Imágenes, Videos y Skins /

nokia 5700

Participa en el tema nokia 5700 en el foro Imágenes, Videos y Skins.
Muy bueno el teléfono!! lo estoy experimentando desde hace unos días y está bárbaro. Habría ...2

Buscar en este tema:
< 1 2

•  
    locotroster escribió el 22/04/2008 a las 01:13 hs.

• #11 Re: nokia 5700

Muy bueno el teléfono!! lo estoy experimentando desde hace unos días y está bárbaro. Habría que hacer un thread oficial del nokia 5700 e ir posteando las novedades y aplicaciones para el equipo! Alguien lo podrá hacer?
    Me gusta este mensaje
  • #12 Re: nokia 5700

Originalmente publicado por djraver Ver mensaje
    HOLA GENTE COMO ESTAN ME COMPRE EL NOKIA 5700 Y LOS AURICULARES INALAMBRICOS PARA ESCUCHAR MUSICA SIN CABLES ESTA ESPECTACULAR SE ESCUCHA DE 10 SE ENLASA POR MEDIO DE BLUETOOH ES UNA COMBINASION PERFECTA DE UN TELEFONO DE BUEN SONIDO + AURICULARES INALAMBRICOS BLUETOOH . LE ESTOY POR COMPRAR LA MEMORIA DE 2 GB Y SI PUDIERA CONSEGIR DE 4GB LE PONGO UNA Y SINO BUENO CON UNA DE 2GB NO ESTA MAL .ME CUESTA AGARRARLE LA MANO YAQUE DEL 6131 A ESTE SON MUY MUY DIFERENTES DE MANEJAR . Y ES VERDAD SE PONE UN POCO LENTO CON LOS TEMAS PERO BUENO YA ME ESTOY ACOSTUMBRANDO. BUENO NOS VEMOS .ESTARIA BUENO PARA FORMAR UN CLUB DEL NOKIA XPRESS MUSIC JEJEJE ADORO ESTE CELULAR O MP4 O CAMARA DIGITAL TIENE TANTO QUE YA NO SE COMO LLAMARLO . NOS VEMOS

cuanto te costaron los auris , yo me queiro comprar los motorola s9 me parece que estan ejor qu los BH501 nose
    Me gusta este mensaje
  • #13 Re: nokia 5700

LOS AURICULARES ME SALIERON $400 . SI ALGUNO SAVE QUE APLICACIONES Y JUEGOS PARA ESTA MAQUINA(5700)QUE MA AVISE . ALGUNO SAVE DE DONDE PUEDO BAJAR EL JUEGO DEL NEED FOR SPEED QUE NO SEA DE LA PAGINA DE RAPIDSHERE . SE PONDRA LENTO SI LE PONGO UNA MEMO DE 2GB . HAGAMOS UN CLUB DEL NOKIA 5700 CON TODO LO QUE EXISTA PARA PODER PONERLE
    Me gusta este mensaje
  • #14 Re: nokia 5700

hola yo tengo el 5700 y la verdad que es un telefono de lujo. solo que todavia no le pude saxcar jugo. las aplicaciones de donde las puedo bajar?????''
    Me gusta este mensaje
  • #15 Re: nokia 5700

Para el nokia 5700 te dejo mi web http://www.nokiafull.com

Saludos,
    Me gusta este mensaje
  • #16 Re: nokia 5700

te dejo 3 paginas porfa me agregan puntos
    en especial para juegos pero tiene de todo: www.nokiafull.com
    especial para aplicaciones : www.getjar.com
    especial para temas pero tiene de todo : www.mobile9.com
    esta tambien esta buena tiene un monton de temas al principio pones el modelo de nokia que esta mas abajo primero esta SE www.lasyk.net

perdon eran 4 pajinas
    Me gusta este mensaje
< 1 2

Estadísticas del tema
  • 15 RESPUESTAS
  • 1993 VISTAS
  • 11 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB