Imágenes, Videos y Skins /

[AYUDA] celular lg me770

Participa en el tema [AYUDA] celular lg me770 en el foro Imágenes, Videos y Skins.
ola amigos del foro saben ace tiempo no emtraba x e estado muy ocupado si ...

Buscar en este tema:

•  
    cribro escribió el 19/02/2008 a las 15:37 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [AYUDA] celular lg me770
    ola amigos del foro saben ace tiempo no emtraba x e estado muy ocupado si q no me enterado mucho de novedades pero ahora necesito q me ayuden xq tengo un problema.
    ace unos dias me compre un telefono LG ME770 el cual es un buen telefono pero el problema q tengo es kn los videos tienen q ser en formato 3gp y lo malo es q cuando c reproducen suenan muy mal mi pregunta es la siguiente:
    ¿abra algun programa el cual sea compatible kn mi celular para poder instalarlo y reproducir los videos de una mejor forma? me abian dicho q parece q c puede poner windows media pero nose km bueno un saludo para todos q esten bn y ojala q me puedan ayudar x favor adios q esten bn
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/imagenes-videos-y-skins.506/637336-ayuda-celular-lg-me770.html
    | Más
  • USER89 escribió el 31/03/2008 a las 23:33 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: celular lg me770

Proba con el KDplayer.
    Me gusta este mensaje
  • Maurotico escribió el 07/05/2008 a las 15:23 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: celular lg me770

yo probe con el KDplayer pero el problema es que no le deja entrar a leer la memoria del telefono...
    Hay alguna forma de darle a las aplicaciones java acceso total al cel???
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 2 RESPUESTAS
  • 2992 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB