Fondos para el samsung F250

• 1
      • 14/04/08
    #1 Fondos para el samsung F250
    Holaaaaa!!

Bueno es la primera ves que paso por aka. jeje...

Les queria preguntar si alguien sabe de donde puedo sacar fondos para mi celular es el Samsung F250.. Bueno desde ya muchas gracias!

Chau

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

71 comentarios / 185477 Visitas

• 33
      • 19/10/07
    14/04/2008
    #2 Re: Fondos para el samsung F250

hola!!!!, pasate por Registrarse Inicia sesión , ahi podes encontrar de todo para tu celular
    saludos!!!

• 504
      • 19/08/07
    16/04/2008
    #3 Re: Fondos para el samsung F250

en zedge.com podes encontrar muchas cosas... pero tenes q estar registrado...

Como veo q tenes este celu, te pregunto algunas cosas... podes escuchar musica mientras escribis un sms? y como suenan los temas desde el altavoz?... es que me quiero comprar un celu nuevo y estoy entre el F250 y el LG RHIno, pero como con el lg no puedo escuchar musica mientras escribo un sms... la balanza se inclina de lado del Samsung...

• 4
      • 17/04/08
    17/04/2008
    #4 Re: Fondos para el samsung F250
    Hola yo tengo un F250.
    Y la verdad es que no se puede enviar msjs cuando escuchas musica desde el reproductor, pero si cuando escuchas la radio. y pues cuando escuchas desde el altavoz realmente no suena tan malo que se diga.

Lo que si realmente no he encontrado para mi telefono samsung f250, son juegos si alguien sabe de alguna pagina o algo por estilo espero que me digan ya q los q trae de fabrica son realmente Feos...
      • 504
      • 19/08/07
    17/04/2008
    #5 Re: Fondos para el samsung F250

Busca juegos java 160x128 seguramente la mayoria va a andar...

• 12
      • 09/05/07
    • Junior Member
    21/04/2008
    #6 Re: Fondos para el samsung F250

hola no se, yo tb tegno un f250 y los mas terrible es que es de movistar y han modificado el tema original cambiandole a una unos dibujos orregndos y lo peor es que no se como poder cambiar un el tema (iconos del meno a los originales de samsung)
    si sabes poravor ayudame

• 504
      • 19/08/07
    21/04/2008
    #7 Re: Fondos para el samsung F250

deberias buscar un codigo para volver a la configuracion inicial... ojo yo con mi alcatel hice eso y se me borraron todas las fotos, juegos y ringtones q habia bajado... busca codigos de modelos similares, seguramente los vas a encontrar, ya q el software del celular es el mismo

• 504
      • 19/08/07
    28/04/2008
    #8 Re: Fondos para el samsung F250
    Cita Escrito por renzo1 Ver mensaje
    Hola yo tengo un F250.
    Y la verdad es que no se puede enviar msjs cuando escuchas musica desde el reproductor, pero si cuando escuchas la radio. y pues cuando escuchas desde el altavoz realmente no suena tan malo que se diga.

Lo que si realmente no he encontrado para mi telefono samsung f250, son juegos si alguien sabe de alguna pagina o algo por estilo espero que me digan ya q los q trae de fabrica son realmente Feos...
    cHE mira, me compre este celu la semana pasada, y si... puedo mandar sms e incluso jugar los juegos con el reproductor andando... tenes q activar la funcion en segundo plano, q se encuentra en la config. del reprod....

y con respecto a los juegos, logre instalar aca te dejo una guia q encontre x al net....

Necesitas el Registrarse Inicia sesión -a mi me vino el cd con el celular =P-(si no tienes una tarjeta de memoria) Si tienes una tarjeta de memoria lo conectas al pc no mas y guardas todo lo que explicare mas abajo en la carpeta "others"

Paso 1:
    Baja los java que buscas en internet, vas a encontrar muchos buscando en google "java 128x160"... generalmente vas a encontrar muchos en un archivo zip o rar... los juegos son archivos .jar

Paso 2:
    Con el programa JadMaker (adjunto) creas los archivos (*.jad) de los juegos (onda el instalador), para crear los *.jad, solo debes arrastrar los juegos *.jar a la ventana principal del programa JadMaker, y estos saldran en la carpetan donde estan los juegos.

Paso 3:
    Luego con ambos archivos del juego ( *.jar y *.jad) los pones en la carpeta "others" del celular o de la tarjeta de memoria, desconectas tu telefono y luego con tu celular te vas a la carpeta "others" y abres los archivos del juego .jad y se instalará el juego en tu telefono.

NOta
    - solo instalara juegos de menos de 350 kb
    - Probe bajar el jad y el jar de un juego en zedge y no me anduvo la instalacion... deberían probar bajar solo el jar y transformarlo en jad con el JADMaker
    Archivos adjuntados Archivos adjuntados
      • 4
      • 17/04/08
    01/05/2008
    #9 Re: Fondos para el samsung F250

Te lo agradezco por la informacion de los juegos la verdad ya lo habia hecho, ya le habia subido juegos pero se me olvido subir la informacion. una cosa no sabes si se le puede quitar ese fondo morado q tiene o que se yo algo asi como skin? no se si habra alguna manera de quitarle eso?

• 504
      • 19/08/07
    01/05/2008
    #10 Re: Fondos para el samsung F250

a mi tampoco me gusta ese fondo lila medio iiiiiiiiiiiiiii! pero no encontre nada, pero seguramente alguien en algun lado, algun dia, va a publicar como cambiar ese skin y si lo encuentro seguro lo publico

123 ... Último
IR ARRIBA