inicio ayuda

Recordar mis datos
· · ·
Regresar   psicofxp.com » Telefonía Móvil » Recursos » Imágenes, Videos y Skins

Califica este tema:

Respuesta
Versión para imprimir Enviar por correo
Compártelo (5) Herramientas Buscar en este tema Estilo
Old 08.07.2008 | 15:57 hs. #41 (permalink)
Monito
Enviar mensaje a del.icio.usEnviar mensaje a TechnoratiEnviar mensaje a MeneameEnviar mensaje a FincluEnviar mensaje a Copada.net
Predeterminado Re: Fondos para el samsung F250

@enzo1
@alejo147 Chicos vengo investigando sobre este celu porque estoy entre este y el SE W380 y les comento que no soporta juegos con mas de 300 kb y y java 3d

Saludos!!!

Alguien me comenta que tal las fotos y las filmacoines!!!!!!????????
Registrate GRATIS a psicofxp.com
Old 08.07.2008 | 16:38 hs. #42 (permalink)
Colgado de la Palmera
Enviar mensaje a del.icio.usEnviar mensaje a TechnoratiEnviar mensaje a MeneameEnviar mensaje a FincluEnviar mensaje a Copada.net

bueno yo no e encontrado skins para el samsung f250 pero debo decir q es un gran celular y que tiene muchas cosas interesantes aunque me gustaria saber sobre mas juegos muljugadores por bluetooth por q yo tngo el q traia y otro de autos pero me gustaria saber sobre otros si alguien sabe donde puedo conseguir mas me puede decir
Old 08.07.2008 | 18:14 hs. #43 (permalink)
Chimpancé

Cita:
Originalmente publicado por Leandro17 Ver mensaje
cHE mira, me compre este celu la semana pasada, y si... puedo mandar sms e incluso jugar los juegos con el reproductor andando... tenes q activar la funcion en segundo plano, q se encuentra en la config. del reprod....

y con respecto a los juegos, logre instalar aca te dejo una guia q encontre x al net....

Necesitas el Samsung PC Studio 3 -a mi me vino el cd con el celular =P-(si no tienes una tarjeta de memoria) Si tienes una tarjeta de memoria lo conectas al pc no mas y guardas todo lo que explicare mas abajo en la carpeta "others"

Paso 1:
Baja los java que buscas en internet, vas a encontrar muchos buscando en google "java 128x160"... generalmente vas a encontrar muchos en un archivo zip o rar... los juegos son archivos .jar

Paso 2:
Con el programa JadMaker (adjunto) creas los archivos (*.jad) de los juegos (onda el instalador), para crear los *.jad, solo debes arrastrar los juegos *.jar a la ventana principal del programa JadMaker, y estos saldran en la carpetan donde estan los juegos.

Paso 3:
Luego con ambos archivos del juego ( *.jar y *.jad) los pones en la carpeta "others" del celular o de la tarjeta de memoria, desconectas tu telefono y luego con tu celular te vas a la carpeta "others" y abres los archivos del juego .jad y se instalará el juego en tu telefono.

NOta
- solo instalara juegos de menos de 350 kb
- Probe bajar el jad y el jar de un juego en zedge y no me anduvo la instalacion... deberían probar bajar solo el jar y transformarlo en jad con el JADMaker

T hago una pregunta; si t mandan un sms mientras estas escuchando musica se t corta la reproduccion y tenes q poner la cancion d nuevo? o es como el w200 q llegan el sms corta la cancion, pero dps del aviso del sms la reanuda en el punto donde la paro
gracias!
Old 08.07.2008 | 19:16 hs. #44 (permalink)
Mandril

Cita:
Originalmente publicado por danipancho Ver mensaje
T hago una pregunta; si t mandan un sms mientras estas escuchando musica se t corta la reproduccion y tenes q poner la cancion d nuevo? o es como el w200 q llegan el sms corta la cancion, pero dps del aviso del sms la reanuda en el punto donde la paro
gracias!
Cuando te mandan un sms cuando estas escuchando x el auricular, el celu vibra pero no suena... sigue sonando el tema... lo que me pasa es que cuando pongo responder, comienza a reproducir por el speaker, alguien sabe porque?
Old 08.07.2008 | 19:30 hs. #45 (permalink)
Monito

Cita:
Cuando te mandan un sms cuando estas escuchando x el auricular, el celu vibra pero no suena... sigue sonando el tema... lo que me pasa es que cuando pongo responder, comienza a reproducir por el speaker, alguien sabe porque?

