Imágenes, Videos y Skins /

[AYUDA] Fondos para el samsung F250

Participa en el tema [AYUDA] Fondos para el samsung F250 en el foro Imágenes, Videos y Skins.
No es que no lea mas de 52 archivos lo q pasa es q seguro ...4

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 >

•  
    Valen_XD escribió hace 2 años

#1 [AYUDA] Fondos para el samsung F250
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #31 Re: Fondos para el samsung F250

No es que no lea mas de 52 archivos lo q pasa es q seguro el nombre de tu musica supera los 52 caracteres que solamente lee el celu tmb tenia ese problema pero con un poco de ingles se soluciiona el problema =D
    saludos

Originalmente publicado por chinosio Ver mensaje
    pero lo tienes en la carpeta musica??
    yo los tengo en discos separados, como subcarpetas dentro de la carpeta music... = los ingrese por windows media player 11...:P

pd: quien es capo¿?
    :P

saludos
    No es necesario subirlo con wmp11 o menos solo tienes que copiar pegar como si lo pasaras a tu pen drive o tu mp3

Saludos
    Editado por klosxx - 07.06.2008 21:19 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #32 Re: Fondos para el samsung F250

Gente .... Alguno sabe como hacer para que los msj de texto recibidos se guarden directamente en la SIM ?? ... porque me los guarda en el telefono, y no encuentro la opcion para cambiarlo!

Gracias!
    Me gusta este mensaje
  • #33 Re: Fondos para el samsung F250

Originalmente publicado por cabezabsas Ver mensaje
    Gente .... Alguno sabe como hacer para que los msj de texto recibidos se guarden directamente en la SIM ?? ... porque me los guarda en el telefono, y no encuentro la opcion para cambiarlo!

Gracias!
    Segun estado observando, que los mensajes solomante se guarda 35 primeros sms en un SIM de 64 Kb no se puede mas, o eliminando uno que este ahy para q puedas tranferir al SIM....o guardalos en tu computadora con Samsung PC Suites > Message Manager [se carga todo lo que tenggas en tu celular]

Pestaña de SMS
    Bandeja de Salida
    Ctrl+A(seleciona todos los mensaje)
    Ctrl+C(Copiar)
    Pestaña de Ordenador
    Ctrl+v(pegar)

Saludos espero aver aclarado tu pregunta respecto a los mensajes que se puede guardar en el SIM y como puedes guardar en la computadora
    Editado por klosxx - 08.06.2008 15:03 hs. | Motivo: Modificar y agregar
    Me gusta este mensaje
  • #34 Re: Fondos para el samsung F250

no se si ya t respondieron tu pregunta pro lo ke pasa es ke deplano el nombre del archivo supera los 52 caracteres y x eso no los habilita... kitale caracteres para habilitarlo
    Me gusta este mensaje
  • #35 Re: Fondos para el samsung F250

Originalmente publicado por Leandro17 Ver mensaje
    en zedge.com podes encontrar muchas cosas... pero tenes q estar registrado...

Como veo q tenes este celu, te pregunto algunas cosas... podes escuchar musica mientras escribis un sms? y como suenan los temas desde el altavoz?... es que me quiero comprar un celu nuevo y estoy entre el F250 y el LG RHIno, pero como con el lg no puedo escuchar musica mientras escribo un sms... la balanza se inclina de lado del Samsung...
    landro.. tengo un f250 y si c puede escuchar musik i mandar sms... podes manejar todo el cel escuchando musik! con lo unico q no podes es con la camara obviamente!.. pero dmas si.. y la calidad del altavos depende de la calidad de los mp3 no?.. si escuchas un mp3 a 64Kb/s no es lo mismo q un mp3 de 320Kb/s.. obvio es mejor el de 320.. saludossss
    Me gusta este mensaje
  • #36 Re: Fondos para el samsung F250

porfa q alguien me diga de donde puedo descargar juegos para mi samsung f 250
    he buscado y no encuentr denme paginas porfavr
    Me gusta este mensaje
  • #37 Re: Fondos para el samsung F250

me tengo que comprar un celular y me comentaron que el f250 esta muy bueno alguien tiene alguna queja de este celular o algo que deba saber antes de comprarlo????
    Salud!
    Me gusta este mensaje
  • #38 Re: Fondos para el samsung F250

Graciasssss!!!
    Me gusta este mensaje
  • #39 Re: Fondos para el samsung F250

Hola a todos,
    me compre el f250 la semana pasada, y queria ver si me pueden ayudar con unos problemitas.
    1) pase a la memoria expandible algo de musica, especificamente 3 cd's en carpetas individuales, pero cuando entro a la carpeta y selecciono el tema y luego quiero pasar al tema siguiente tengo que volver para atras
    2) Lo mismo me pasa con las fotos, copie un par y cuando las veo, no las puedo ver en pantalla completa y tampoco seguidas.
    3) Estuve instalando juegos y en un momento me dice memoria llena supongo que sera la del telefono, no los puedo instalar en la memoria para poder poner mas??

No se si se entendio???
    Me gusta este mensaje
  • #40 Re: Fondos para el samsung F250

Este tema se pasa a:
    Sgh-f250l

Ahi hay mas de 12 pags.

Post cerrado.
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 >

Estadísticas del tema
  • 71 RESPUESTAS
  • 118820 VISTAS
  • 42 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB