Si eres usuario
Ingresa aquí »
¿Eres nuevo?
Regístrate
  • Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Telefonía Móvil / Recursos / Imágenes, Videos y Skins

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Monito
[AYUDA] celular lg me770
ola amigos del foro saben ace tiempo no emtraba x e estado muy ocupado si q no me enterado mucho de novedades pero ahora necesito q me ayuden xq tengo un problema.
ace unos dias me compre un telefono LG ME770 el cual es un buen telefono pero el problema q tengo es kn los videos tienen q ser en formato 3gp y lo malo es q cuando c reproducen suenan muy mal mi pregunta es la siguiente:
¿abra algun programa el cual sea compatible kn mi celular para poder instalarlo y reproducir los videos de una mejor forma? me abian dicho q parece q c puede poner windows media pero nose km bueno un saludo para todos q esten bn y ojala q me puedan ayudar x favor adios q esten bn
Camino a los 1.000 posts
Re: celular lg me770
Proba con el KDplayer.
Colgado de la Palmera
Re: celular lg me770
yo probe con el KDplayer pero el problema es que no le deja entrar a leer la memoria del telefono...
Hay alguna forma de darle a las aplicaciones java acceso total al cel???

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Buscando celular con camara. Alguien me muestra alguna foto sacada con celular? mang General Teléfonos Móviles 11 30.03.2009 15:44 hs.
Como Mandar Juegos De Celular A Celular Por Bluetooth E Instalarlos tHe_Diegox Samsung 5 18.07.2008 23:06 hs.
Celular PDA iPaq H6315-H6365 GSM Wifi Camara Celular + Extras! titanium2007 VENTA 0 23.11.2007 15:07 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• videos 3gp xxx
• temas , juegos y aplicaciones para sony ericsson
• Temas para Samsung S3600
• Skins para Sony Ericsson F305
• Se puede Poner temas en Samsung F480L
• m_onurk16
• nicolas___
• walterbe
• eneyser
• Eversharp

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
CertificaIAB
{{diadelamigo}}