A mi me pasa lo mismo, y no se porque !!
Old 08.07.2008 | 20:14 hs. #46 (permalink)
Chimpancé

Poganlo en silencioso y ia no suena x el altavoz :S
Old 09.07.2008 | 11:50 hs. #47 (permalink)
Primate
Question Re: Fondos para el samsung F250

Cita:
deberias buscar un codigo para volver a la configuracion inicial... ojo yo con mi alcatel hice eso y se me borraron todas las fotos, juegos y ringtones q habia bajado... busca codigos de modelos similares, seguramente los vas a encontrar, ya q el software del celular es el mismo

leandro a mi me pasa lo mismo pero con el SGH-J400 pude obtener algunos codigos que son Unlock Subset ) Unlock SP: ( ) Unlock CP ) Unlock SIM ) Unlock Activa: ( ) y si no sirven para poner los menues de fabrica me podrias decir para que sirven. ??????

Desde ya gracias
Old 09.07.2008 | 19:55 hs. #48 (permalink)
Mandril

No tengo la menor idea de para que sirve eso...
Old 10.07.2008 | 11:33 hs. #49 (permalink)

Hola yo tengo un problemita con mi samsun F250 y esq cuando le pongo el tono mp3 para mensajes solo mesuena 10 seg. alguien me puede ayudar para que suene toda la cancion de ante mano muchas gracias
Old 10.07.2008 | 18:22 hs. #50 (permalink)
Primate
Cool Re: Fondos para el samsung F250

Cita:
No tengo la menor idea de para que sirve eso...
ok deja no importa graciaas igual. Si alguien tiene el codigo para instalar java al f250 o a algun modelo parecido si lo podria pasar por favor.....

GRACiAS de antemano.
Respuesta
Regresar   psicofxp.com » Telefonía Móvil » Recursos » Imágenes, Videos y Skins

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Estilo Califica este tema
Califica este tema:

LinkBacks (?)
LickBack a este Tema: http://www.psicofxp.com/forums/imagenes-videos-y-skins.506/696780-ayuda-fondos-para-el-samsung-f250.html
Publicado por Para Type Fecha
Juegos para el samsung F250,Moviles,Foro de Celulares This thread Refback 16.06.2008 00:33 hs.
Juegos para el samsung F250,Moviles,Foro de Celulares This thread Refback 01.06.2008 04:15 hs.
Juegos para el samsung F250,Moviles,Foro de Celulares This thread Refback 23.05.2008 10:35 hs.
Juegos para el samsung F250,Moviles,Foro de Celulares This thread Refback 22.05.2008 10:05 hs.
WASALive ! Samsung - psicofxp.com This thread Refback 16.04.2008 11:28 hs.

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Nokia 6131 o Samsung F250 ? skipped Recomendaciones de móviles 83 Hoy 00:39 hs.
[Tarjeta] [Claro] F250, Pantech c510 o LG Rhino Leandro17 Recomendaciones de móviles 3 23.07.2008 10:16 hs.
-samsung F250-motorola K1-nokia 6131-nokia 6300-nokia 5300 niko1441 Recomendaciones de móviles 3 30.06.2008 09:38 hs.
[Factura] Samsung F250 Vs Motorola W5 Roberyto Recomendaciones de móviles 5 13.04.2008 15:14 hs.
[Otros] fondos "activos" samsung lio_casti General Teléfonos Móviles 0 08.03.2006 14:49 hs.
Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Baja Los Videos De Youtobe
• Fondos para el samsung F250
• Nokia: Consultas Grales
• Pack de sony ericsson[juegos,aplicaciones,Temas...
• Temas para celulares nokia
• jordipunk
• fegux
• albirro
• lord_luky
• mangin13

6to Aniversario psicofxp.com

Mapa del Sitio | Contacto | Enlazate | Staff | Institucional
Pautas de Convivencia | Términos y Condiciones Legales
XHTM válido  CSS válido  Agregar canal RSS  Mapa de visitantes
ir arriba
Diseño |A|B|Z|
Miembro del Internet Advertising Bureau    Medición de tráfico | Certifica.com    Registro de bases de datos | Responsable registrado Message Board Statistics
Psicogeek.com | Finclu | Toxico Pc | Foros de Spyware | Que de trailers
Aclantis | Alkon: Tecnologia & Videojuegos | elhacker | Dominio Digital