Imágenes, Videos y Skins /

[AYUDA] Fondos para el samsung F250

Participa en el tema [AYUDA] Fondos para el samsung F250 en el foro Imágenes, Videos y Skins.
Aca esta el tuto q habia encontrado en otro lugar http://www.psicofxp.com/forums/image...ml#post6437747...6

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 >

•  
    Valen_XD escribió hace 2 años

#1 [AYUDA] Fondos para el samsung F250
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #51 Re: Fondos para el samsung F250

Aca esta el tuto q habia encontrado en otro lugar
    Fondos para el samsung F250
    Me gusta este mensaje
  • #52 Re: Fondos para el samsung F250

Anda al ares y pone el modelo de tu cel y te aparece todo
    Me gusta este mensaje
  • #53 Re: Fondos para el samsung F250

Originalmente publicado por ale1728395 Ver mensaje
    Anda al ares y pone el modelo de tu cel y te aparece todo
    Gracias por el dato ale pero lo que enconterera una url que me mandaba a una web de dinero, de todos modos gracias y nos vemos

ok lea pero tengo un SGH J400 y no me los reconoce cuando los abro !!!
    perdona que t rompa los huevos
    Me gusta este mensaje
  • #54 Re: Fondos para el samsung F250

me gustaria saber como instalar algo para poner juegos a mi celular yo no entiendo mucho de eso y ademas quisiera cambiar el skins pero creo que ya no tiene remedio eso jajajaja hay k acostumbrarse al color violeta pero me gustaria por lo menos poner juegos ayudenme si pueden porfa
    Me gusta este mensaje
  • #55 Re: Fondos para el samsung F250

Originalmente publicado por kamilitha Ver mensaje
    me gustaria saber como instalar algo para poner juegos a mi celular yo no entiendo mucho de eso y ademas quisiera cambiar el skins pero creo que ya no tiene remedio eso jajajaja hay k acostumbrarse al color violeta pero me gustaria por lo menos poner juegos ayudenme si pueden porfa
    Mira es facil necesitas dos cosas osea dos archivos uno con extension .jar o otro .jad
    conectas tu cel a la pc mediante almacenamiento masivo copias ambos archivos
    desconectas tu cell buscas en donde los guardaste ejecuta el .jad as lo q te pide y a jugar =D=D

web. ww.getjar.com www.zedge.com
    Me gusta este mensaje
  • #56 Re: Fondos para el samsung F250

Mira, te dejo mi web www.nokiafull.com Vas a encontrar fondos para todo tipo de resoluciones, asique mas que seguro que te van a servir para tu movil.

Saludo, suerte!
    Me gusta este mensaje
  • #57 Re: Fondos para el samsung F250

hola ps tengo 2 preguntas primero porque en mi f250 cuando le pongo un tono mp3 cuando me suena de q me llaman al principio se oye con volumen bajo y despues se oye algo y segundo porque si quiero poner un tono o fondo para el telefono se tiene q pasar ala memoria del telefono y no en la memory stick
    Me gusta este mensaje
  • #58 Re: Fondos para el samsung F250

Hola gente! Una pregunta... me compre el f250 y mañana lo paso a buscar pero diagnme algo... lo que no se le puede cambiar es el tema pero el fondo de pantalla si no??
    Otra cosa... y entonces tmb puedo mandar sms y jugar mientras escucho musica no??

Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • #59 Re: Fondos para el samsung F250

poner fondos de pantalla seeee

jugar mientras escuchas musica seee
    mandar mensaje mientras escuchas musica see
    jugar y mandar sms nooooo =(

saludos
    Me gusta este mensaje
  • #60 Re: Fondos para el samsung F250

Grax Klosxx!!!! Ya lo estube descubriendo igual! Y a los que tengan dudas es un mui buen telefono! buen sonido lindas fotos! No lo duden!
    Tengo probblemas cn el tema de los juegos pero ya le voy a encontrar la vuelta!!!!

SaLuDoS
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 >

Estadísticas del tema
  • 71 RESPUESTAS
  • 118976 VISTAS
  • 42 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB