Imágenes, Videos y Skins /

[AYUDA] Fondos para el samsung F250

Participa en el tema [AYUDA] Fondos para el samsung F250 en el foro Imágenes, Videos y Skins.
hola alguien me puede decir como puedo poner mp3 como timbre a cada contacto?? tengo ...8

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8

•  
    Valen_XD escribió hace 2 años

#1 [AYUDA] Fondos para el samsung F250
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #71 Re: Fondos para el samsung F250

hola alguien me puede decir como puedo poner mp3 como timbre a cada contacto?? tengo mucha muscia pero solo me deja 2 sonidos como timbre de contacto...alguien me puede ayudar??? please
    Me gusta este mensaje
  • #72 Re: Fondos para el samsung F250

Si hay forma de quitar ese fondo morado, pero es necesario tener un software que no me acuerdo del nombre, y ademas es muy complicado de manejar ya que trabaja con codigos. y los iconos todavia no se si se pueden modificar pero si encuentro algo o encuentro de nuevo el nombre de este estumendo software estare avisando...

...Yo tambien tengo el mismo celular y me funciona perfectamente, me ha gustado bastante y creo que con lo anterior quedaria siendo un celular unico, ya que serian pocos los que puedan personalizarlo.

-----Agregado el 1/11/2009 a las 03 : 05 : 40-----
    Si hay forma de quitar ese fondo morado, pero es necesario tener un software que no me acuerdo del nombre, y ademas es muy complicado de manejar ya que trabaja con codigos. y los iconos todavia no se si se pueden modificar pero si encuentro algo o encuentro de nuevo el nombre de este estumendo software estare avisando...

...Yo tambien tengo el mismo celular y me funciona perfectamente, me ha gustado bastante y creo que con lo anterior quedaria siendo un celular unico, ya que serian pocos los que puedan personalizarlo.
    Editado por sharpiejjhg - 01.11.2009 15:05 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8

Estadísticas del tema
  • 71 RESPUESTAS
  • 118926 VISTAS
  • 42 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB