminar un nido de virus que tengo en mi PC y no quiero que le pase a mi cel.... xxOO
Monito
Hola, te tengo otra consulta,por fa. Estoy teniendo problemas de instalacion con los temas con extension .nth que se supone son propios de Nokia, no me los acepta. He creado algunos con el Carbide 3.2 pero igual nada que ver. Sabes algo al respecto??? Otra, como o con que programa puedo crear temas .sys ya que en este que lo menciono no encuentro la forma.
Gracias CHRIS...

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Problemas con el Nokia Theme Studio 2.2 (para nokia 6131) PeacefulWarrior Imágenes, Videos y Skins 3 13.03.2008 13:55 hs.
problemas con los temas nokia 6131 mafettsa Nokia 22 29.02.2008 00:04 hs.
Temas Nokia 6101 maurog086 Imágenes, Videos y Skins 3 14.11.2007 02:25 hs.
Temas para nokia angelodata Nokia 0 10.09.2007 09:18 hs.
Temas nokia 6101 Mati_WTF General Teléfonos Móviles 3 05.07.2006 12:49 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Baja Los Videos De Youtobe
• Fondos para el samsung F250
• Nokia: Consultas Grales
• Pack de sony ericsson[juegos,aplicaciones,Temas...
• Temas para Sony Ericsson Wolkman W200a
• fegux
• albirro
• mangin13
• saga-de-geminis
• loki_lokis

¿Sabías que...?

La primera versión del nuevo psicofxp.com fue publicada en Beta.

Al no ser una versión final, pueden aparecer algunos errores y detalles que se nos pasaron por alto. Por eso, puedes colaborar a mejorar psicofxp.com.

Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB